![]() |
![]() |
#11 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() 引用:
Para al próxima create un PJ mujer, y no me creo nadie solo comparto mi forma de pensar sobre el tema y simplemente respondo a tu duda y es que noo no hay y seria muy tonto de los GM poner este tipo de opción, antes de poner algo como esto prefiero una mejora al archer o reparar BUG y cosas mucho mas importantes
![]() |
#12 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-06-28
帖子: 279
|
![]() 引用:
El cambio de sexo no tiene gracia, ademas, para que ayudar al travestismo en el juego. (mas del q ya ahi) no existe nada peor en el juego, q los hombres q se hacen pasar por mujeres, y ademas es tan facil diferenciarlos q molesta ![]() |
|
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro
Amo
注册日期: 2010-07-21
住址: Troya (esquina mexico xD)
帖子: 65
|
![]() [gay detected]
#14 |
Miembro
Maestro
注册日期: 2008-02-25
帖子: 35
|
![]() Ya lo que faltaba, otro moñon en el juego, bastantes travestis hay ya como para encima ir viendolos cojiditos de las manos y dandose besitos........................
|
![]() |
![]() |
#15 |
Administrador
Majestad
注册日期: 2008-01-22
帖子: 1,237
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Miembro
Maestro
注册日期: 2011-05-06
帖子: 36
|
![]() jajajajjajaj me lo paso genial con vosotros. leo cada comentario tan gracioso. señores despertad!! hay que deferemciar la realidad con lo virtual, uno juega al juego para divertirse no para mostrar quien eres. i lo mas penoso de todo, esque hay gente en el juego que por el simple hecho de ver una foto de una tia "manga" te heche los trastos jajajajajajj lo mas ridiculo de todo, que te ponga cachondo una foto manga. no cambies porfavor, me hago unas buenas risas con vosotros
|
![]() |
![]() |
#17 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
![]() |
#18 |
Miembro
Maestro
|
![]() mmm la verdad esque no me jodo mucho, no te creas. i si lees bien, lo mio nunca fue una propuesta, fue una pregunta. hay una pequeña diferencia...
|
![]() |
![]() |
#19 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2009-01-05
住址: Barcelona
帖子: 1,983
|
![]() Yo si alguna vez se puede cambiar de sexo, cambiaré a mi archer. De sexo y de nombre, lógicamente.
|
![]() |
![]() |
#20 |
Miembro
Maestro
|
![]() oye calimocho, no digas esto aqui que te comen vivo. te llaman maricon i de todo por escoger una pj tia. que seguramente todos ellos tienen 1000 pjs i alguna debe de ser tia
|
![]() |