![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() ![]()
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() los GM te responde por problemas de dbs pss eso es normal ya que se trata de dinero y eso debe ser atendido rápidamente para evitar problemas..
ahora imagina tu y cuantos mas envían mensajes preguntando cosas no es por defender a los GM pero ellos también son personas y no se bastan para poder responder a los miles y miles de correos que les llegan a su bandeja espero también lo puedas comprender...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() si tienes rason xd pero yo pienso que ellos an de tener como mas trabajadores en tq para que nose le ponga tan pesado a andres ademas yo pienso que si leen los mensajes pero d mil mensajes solo responden la mitad o menos pero bueno noc ofendan gms son solo comentarios SALUDO2
![]()
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() pues no creo que se ofendan, pues este post dudo que lo lean. Tambien dudo que te entiendan, y no es por otra cosa sino por tu tipo de escritura.
Y bueno, TQEntertaiment tiene trabajadores, que se encargan de revisar cada uno de los correos, pero ahora, suma el numero de usuarios, ahora supongamos que cada persona con un problema manda un mensaje, ellos lo atenderan si: 1.- El tema no es ofensivo. 2.- Referente a compra. 3.- Bien escrito y con un tema consiso. Pero quitemos que hay muchos "analfabestias" que mandan correos usando cosas como "hp, sapos, kiziera, bamos a ber, aiudnme" etc de formas de escribir y que como sabemos ellos no entienden porque A) no hablan español y usan traductor B) no les interesa contestarle a usuarios asi Ahora, imaginate que les lleguen mil correos en un dia, de esos mil correos, la mayoria son peticiones absurdas y con textos mal escritos, ellos lo revisan pierden tiempo y simplemente le dan borrar, mientras mas correos lleguen ellos menos lo analizan y ven en que se parecen por ejemplo "titulo de tema" si es similar, simplemente: - Dan una respuesta "copy-paste" - Lo borran Y ahora fijate, que TQEntertaiment no va a contratar mas personas para atender los casos de servidores en español, pues los servidores no aportan las ganancias para que ellos digan "pongamos enpeño o perderemos compradores"
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Sir. Van Fanel men pues la ecritura esta vien nose a que te refieras o quieres que escriba en chino no te ofendas men pero siempre me as dicho lo mismo no todos somos perfectos ok...
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
Mira lo que puse en rojo, por cosas asi, muchas veces sucede lo mencionado.
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() ok men si estas en lo correcto
![]()
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-13
住址: Corrientes, Argentina (al lado del kiosko)
帖子: 275
|
![]() io ezcrivo zuper vien pero nunk me comtestam
![]() ofendete ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() disculpenme pero perdonenme pero hasta orita lo digo con todo respeto pero na cual respeto
![]()
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-10-25
帖子: 704
|
![]() Pff que es GM? acaso son como las brujas? nadie los ha visto pero de q los hay los hay? como dijo el primero para responder casos de dbs seran los primeros en responder, el resto al carajo porq no les pagamos el sueldo
Pjs servidor GEMINIS «ßân®rÿøkµ•~>(sergio16)nombre cambiado water-monje-monje lvl 137 pa matar boss sergio17 water-monje-monje lvl 133 Šê®g!ø16 ninja-war lvl 112 krilath ninja-ninja lvl 129 «Šêãn#27 water-war-troy lvl 129 PJ SERVER SOL ¬¬ Šê®g!ø17 ninja-ninja-ninja lvl 132 y estancado por el bug de division de servers (turco lvl 4, fenix lvl 6 ![]() blablabla jodido lag de aries |
![]() |
![]() |