![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() el gms servicio me hackeo mi pj no entra ningun dato delos k tenia le pedi k me cambiara de server me pidio los datos y ya nop puedo entrar el id contraseña pregunta secreta nada no entrana como me pueden ayudar es un war lvl 101 estaba o esta en saturno por favor ayudenme mi msn es rebok_911@hotmail.com porfavor ayudenme[SMILE=24][SMILE=24][SMILE=24][SMILE=24][SMILE=24][SMILE=24][SMILE=24][SMILE=24]
|
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ese wey...
jajajajahahahahaha
#3 |
Miembro
Amo
|
![]() hmm hablaste ( con el supuesto GM ) por msn??
Por que si es por msn se ha dicho mucho de eso en el foro, q ese msn es un hack o estafador como quieras llamarlo Debiste de haber mandando un correo al correo de servicio, pero por via email. no por msn Es lo que tengo entendido si fue por msn pues ya valiste ya te chingaron la cuenta y todo por no leer un poco o buscar informacion en el foro xD
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() otro timado, ps que hacer?
de seguro diste todos los datos, tomalo de experiencia...
El foro no es un estupido chismografo, ya dejen de poner tanta TONTERIA!!! Queremos explicaciones no al caso madoff en Neptuno(la mas grande estafa)!!! \"A menudo los grandes son desconocidos o peor, mal conocidos\".(Thomas Carlyle) \"Es triste ver amigos hackeados, solo por brindar confianza a alguien mas, no den messenger ni presten cuentas, no saben cuando tentaran a un amigo a ser un enemigo\" |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro
Maestro
|
![]() Ps Ya Sta Dificil Q Lo Recuperes... Lo Mejor Seria Hacer Otro Pj E Iniciar De 0 Con Ayuda De Tus Amigos Si Es Q Alguien Te Quiere Ayudar xD O Ve Buscando Otro Juego [SMILE=1]
|
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() je xD ... weno por lo menos.... no t hackeao alguien conocido xD
a mi me hackeo mi esposo es mas dificil de superar 8-) |
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro
Majestad
|
![]() Nunca le creas a un desconocido que promete el sol, la luna y las estrellas. Ya no hay remedio en tu caso.
LOS GM´S NO SABEN ESPAÑOL!!!!!!!!!!! Tema: Originalmente escrito porDivaToxIka Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() :S ke mala onda, ojala sta sea tu primera y ultima exp d eso xD
#9 | |
Moderador
Majestad