![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Saludos,
Soy Edward, tengo 2 personajes REYES en el server sol uno llamado >£duärd< y el otro personaje llamado NeƒerTiti, me acaban de robar a NeƒerTiti la segunda reyna, No se de que manera pero le han cambiado hasta el correo del personaje, me enteré por la internet que hay diferentes formas de hackear correos de hotmail en estos tiempos y con el mismo correo se pueden pedir los datos de los personajes que estén registrados a ese correo, no comparto esta cuenta con nadie, espero que me apoyen todos los jugadores de conquista 2.0, a cualquiera le puede pasar. He intentado hacer el proceso de Recuperar Items Perdidos pero en la parte de nombre de personaje no me acepta escribir el nombre de mi personaje por que este nombre tiene simbolos raros y el formato de la pagina no los acepta. "NeƒerTiti" Espero me devuelvan todos mis items los cuales voy a describir acontinuacion junto con el personaje: Troyana Lvl 130 Renacida en Guerrera y subida a Lvl 130 y nuevamente Renacida a Ninja Y subida a Lvl 132 Con 1,436,010,230 de donaciones para Rango de Nobleza REINA Aretes Superior +12 Lvl 112 2socalos 2Gemas Superior de Dragon -7%Daño EncantarHP:217 Collar Superior +8 Lvl 130 2socalos 2Gemas Superior de Dragon -7%Daño EncantarHP:250 Anillo Superior +12 Lvl 126 2socalos 2Gemas Superior de Dragon -7%Daño EncantarHP:233 Porra Superior +12 Lvl 130 2socalos 2Gemas Superior de Dragon -7%Daño EncantarHP:233 VestidoNinja Superior +8 Lvl 120 2socalos 2Gemas Superior de Dragon -7%Daño EncantarHP:249 Espada Superior +12 Lvl 130 2socalos 2Gemas Superior de Dragon -7%Daño EncantarHP:254 Cuchillo PropiedadOculta Superior +7 2socalos 2Gemas Superior de Dragon -3%Daño EncantarHP:239 Botas Superior +8 Lvl 129 2socalos 2Gemas Superior de Dragon -7%Daño EncantarHP: 231 Abanico Superior +8 2socalos 2Gemas Superior Thunder -1%Daño TorroDCielo Superior +12 2socalos 2Gemas Superior Gloria -1%Daño Caballo +7 SuperiorBotella -1%Daño TrajeDeBrujo -1%Daño Y mas de 20 tarjetas de Puntos TQ tipo B acreditados a ese personaje... Ya he mandado una carta explicando mi caso a servicio@nd.com.cn con detalles del robo, codigos acreditados a mi cuenta, los IPs desde donde conecto mi personaje comunmente, etc. Gracias a Dios cumplo con todos los requisitos para que me devuelvan mis cosas y mi personaje pero quiero que todos los jugadores honestos nos apoyemos y saquemos a los ladrones de nuestra comunidad. Espero que revisen mi caso con urgencia y me resuelvan satisfactoriamente el problema. Soy un fiel Comprador de Puntos TQ y espero no perder el dinero que he puesto en ese Personaje ni en ninguno de mis personajes. Nadie quisiera que les pasara lo que me esta pasando, agradezco el apoyo que me brinden el el foro y me ayuden a recuperar mis pertenencias en este juego. Saludos a mis amigos del server sol y a la comunidad Conquista 2.0 gracias por su atencion. Este mensaje ha sido modificado en2010-01-06-09:05:58por Eduard! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-10-25
帖子: 704
|
![]() Ud no es que le caiga muy bien que digamos a la mayoria del servidor... pero bueno... yo se que es doloroso que lo roben a uno y mas a ud con ese set... ak nombro al tal Guns~&~Roses el que mas se ha sabido que ha hackeado en el servidor sol en las ultimas semanas, Apoyo que devuelvan el set
Pjs servidor GEMINIS «ßân®rÿøkµ•~>(sergio16)nombre cambiado water-monje-monje lvl 137 pa matar boss sergio17 water-monje-monje lvl 133 Šê®g!ø16 ninja-war lvl 112 krilath ninja-ninja lvl 129 «Šêãn#27 water-war-troy lvl 129 PJ SERVER SOL ¬¬ Šê®g!ø17 ninja-ninja-ninja lvl 132 y estancado por el bug de division de servers (turco lvl 4, fenix lvl 6 ![]() blablabla jodido lag de aries |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro
Amo
注册日期: 2008-04-01
帖子: 74
|
![]() eduard cuentas con mi apoyo..espero k solucionen pronto este tema..
Es vergonzoso ke ya no se pueda jugar trankilamente...ke despues de invertir dinero y tiempo venga el primer cabron i se lo kede todo i nadie haga nada... GMS espero hagan algo pronto ese pj vale mucho dinero .. Saludos a todos mis amigos i ami esposo GUANDOLO muchos besos..
*-*sinai*-* Water Troy Troy 137 full 2 sock!! ^^ «Ninû Archer War Archer 131 subiendoo... ÃzÃrà Water War Ninja..subiendoo^^ **sinai** Ninja.. War.. proximamente... Troy... Si Hay Envidiosos en un Juego..Que pesimas Seran Su Vidas No?¿? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-23
住址: Monterrey México
帖子: 712
|
![]() te apoyamos man, pero de hecho este tema se pone en conquista no en clanes. para que lo vean los moderadores.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Experto
注册日期: 2010-01-05
帖子: 15
|
![]() al igual que sergio coincido con el Gay de guns, a robado a muchos en este tiempo y el muy idiota lo presume con sus 2rb en un dia, y uff con ese set si a de doler que te agan eso, espero recuepres tu set =) suert
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Aprendiz
帖子: 3
|
![]() no es que tu y tus pjs me caigan muy bn pero te apollo con tu tema ojala y los de tq te devuelvan todo.
seria bueno que los de tq investigaran estos casos mejores a ver quien robo y asi lo banen de la red de conquer 2.0 y asi se acaba este afan de perderlo todo.
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2009-09-04
帖子: 1
|
![]() mk lo apoyo en su dolor se que invirtio mucha plata pero los GMs ahora no ayudan nada a mi tambien me robaron un PJ y no compartia la cuenta con nadie pero ya q |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Primario
Aprendiz
帖子: 0
|
![]() PAPI EDUARD LO APOYO CON TODO LO K LE PASO CUENTE CON MIGO Y PS K AKABEN CON ESOS LADRONES DE MIERDA ( sergio 16 y sergio 17 par de marikas)
quicenoluis; war125-war 130- troy 130 y pelando culos breniaks |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2009-08-24
帖子: 3
|
![]() Apesar de Todo...Cuanto has Humillado,cuanto te has vanagloriado en el server. yo que sufri el Robo de mi pjta Bibiana264 entiendo por lo que estas pasando y me uno a tu causa ojala los Gms te presten la debida atencion y puedas recuperar tu pj ya que yo no pude recuperar la mia. No es justo que tanto esfuerzo e inversion se pierdan. por favor señores Gms hagan lo posible por brindarnos mas seguridad. att Bibi264
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Aprendiz
帖子: 0
|
![]() PAPI EDUARD LO APOYO CON TODO LO K LE PASO CUENTE CON MIGO Y PS K AKABEN CON ESOS LADRONES DE MIERDA ( sergio 16 y sergio 17 par de marikas) quicenoluis; war125-war 130- troy 130 y pelando culos breniaks |
![]() |
![]() |