![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() ola kiero acer un clan pero nse como se ace!!!!!!
os pediria por favor k me pudierais responder esta duda k tngo! gracias! |
![]() |
![]() |
#2 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Tienes qe ser mas de lvl 90 y tienes qe pagar 1kk, el npc creo qe se iama director de gremio
esta en dragon cerca de donde te promueves |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() después de dos semanas te cansarás de que tu clan tiene 12 miembros y lo eliminarás, o lo regalaras... terminarás metiéndote a un clan con mas de 200 miembros, siguiendo la corriente como lo hace la mayoría =D
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porRastafar-Selassie Cita:
El foro no es un estupido chismografo, ya dejen de poner tanta TONTERIA!!! Queremos explicaciones no al caso madoff en Neptuno(la mas grande estafa)!!! \"A menudo los grandes son desconocidos o peor, mal conocidos\".(Thomas Carlyle) \"Es triste ver amigos hackeados, solo por brindar confianza a alguien mas, no den messenger ni presten cuentas, no saben cuando tentaran a un amigo a ser un enemigo\" |
|
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro
Maestro
|
![]() Si men pero no te rindas recuerda que un gran camino se empieza dando un pequeño paso, que todos esos clanes tambien comenzaron de a poco.
|
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tenka no seas Gili xD los Pequeños pgjs osea que no son reconocidos en el juego, sus clanes no llegan a mucho en cambio, los de lvl mejor i mejor set asen sus clanes llaman a sus amigos i todo el serber se quiere meter a ese clan por que tiene mejores personas que te pueden "ayudar", Yo ise uno una ves i lo termine regalando i de ai ala q se lo regale lo elimino asi que no te quedees con muchas esperansas =)
|
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() seas muy fortachon haces el clan y listo XD
|
![]() |
![]() |
#8 |