返回   Forums > Conquista Online > Guías

关闭主题

主题工具 显示模式
旧 2009-11-06, 02:21 AM   #1
pablomsp
Miembro Primario
Artesano

pablomsp 的头像

注册日期: 2009-11-06
帖子: 12
默认 A ver si alguien puede ayudar.

conquista.91.com/guide/quests/meteors.shtml

Bueno.. esa quest, tengo la aguja de oro, y estoy dentro de la mina, pero el raton azul... no aparece :S

a ver si alguien sabe como es el tema porfavor! que me tiene desesperado andar con el equipo feo ese que tengo! necesito metsss

desde ya muchas gracias por cualquier respuesta que pueda ayudar a completar esta quest

pablomsp 当前离线  
旧 2009-11-06, 03:01 AM   #2
†kotonohą†
Miembro Avanzado
Majestad

†kotonohą† 的头像

注册日期: 2008-11-04
住址: Guanacaste
帖子: 2,413
发送 MSN 消息给 padilla100
默认

bueno esa tarea te llevaras mucho tiempo si la quieres hacer mejor hace las misiones de exterminio tienes matar 300 moustros para q te den 1 met  y si quieres equipo ponte hacer las quest de equipamientos tambien te dan exp para subir de nivel.

†kotonohą† 当前离线  
旧 2009-11-06, 04:02 PM   #3
pablomsp
Miembro Primario
Artesano

pablomsp 的头像

默认

Tema: Originalmente escrito porpregunta

引用:

bueno esa tarea te llevaras mucho tiempo si la quieres hacer mejor hace las misiones de exterminio tienes matar 300 moustros para q te den 1 met  y si quieres equipo ponte hacer las quest de equipamientos tambien te dan exp para subir de nivel.

o sea, tengo equipos elite, pero eran para nivel 50 y  yo lvl 80 xD

ayer los mejores bastante, pero sigo necesitando muchos mets, pero ese no es el caso

porque tan complicada la mision? algun rango horario en que aparezca este bicho? o que pasa?

me revise la cueva de punta a punta, y nada che

espero alguien me pueda ayudar

un abrazo

pablomsp 当前离线  
旧 2009-11-06, 06:56 PM   #4
Zkinef™
Moderador
Majestad

Zkinef™ 的头像

注册日期: 2008-05-11
住址: ¡Viva México cabrones!
帖子: 6,089
默认

Es la cueva de Fortín, ehh?

旧 2009-11-06, 08:14 PM   #5
pablomsp
Miembro Primario
Artesano

pablomsp 的头像

默认

Tema: Originalmente escrito porZkinef

引用:

Es la cueva de Fortín, ehh?

es si, en la foto, que hay en la guia, mire las coordenadas del que esta parado ahi, y me pare ahi, y el mapa coincide al 100%, en el mapa fortin del viento, abajo a la derecha tenes la entrada, bien donde termina el mapa esta el minador

no le estoy errando

pablomsp 当前离线  
旧 2009-11-07, 08:40 AM   #6
Peladin
Miembro Avanzado
Majestad

Peladin 的头像

注册日期: 2008-07-21
帖子: 524
默认

no wn con esa quest tiene q tener una pacienciaa.......... y no es recorrerce la mina una vez es recorrercela muchisimas veces ese puto ratos y la mayoria d veces c escapa y como duele en las bolas q c escape =P

Peladin 当前离线  
旧 2009-11-07, 03:11 PM   #7
pablomsp
Miembro Primario
Artesano

pablomsp 的头像

默认

uff me desilucionaron! jaja

la dejo entonces xD

no la saco, pero la dejo ahi, mira si algun dia buscando gemas(que tampoco saque ninguna jamas xD) me lo cruzo

pablomsp 当前离线  
旧 2009-11-07, 06:44 PM   #8
Subotaizero
Miembro Avanzado
Majestad

Subotaizero 的头像

注册日期: 2009-03-17
住址: En Mi Casa :D
帖子: 312
发送 ICQ 消息给 Subotaizero635 发送 AIM 消息给 Subotaizero635 发送 MSN 消息给 Subotaizero635 发送 Yahoo! 消息给 Subotaizero635 发送 Skype™ 消息给 Subotaizero635
默认

si quieres conseguir mets aca de dire como muy facil amix, mira:

te vas a tigre, vas  a la transportadora y le dices q vas a dragon. ya que te mando  asta la esquina superior derecha del mapa te vas al puente antes de llegar a los hombres serpientes, cruzas el puente y te vas asta la esquina superior izquierda y vas a encontrar un transportador, entras, estaras en un mapa parecido a la zona lunar, solo q en este mapa es de dia, despues subes los pisos asta arriba, antes de que lleges al ultimo piso encontraras a un npc vestido de tao, hablas con el y le dices que si quieres hacer la prueba, esta prueba se llama prueba del cielo, despues de que hables con el npc vestido de tao entraras a otro mapa donde hay unos bichos clonados o algo asi, escojes el de mas bajo nivel si es que no tienes un buen set, y si tienes un set almenos decente hablas con el bicho de nivel mas alto, ya que hables con un bicho de esos entraras a una plataforma donde saldran 4 bichos, cuando mates a cada bicho te caera una placa amarilla, que se llama comando de pasar lo agarras y hablas con el npc que esta por ahi, el te volvera a transportar al mapa y vuelves a a hablar con el bicho y si tienes suerte pasas al siguiente nivel, y asi te vas asta pasar los 5 niveles, asta al ultimo te daran una placa premiada, y la cambias por 4,8,o 10 mets,(es suerte). son dos cajas, la caja 1 te da 4 mets y la caja 2 te da asta 10 mets, te conviene la caja 1, pero si tienes suerte y escojes la 2 te da asta 10 mets o oro,...esta mision yo me la ago en 30 0 35 min, al dia te arias como 5 o 7 metbojotes......

esta guia la posteare mas tarde aqui en el foro para q la entiendan mejor.( con imagenes), byeeeeeee

旧 2009-11-08, 10:03 PM   #9
pablomsp
Miembro Primario
Artesano

pablomsp 的头像

默认

eso es pa lvl mas altoo

los fantasmas furiosos nomas me sacan 400-500 de HP, y tengo 1280 xD

mato buitres y los encuentro, es la unica forma factible que eh encontrado, a veces estoy 3 o 4 horas al dia y no me cae ni uno, pero es como lo he logrado hacer, todavia tengo que matar mounstros de arena para hacer la mision para que me den mets, y mato los comunes y no me suma, me suma solo si mato los lvl 68

evolucione la ninja a ninja oscuro, no aprende la mitad de los poderes ¬¬ me dice que debo de convertirme en ninja oscuro :@ me vengo enojando ultimamente nada mas

pablomsp 当前离线  
旧 2009-11-09, 06:55 PM   #10
deiden1995
Miembro Avanzado
Majestad

deiden1995 的头像

注册日期: 2009-10-09
帖子: 104
发送 MSN 消息给 deiden14
默认

hey si kieres un MONTONAL de mets solo ve a la zona met que queda en la posta 3 o 4 dentro del clan ablas pa que transporten a donde estan los serpientes alienigenas tienes ke cruzar un buen de caminos

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号
论坛启用 [IMG] 代码
论坛启用 HTML 代码