![]() |
![]() |
#41 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() LLuNNeTTA <---------Pero El problema Es ke no me recuerdo de los datos we! =S y nop se ke hacer Plz ayudame a solucionar este problema |
![]() |
![]() |
#42 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Ps El problema es ke no me recuerdo de los datos we! =S Ps me podrias ayudar a resolver este problema ??? Plz we |
![]() |
![]() |
#43 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() LLuNNeTTa que puedes decir de este caso por ejemplo http://foro.91.com/topics/44/200906/17/11532,1.html?time=1245694890
|
![]() |
![]() |
#44 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Dejen de poner normas tontas y ponganse en encontrar una solucion sobre dbs que ya esta bien no somos pocos a los que por varios temas no dejan donar
Solo consiguen que se vallan a server privs que ya lo hacen |
![]() |
![]() |
#45 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() le ruego a un gm que me conteste me hakearon mi pj en mercurio y nadien me contesta me parese injusto por que e gastado mucha plata y tiempo en este juego para que haora un vivo me robe y no pase nada que me hable alguien o por favor alguien que me de el correo de un gm que haga algo.
por favor si algo mueban este mensaje al lugar indicado gracias. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() yo no kreo ke estubieran resando y el pj fue robado magicamente :l
si se los robaron, estaban usando bot (cosa rara, de cada 10 jugadores 9 usan bot) , alguien les metio un key y los dejo locos ![]() o juegan en cyber, esos pcs estan llenos de malwares y pailas, los pusieron a perder |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|