![]() |
![]() |
#31 |
Miembro
Maestro
注册日期: 2011-05-06
帖子: 36
|
![]() aprende un poco de educacion primero para ser respetado. asi solo demuestras ser un descerebrado
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() tus antepasados no descubrieron nada, el continente ya existia, ya habia gente y civilisaciones viviendo....asi que eyos no descubrieron nada, lo descubrieron para ellos porque eran unos ignorantes que seguramente creian que la tierra era plana..... pero los que ya vivian aqui sabian de su existencia...
![]() |
#33 |
Miembro
Maestro
|
![]() que orochi? te molesta que me meta con tu mexico?? pues imaginate como se puede sentir una persona negra al ver ese nombre en el juego?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Miembro
Maestro
|
![]() jajajjaj oye darth tu sabes el significado de descubrir?? no he dicho crear.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() pues yo no soy güero ojo azul y ten en cuenta que no me importa, pero a lo que dices eres negro............tus antepasados no vinieron a america a descubrir nada , vinieron como esclavos....si es asi me importa un pito, y si no es asi tambien me importa un pito, es mas antes ni si quiera sabia que existias hace 1 hora eras un nadie y ahora sigues siendo un nada
![]() |
#36 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() dile adios a tu tema que se va se va se fue................................................bye bye.......
![]() |
#37 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() 引用:
![]() ![]()
![]() |
![]() |
#38 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]()
![]() |
#39 |
Miembro
Maestro
|
![]() vuelvo a decir lo mismo. careces de educacion...
no puedo hacer nada en contra de eso. (sino fuera por nosotros aun estarias dando vueltas alrededor del fuego con palos piediendo a los dioses que llueva) |
![]() |
![]() |