返回   Forums > Conquista Online > Bug

回复

主题工具 显示模式
旧 2011-06-10, 02:02 AM   #1
hernandez camarena
Miembro Primario
Maestro

hernandez camarena 的头像

注册日期: 2011-05-26
住址: ARRIBA MEXICO!!!!
帖子: 23
发送 MSN 消息给 faisy23
酷 para que sirven los gms?

pues yo nose no escribo esto para ofender si no que uno les escribe o pide ayuda pero nunca responden pero cuando se trata de comprar dbs si contestan hojhala un dia cambien y reaspondan a nuestras dudas o problemas que tengamos adios saludos a todo mexico
旧 2011-06-10, 03:16 AM   #2
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
默认

los GM te responde por problemas de dbs pss eso es normal ya que se trata de dinero y eso debe ser atendido rápidamente para evitar problemas..

ahora imagina tu y cuantos mas envían mensajes preguntando cosas no es por defender a los GM pero ellos también son personas y no se bastan para poder responder a los miles y miles de correos que les llegan a su bandeja espero también lo puedas comprender...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-06-10, 06:14 PM   #3
hernandez camarena
Miembro Primario
Maestro

hernandez camarena 的头像

发送 MSN 消息给 faisy23
呲牙

si tienes rason xd pero yo pienso que ellos an de tener como mas trabajadores en tq para que nose le ponga tan pesado a andres ademas yo pienso que si leen los mensajes pero d mil mensajes solo responden la mitad o menos pero bueno noc ofendan gms son solo comentarios SALUDO2
旧 2011-06-10, 06:33 PM   #4
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Sir. Van Fanel 的头像

注册日期: 2008-05-18
住址: MÉXICO
帖子: 1,576
发送 MSN 消息给 ExplosiveBeast 发送 Yahoo! 消息给 ExplosiveBeast
默认

pues no creo que se ofendan, pues este post dudo que lo lean. Tambien dudo que te entiendan, y no es por otra cosa sino por tu tipo de escritura.
Y bueno, TQEntertaiment tiene trabajadores, que se encargan de revisar cada uno de los correos, pero ahora, suma el numero de usuarios, ahora supongamos que cada persona con un problema manda un mensaje, ellos lo atenderan si:
1.- El tema no es ofensivo.
2.- Referente a compra.
3.- Bien escrito y con un tema consiso.
Pero quitemos que hay muchos "analfabestias" que mandan correos usando cosas como "hp, sapos, kiziera, bamos a ber, aiudnme" etc de formas de escribir y que como sabemos ellos no entienden porque
A) no hablan español y usan traductor
B) no les interesa contestarle a usuarios asi
Ahora, imaginate que les lleguen mil correos en un dia, de esos mil correos, la mayoria son peticiones absurdas y con textos mal escritos, ellos lo revisan pierden tiempo y simplemente le dan borrar, mientras mas correos lleguen ellos menos lo analizan y ven en que se parecen por ejemplo "titulo de tema" si es similar, simplemente:
- Dan una respuesta "copy-paste"
- Lo borran
Y ahora fijate, que TQEntertaiment no va a contratar mas personas para atender los casos de servidores en español, pues los servidores no aportan las ganancias para que ellos digan "pongamos enpeño o perderemos compradores"

Sir. Van Fanel 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-06-10, 07:41 PM   #5
hernandez camarena
Miembro Primario
Maestro

hernandez camarena 的头像

发送 MSN 消息给 faisy23
眨眼

Sir. Van Fanel men pues la ecritura esta vien nose a que te refieras o quieres que escriba en chino no te ofendas men pero siempre me as dicho lo mismo no todos somos perfectos ok...
旧 2011-06-10, 07:55 PM   #6
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Sir. Van Fanel 的头像

注册日期: 2008-05-18
住址: MÉXICO
帖子: 1,576
发送 MSN 消息给 ExplosiveBeast 发送 Yahoo! 消息给 ExplosiveBeast
默认

引用:
作者: hernandez camarena 查看帖子
Sir. Van Fanel men pues la ecritura esta vien nose a que te refieras o quieres que escriba en chino no te ofendas men pero siempre me as dicho lo mismo no todos somos perfectos ok...
mira, pon palabras mal escritas en el traductor, el traductor no la entiende y la deja asi, ahora imagina un texto lleno de cosas asi... los administradores no entienden. Y claro que nadie es perfecto, pero todos hemos estudiado como para escribir correctamente.
Mira lo que puse en rojo, por cosas asi, muchas veces sucede lo mencionado.

Sir. Van Fanel 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-06-11, 07:06 PM   #7
hernandez camarena
Miembro Primario
Maestro

hernandez camarena 的头像

发送 MSN 消息给 faisy23
不错

ok men si estas en lo correcto
旧 2011-06-12, 12:19 AM   #8
Karlito008
Miembro Avanzado
Majestad

Karlito008 的头像

注册日期: 2011-01-13
住址: Corrientes, Argentina (al lado del kiosko)
帖子: 275
默认

io ezcrivo zuper vien pero nunk me comtestam

ofendete
Karlito008 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-06-12, 02:04 AM   #9
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Angel   的头像

注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
默认

disculpenme pero perdonenme pero hasta orita lo digo con todo respeto pero na cual respeto hasta orita no an servido para nada sacan y sacan listas pero los servidores siguen igual de llenos de bot, porq demonios no van sobre el pj principal y lo encierran a el envez de sus pjs vale madre q no tienen nada solo juntan dbs dbs dbs dbs dbs dbs dbs dbs y mas dbs, disculpen señores gms pero no estan asiendo loq deven aser

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-06-12, 04:49 PM   #10
sergio16(Salir).
Miembro Avanzado
Majestad

sergio16(Salir). 的头像

注册日期: 2008-10-25
帖子: 704
默认

Pff que es GM? acaso son como las brujas? nadie los ha visto pero de q los hay los hay? como dijo el primero para responder casos de dbs seran los primeros en responder, el resto al carajo porq no les pagamos el sueldo
Šê®g!ø16 ninja-war lvl 112
krilath ninja-ninja lvl 129
«Šêãn#27 water-war-troy lvl 129

PJ SERVER SOL ¬¬
Šê®g!ø17 ninja-ninja-ninja lvl 132 y estancado por el bug de division de servers (turco lvl 4, fenix lvl 6 )

blablabla jodido lag de aries
sergio16(Salir). 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码