![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Maestro
注册日期: 2011-05-06
帖子: 36
|
![]() hay alguna manera de cambiar el sexo del pj?
|
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() no...y la verdad no creo que lo haya en un tiempo ^^
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() me abstengo de comentar , ni se para que le di a responder a tal duda, bueno para no ser una mala persona y mejorar como tal le responderé NOOOOOOOOO JAMAS SE CAMBIARAN DE SEXO UN PJ
#4 |
Miembro
Maestro
|
![]() tranquilito eeh chaval. tu a mi no me chillas.
no es una pregunta tan rara, seguramente para mucho el ordenador debe ser la vida real, pero sigo siendo un programa de ordenador, i como tal un cambio de sexo seria posible. es el mismo metodo que cambiarle el nombre, o la estatura. |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() si pero aun asi el sexo se define con la creacion del pj
si quieres una chica create el pj asi ademas nosotros no estamos todo el dia pegados al pc asi como tu dices
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-13
住址: Corrientes, Argentina (al lado del kiosko)
帖子: 275
|
![]() 引用:
JJAJAJ.. JAJ.. que mierda.. |
|
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro
Maestro
|
![]() ups lo siento por no haberte agradecido la ayuda. el comentario anterior no iva para ti. agradezco a todo aquel que me ayude. lo que no tolero son ninatos que se quieren pasar de listo, cuando mis preguntas son de lo mas normal. un cambio de sexo no cambiaria nada del pj, tanto hombres como mujeres son igual de fuertes, solo es la apariencia, como el nombre o estatura. asi que como permiten cambiarte el nombre o la estatura tampoco seria tan raro cambiarte de sexo. pero bueno esa es mi vision del tema, hay otros que al leer unas cosas se alteran i tienen que chillar i mostrar su poderio por internet. un poco penoso, no crees?
|
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
basta de travestis porfavor, basta ![]() |
|
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro
Maestro
|
![]() un matrimonio homosexual en el juego es igual de ridiculo que un matrimonio heterosexual en el juego...
|
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() |
![]() |