返回   Forums > Conquista Online > Guías

关闭主题

主题工具 显示模式
旧 2011-05-09, 09:07 PM   #11
warning
Miembro Avanzado
Majestad

warning 的头像

注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
默认

引用:
作者: User18857761113 查看帖子
bueno seguramente debeis estar asta las pelotas de responderme. pero aun me keda una ultima duda. es sobre el sistema de equipamiento, me parece k por o demas voy mas o menos enterado, y lo que me falta de aprender ya lo aprendere haciendo horas en el juego.

de momento me parece tener una idea de como funciona el equipamiento, porfavor corregirme si me equivoco.

los meteoritos son para subirles de nivel, y supongo k debe da haber un limite de nivel, o no te lo puedes subir mas que tu nivel actual ya que no te lo podrias poner.

las bolas de dragon, son para mejorarles la calidad. aqui esta una de mis dudas. si le puedes mejorar metiendole bolas de dragon, le puedes meter un monton de bolas i ese equipo sera buenisimo.

despues, sock. me parece que quiere decir los espacios disponibles para meterles gemas. otra duda; un equipo ya tiene que tener sock para ponerle gemas, o puedes hacer algo en un equipo k no tiene sock para mejorarlo i k ya se pueda meter?

tampoco entiendo que quiere decir el +1,+2,+3,+4 que sale encima del equipo

las almas santas tampoco se lo que hacen, supogno que mejorarlos.

tbn he visto por ahi con el equipo se pueden convinar con otros equipos para hacerlo mas fuerte. me da la sensacion que hay demasiadas cosas para mejorar el equipo, asta tbn se puede encantar. no seria mas facil hacer solo 2 o 3 sistemas de mejora de equipo

mi ultima pregunta seria la mas importante. si por ejemplo encuentro una arma o armadura super pero de nivel 10 por ejemplo, puedo meterlo a petar de meteoritos, hasta nivel k yo sea? asi seria como si me encontrara una arma super de mi nivel o seria peor porque su nivel real era mas bajo?
LoL eres muy nuevo y se nota que no tienes udn amigo que te instruya en el juego

Los met tienen esa funciona principal , la cual es subir de nivel los item , claro hay un limite de nivel para subir de LV un item con met , luego de ese limite si quieres seguir subiéndolos de nivel debes usar las bola de dragón(DB), los met también tiene otras funciones pero ya las explicare mas adelante

Se ese es uno de los propósitos de las bolas de dragón , mejorar la calidad del equipo , el limite de calidad de un equipo es SUPER después de hay ya no hay mas calidad , te aconsejo que no uses las DB con ese propósito , ya que actualmente hay mucho equipo mejorado y salen mas barato comprarlos ya hecho que hacerlo tu mismo,las DB también las usas para subir los equipos de LV , claro después de un LV especifico , ya que usarlas antes no es necesario ya que suben con met ,las DB valen 215 CPS, y con 215 CPS compras una DB al sistema , eso depende el uso que le quieras dar

Los sok tiene esa funciona colocar gemas , hay varios tipos de gemas , hay para subir experiencia de arma , subir mas rápido de LV , exactitud en tus ataques y las mas usadas las que aumentan el ataque físico y las que aumentar el ataque mágico ambas en un 15% , y claro mientras mas SOK tengas y mas gemas de ataque coloques mas duro le darás a tu oponente, y con las gemas también puedes encantar el equipo para que este te de vida (hp) , para encantar el set no se necesita de sok

+ algo, su función es aumentar atributos a un item , ejemplo si tengo un armas que tiene 1000 de ataque y la pongo +1 esa arma dará un extra de 100 de ataque, si al pongo +2 dará 300 de ataque extra y así sucesivamente y claro si el equipo es de defensa sera defensa extra , osea que mientras mas + alto sea en el equipo mas defensa o ataque tendrá el PJ

Las almas santas son algo nuevo y no muy complicado , es sencillo solo dan ataque o defensa extra a un item , también dan atributos entre otras cosas y sus atributos cambian o varían según la escala que sea

Mejorar un equipo con otro xD, es sencillo si yo tengo un equipo +8 pero es elite y no tiene nada de sok , y por otro lado tengo uno sup 1 o 2 sok , con el élite puedes combinarlo con el sup y hacerlo +8 al sup .Esto es algo que con el tiempo terminaras entendiendo

No se si entendí tu ultima pregunta , pero al cosa va así si encuentras un item no importa el LV , pero el caso es que tu LV es mas alto que el item , si quieres puedes meterle met a ese item hasta que alcance tu LV, si esa era al pregunta ps al respuesta es si y va para todo

y te aconsejaron pedir aretes en la promoción 110 , mira la elección es tuya , pero con los aretes ocurre un problema , si cambias de idea un día y te aburres de los TROY y quieres ser otra raza diferentes , te encontraras en un problema , si cambias a ninja , los ninjas tiene su capucha especial de su raza la cual es mejor que un aretes , hay te veras con ese dilema , si cambias a monje sera la misma historia , y también para tao fire o water ,por eso es mejor las botas ya que todas las razas las usan sin excepción alguna , pero ya es tu elección suerte y si preguntas demasiado

warning 当前离线  
旧 2011-05-09, 09:13 PM   #12
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Hoist 的头像

注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
默认

引用:
作者: warning 查看帖子
LoL eres muy nuevo y se nota que no tienes udn amigo que te instruya en el juego
el el newbe por lo menos le gusta a prender...no que otros

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist 当前离线  
旧 2011-05-09, 09:28 PM   #13
User18857761113
Miembro
Maestro

注册日期: 2011-05-06
帖子: 36
默认

hombre, claro que soy nuevo i malo en el juego, no hace ni una semana que juego, me parece que hace 4 o 5 dias que me ice la cuenta, y el juego lo encontre por casualidad, osea k no conozco a nadie en el juego, pero lo vi i me gusto, i me he pasado estos ultimos 5 dias aprendiendo del juego. creo que tiene merito aprender todo los basico en 5 dias, pero bueno no seria asi si no fuera por vosotros, osea k muchas gracias por vuestro tiempo.
supongo k aora lo k me toca es hacer horas en el juego. i aora k llega el verano, es la mejor epoca para empezar un juego
User18857761113 当前离线  
旧 2011-05-18, 10:37 PM   #14
User18857761113
Miembro
Maestro

注册日期: 2011-05-06
帖子: 36
默认

bueno solo queria agradecer a todos los que me respodieron ya que hace dos dias subi a nivel 100. ero ya en estos dos dias no he subido nada, ya que estoy intentando comprar unos tesoros super 2 sock i no se cuanto me puedes constar. en el tema de precios voy muy perdido.
segun como he podido leer los mejores metodos para ganar dinero. seria haciendo la mision de las escamas, db devil, o la bestia del clan. ya que puedes conseguir db i cambiarlas por cps, que alguien me corriga si me equivoco.

por cierto dejar el pj todo el dia minando es recomendable o es mejor hace otro tipo de missiones para ganar mas dinero?. o solo es para gente que tiene 20 pj i los deja todos en las minas.

PD: (me uviera encantado aver jugado a este juego hace unos 3 anos, ya que parecia mucho mas complicado subir de nivel i tener equipos tan buenos, aora parece que te lo regalan todo, yo por ejemplo he subido a nivel 100 en una semana y aun se muy pocas cosas del juego)
User18857761113 当前离线  
旧 2011-05-19, 03:09 AM   #15
DAMIANEITOR
Miembro Avanzado
Majestad

DAMIANEITOR 的头像

注册日期: 2008-09-23
帖子: 173
默认

引用:
作者: User18857761113 查看帖子
segun como he podido leer los mejores metodos para ganar dinero. seria haciendo la mision de las escamas, db devil, o la bestia del clan. ya que puedes conseguir db i cambiarlas por cps, que alguien me corriga si me equivoco.

por cierto dejar el pj todo el dia minando es recomendable o es mejor hace otro tipo de missiones para ganar mas dinero?. o solo es para gente que tiene 20 pj i los deja todos en las minas.

PD: (me uviera encantado aver jugado a este juego hace unos 3 anos, ya que parecia mucho mas complicado subir de nivel i tener equipos tan buenos, aora parece que te lo regalan todo, yo por ejemplo he subido a nivel 100 en una semana y aun se muy pocas cosas del juego)
bueno men voy por partes , primero lo de db devil esta un poco fuera de tu alcanse no solo por que heres nuevo y no solo te costara mucho encontrarlo a tiempo y segundo por que no tienes todavia un buen set para matarlo rapido, lo de la bestia de mapa del clan ese premio es mas bien repartido entre los que ganan la war ya que te sera muy dificil entrar a matarlo y quedarte con la db ak los del clan que ganaron estara listos para matar al que se acerque , pero las escamas estan a tu alcanse y la mineria tambien .-

correcto db devil y la bestia del clan dan dbs las dbs equivalen a 215 cps estas en lo correcto, en lo de las escamas puedes sacar mets plata equipos o dbs todo suerte.-

con respecto a la mineria : es una de las cosas que ahora esta dando mas dinero si sabes comerciar bien o si prefieres guardar para ti mejor, mi mejor consejo es que pienses ciempre a futuro muchas cosas te pueden dar cps como las gemas de luna que se venden a 1 o 2 cps , pero en ves de ganar 1 o 2 cps podes ganar muchos met y armar metbojotes , que se venden entre 5 y 7 cps o mejor aun juntar muchos metbojotes y probar sacar sock en dragon y si te das cuenta pasaste de 1 o 2 cps por las gemas a vender un item elit sock (que no sea arma o escudo por que no vale casi nada) se vende minimo 4 dbs (el que no arriesga no gana) , aunque si no queres arriesgar el trabajo de hormiga tambien rinde a la larga .-

saludos y no dudes en preguntar

ELDAMIUP FIRE FIRE FIRE 125 128 130 (NEPTUNO)
TAKAMURA_KOZ NIN WAR WAT NIN WAR NIN 128 128 105 (NEPTUNO)
ASHABUSHI..KOZ TROY WAR TROY 130 130 130 (CIELO)

AGUANTE URUGUAY Y LOS NO BUYER

siembra vientos y cosecharas tempestades

vos sabes que es para vos pete
DAMIANEITOR 当前离线  
旧 2011-05-19, 03:28 AM   #16
Ĝhøŝ†Ẅŕi†ėr
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2011-01-05
帖子: 238
默认

引用:
作者: DAMIANEITOR 查看帖子
bueno men voy por partes , primero lo de db devil esta un poco fuera de tu alcanse no solo por que heres nuevo y no solo te costara mucho encontrarlo a tiempo y segundo por que no tienes todavia un buen set para matarlo rapido, lo de la bestia de mapa del clan ese premio es mas bien repartido entre los que ganan la war ya que te sera muy dificil entrar a matarlo y quedarte con la db ak los del clan que ganaron estara listos para matar al que se acerque , pero las escamas estan a tu alcanse y la mineria tambien .-

correcto db devil y la bestia del clan dan dbs las dbs equivalen a 215 cps estas en lo correcto, en lo de las escamas puedes sacar mets plata equipos o dbs todo suerte.-

con respecto a la mineria : es una de las cosas que ahora esta dando mas dinero si sabes comerciar bien o si prefieres guardar para ti mejor, mi mejor consejo es que pienses ciempre a futuro muchas cosas te pueden dar cps como las gemas de luna que se venden a 1 o 2 cps , pero en ves de ganar 1 o 2 cps podes ganar muchos met y armar metbojotes , que se venden entre 5 y 7 cps o mejor aun juntar muchos metbojotes y probar sacar sock en dragon y si te das cuenta pasaste de 1 o 2 cps por las gemas a vender un item elit sock (que no sea arma o escudo por que no vale casi nada) se vende minimo 4 dbs (el que no arriesga no gana) , aunque si no queres arriesgar el trabajo de hormiga tambien rinde a la larga .-

saludos y no dudes en preguntar
Desde cuando las escamas dan equipos O.o .
Ĝhøŝ†Ẅŕi†ėr 当前离线  
旧 2011-05-19, 03:40 AM   #17
DAMIANEITOR
Miembro Avanzado
Majestad

DAMIANEITOR 的头像

默认

引用:
作者: shikamura1994 查看帖子
Desde cuando las escamas dan equipos O.o .
desde que encontre gorro super de tao, armor super de archer y botas eli , a las ordenes si tienes mas preguntas .-

DAMIANEITOR 当前离线  
旧 2011-05-19, 03:47 AM   #18
Ĝhøŝ†Ẅŕi†ėr
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2011-01-05
帖子: 238
默认

引用:
作者: DAMIANEITOR 查看帖子
desde que encontre gorro super de tao, armor super de archer y botas eli , a las ordenes si tienes mas preguntas .-
Disculpa MODERADOR jajaja payaso !
Ĝhøŝ†Ẅŕi†ėr 当前离线  
旧 2011-05-21, 12:12 AM   #19
DAMIANEITOR
Miembro Avanzado
Majestad

DAMIANEITOR 的头像

默认

引用:
作者: shikamura1994 查看帖子
Disculpa MODERADOR jajaja payaso !
no te entiendo, ni entiendo el porque del insulto?

DAMIANEITOR 当前离线  
关闭主题

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件