![]() |
![]() |
#31 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() no no a mi me paso igual en 2 de mis 3 pjs y lo mas raro esq puse una contraseña antigua y entro, y aun mas raro es que en servicio al cliente me logee con mi contraseña actual y entro es un bug algo rarito xD
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-05-14
帖子: 115
|
![]() xD,pero si le paso a mas de la mitad del serve y no fue un baneamiento si un bug en el sistema xD.
N TiRS La PiEdRa,Y dEsPuEs EsCNds L MNo.A cAdA pErSoN Le YeGa Su HRa...En El MoMeNt y HoRa PrEcIS ![]() -·´¯`·._.·¤wäTêR-wäTêR-wäTêR¤·._.·´¯`·- Gorro: S~2 sok~2Sfg~-3~+6 cn 5260 pr +7 Bolso: S~2sok2Sfg~-3~+6 cn 350 pr +7 Pulseras: S~2sok~2Sfg~-3~+6 cn 1440 pr +7 Tunica: S~2sok~2Sfg~-3~+7 Botas: S~2sok~1Gem Super D Toro y Sfg ~-5~+6 Tizona: Sr~2sok~2Sfg~-5~+8 cn 8950 pr +9 de hp Torro: S~2sok~2SGG~-1~+8 Abanico:S~2sok~2STG~-1~+8 Caballo: +6 Botella super:-1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-05-14
帖子: 115
|
![]() Lo mismo que dije antes bug del sistema,ya esta comproblado o eso dicen,la cuestion es que paso y no por lo que ustdes dos dicen xD.
SALUDOS
N TiRS La PiEdRa,Y dEsPuEs EsCNds L MNo.A cAdA pErSoN Le YeGa Su HRa...En El MoMeNt y HoRa PrEcIS ![]() -·´¯`·._.·¤wäTêR-wäTêR-wäTêR¤·._.·´¯`·- Gorro: S~2 sok~2Sfg~-3~+6 cn 5260 pr +7 Bolso: S~2sok2Sfg~-3~+6 cn 350 pr +7 Pulseras: S~2sok~2Sfg~-3~+6 cn 1440 pr +7 Tunica: S~2sok~2Sfg~-3~+7 Botas: S~2sok~1Gem Super D Toro y Sfg ~-5~+6 Tizona: Sr~2sok~2Sfg~-5~+8 cn 8950 pr +9 de hp Torro: S~2sok~2SGG~-1~+8 Abanico:S~2sok~2STG~-1~+8 Caballo: +6 Botella super:-1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-03-10
帖子: 13
|
![]() UuuuUuuuUUUUUu q problemmas :| Ojalas q se le areglen
![]() Pd: poor q sera q cada ves q me retiro del game por unas semanas pasan cosas desastrosas en todo conquer xDD ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() el problema es que el 80% de los jugadores de cada server usan BOT, y decir que a la mitad le la paso algo se puede interpretar como a los botter , pero fue un problema general parece a mi no me paso pero a mi hermano si
![]() |
#36 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() a mi me paso insinúas que uso bots?, ademas este bug solo paso en las primeras horas después del mantenimiento y cuando iba a abrir mi pj para dejarlo en box sucedía esto
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() Haber si lees todo y entiendes lo que digo "pero fue un problema general , no me paso a mi pero a mi hermano si". No me gusta explicar lo que escribo , pero tampoco me gusta que me mal entiendan , quise dejar bien claro que este fue un problema en general sea o no sean botter, y lo que escribí al principio es que si le pasa algo a una parte de los jugadores ,la gente empieza a insinuar que fueron a los botter y con mi comentario quise dejar claro que fue general