返回   Forums > Conquista Online > Propuesta

回复

主题工具 显示模式
旧 2011-06-29, 06:34 PM   #11
User84934178399
Miembro Primario
Artesano

注册日期: 2011-03-10
帖子: 13
默认 Neutro....

Ps por q ami eso de los torneos me Va i me Viene xD no me gusta asistir niciquiera cuando recarno pjs....... I = siempre porlomenos en mi serv haber un grupo de bullers q no pasan de siertos lv para ganar Todos las semanas...... q al cabo todos se an cansado xD

i no me encuentro raro que los torneos 130.... sean mejores premiados por q no esta agragadable decir pero ellos son la Elite O algo asi de nuestros respectivos serves....

que si deverian dar mejores premios en los del 99- ps por q es algo desanimante que uno rencarne i ¨¨Gane¨¨ en 1ro....... I que te salen con cosas q no valen ni la mitad de tencion q pasas en aser el Puto torneo

Si apollo pero como dije i como e visto... la gente es casi siempre el problema por q en todos sever aver un pendejo con set bhhueno o buenos tesoros q no pasa de una liga o q sube pjs a sierto lev para ganar siempre ........ alla ellos en ese caso premiarlos tanto no seria tan bueno a la lagra.........

Server Neptunoo.....Poniendo pensar a nuestros enemiigos
Pd:Server neptuno - miembro de Brujos malos
User84934178399 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-06-29, 08:44 PM   #12
*p£k£_еlce*
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-05-14
帖子: 115
默认

Waoo xD.
Parece q no le an gustado a muchos =)
Bueno por una parte si os puedo dar la razón por eso de tener ekipo 2 sok +8,+12 y lvl + del 130.
Pero creo que en ls demas lvl también hay equipos +7,+6 etc ect.
No pido q ls premios sean igual (REPITO) ni como el ejemplo que yo puse,pero si algo parecidos por que fijaros que solo dan premios muy buenos en el 130!! x que ellos tenga mejor set y mas lvl tienen que ganar mas cosas.
Todos los que pks cuesta ganarlos sean el lvl que seas y tengas el quipo que tengas muchas veces no es el equipo si no como manejes la pj,teneis la mania de decir por que es bueyer o tiene buen set,o como lo kerais llamar gana y punto y por eso no se merece premiso ??? perdon aqui todos los buller sean el vl que sean como bien lei por hay si no me quivoco tambien merecen premios.
PD ( sin hack claro esta).
Reitero lo mismo ( no los mismo premios,si no parecidos).
No me salgan x la parte que soy una nobt y que yo voy a ls pks de los lvl bajos xk soy 137 y con buen set +8,+7,+6 2 sok -3,-5 water x 3.
Solo pido que todos tengan un mejor premio y no la vazofia que dan en algunos lvl.por que del 99 al 129 todos los premios son iguales,y esa parte no me parece justo,si como bien decis cuanto mas lvl mas dificil ganar el pk pues que mejores ls premios de l 100 al 129 por egemplo.
SOLO PIDO ALGO SIMILIAR NO IGUALDAD
PIDO PREMIOS APRECIDOS NO IGUAL QUE TODOS LOS LVL SE DENA A VALER Y NO SOLO 130
GRcias a todos
Un saludo
ATT:Tamara
Bolso: S~2sok2Sfg~-3~+6 cn 350 pr +7
Pulseras: S~2sok~2Sfg~-3~+6 cn 1440 pr +7
Tunica: S~2sok~2Sfg~-3~+7
Botas: S~2sok~1Gem Super D Toro y Sfg ~-5~+6
Tizona: Sr~2sok~2Sfg~-5~+8 cn 8950 pr +9 de hp
Torro: S~2sok~2SGG~-1~+8
Abanico:S~2sok~2STG~-1~+8
Caballo: +6
Botella super:-1

此帖于 2011-06-29 08:49 PM 被 *p£k£_еlce* 编辑.
*p£k£_еlce* 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-06-29, 10:28 PM   #13
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
默认

引用:
作者: *p£k£_еlce* 查看帖子
Waoo xD.
Parece q no le an gustado a muchos =)
Bueno por una parte si os puedo dar la razón por eso de tener ekipo 2 sok +8,+12 y lvl + del 130.
Pero creo que en ls demas lvl también hay equipos +7,+6 etc ect.
No pido q ls premios sean igual (REPITO) ni como el ejemplo que yo puse,pero si algo parecidos por que fijaros que solo dan premios muy buenos en el 130!! x que ellos tenga mejor set y mas lvl tienen que ganar mas cosas.
Todos los que pks cuesta ganarlos sean el lvl que seas y tengas el quipo que tengas muchas veces no es el equipo si no como manejes la pj,teneis la mania de decir por que es bueyer o tiene buen set,o como lo kerais llamar gana y punto y por eso no se merece premiso ??? perdon aqui todos los buller sean el vl que sean como bien lei por hay si no me quivoco tambien merecen premios.
PD ( sin hack claro esta).
Reitero lo mismo ( no los mismo premios,si no parecidos).
No me salgan x la parte que soy una nobt y que yo voy a ls pks de los lvl bajos xk soy 137 y con buen set +8,+7,+6 2 sok -3,-5 water x 3.
Solo pido que todos tengan un mejor premio y no la vazofia que dan en algunos lvl.por que del 99 al 129 todos los premios son iguales,y esa parte no me parece justo,si como bien decis cuanto mas lvl mas dificil ganar el pk pues que mejores ls premios de l 100 al 129 por egemplo.
SOLO PIDO ALGO SIMILIAR NO IGUALDAD
PIDO PREMIOS APRECIDOS NO IGUAL QUE TODOS LOS LVL SE DENA A VALER Y NO SOLO 130
GRcias a todos
Un saludo
ATT:Tamara

aun así ya lo dijeron si mejoran los premios en los lvs menores atraerá mas la atención de los mas fuertes que participan en 130 y eso seria dejar peor de los que están a los que juegan por siquiera llegar en octavos...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-07-01, 04:34 AM   #14
User132562363247
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-03-15
帖子: 1,139
默认

No lei casi nada. Lo que me parece exagerado es la diferencia entre el primer y segundo puesto de los 130+. Es sabido que los torneos los ganan los botters en un 95% de las veces (como ChrisMoch o waco01 en 130+ Marowitt en 99- etc etc) con lo que... SIGUEN PREMIANDO A LOS BOTTERS.
User132562363247 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-07-01, 11:36 PM   #15
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Sir. Van Fanel 的头像

注册日期: 2008-05-18
住址: MÉXICO
帖子: 1,576
发送 MSN 消息给 ExplosiveBeast 发送 Yahoo! 消息给 ExplosiveBeast
默认

Hooolas.... hace mucho que por cuestiones tecnicas no me conecto... (gracias por todos los que se preocuparon por mi [nadie])

y bueno... no apoyo porque... bueno... es muuuy simple... los de mejor nivel son los que mas riña tienen, mas fuertes mejores premios... sino todos se hacen lv 99 y felices...

Sir. Van Fanel 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-07-01, 11:41 PM   #16
warning
Miembro Avanzado
Majestad

warning 的头像

注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
默认

引用:
作者: Sir. Van Fanel 查看帖子
Hooolas.... hace mucho que por cuestiones tecnicas no me conecto... (gracias por todos los que se preocuparon por mi [nadie])

y bueno... no apoyo porque... bueno... es muuuy simple... los de mejor nivel son los que mas riña tienen, mas fuertes mejores premios... sino todos se hacen lv 99 y felices...
Yo pense en ti , bueno nada bueno pero pense en ti asi que no te hagas el ignorado

Se vuelve a repetir , buena propuesta , pero como esta es bastante justo y también ya explicaron las desventajas de hacer esto, paro los que tenemos set 1 y 2 sok con solo +6 y +7 esta perfecto como esta , pero si hacen eso nos veremos agobiado por eso 2sok +7 y +8 quitándonos los premios

warning 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-07-02, 04:02 PM   #17
*p£k£_еlce*
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-05-14
帖子: 115
默认

[quote=Sir. Van Fanel;290504]Hooolas.... hace mucho que por cuestiones tecnicas no me conecto... (gracias por todos los que se preocuparon por mi [nadie])

Hola xD
Pense que te havias muerto jajajja,normalmente contestas a todos ls post se hacia raro no ver ninugn comen tuyo,espero que tes bien.

Referente los demas post no comentare nada,siempre digo que cada uno tiene su punto de vista pero por lo menos que cambien ls premios del 120-129 -.- solo esos premios =P.

NO ME CANSARE DE DECIR IGUALDAD PARA TODOS
Bolso: S~2sok2Sfg~-3~+6 cn 350 pr +7
Pulseras: S~2sok~2Sfg~-3~+6 cn 1440 pr +7
Tunica: S~2sok~2Sfg~-3~+7
Botas: S~2sok~1Gem Super D Toro y Sfg ~-5~+6
Tizona: Sr~2sok~2Sfg~-5~+8 cn 8950 pr +9 de hp
Torro: S~2sok~2SGG~-1~+8
Abanico:S~2sok~2STG~-1~+8
Caballo: +6
Botella super:-1
*p£k£_еlce* 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-07-03, 06:17 AM   #18
Karlito008
Miembro Avanzado
Majestad

Karlito008 的头像

注册日期: 2011-01-13
住址: Corrientes, Argentina (al lado del kiosko)
帖子: 275
默认

[quote=*p£k£_еlce*;290532]
引用:
作者:
Referente los demas post no comentare nada,siempre digo que cada uno tiene su punto de vista pero por lo menos que cambien ls premios del 120-129 -.- solo esos premios =P.

[B
NO ME CANSARE DE DECIR IGUALDAD PARA TODOS[/b]
acaso vos no sos mas de 130 de lvl??

para que queres q premios mas bajos sean mejores??

ahh ya se, asi te haces rb especial, te vas al 120-129 y ganas mejores premios porq en el 130 obviamente no podes....

pues.... es por eso justamente q los demas no apoyan... porq gente como vos va a bajar de categoria a joder a gente como nosotros porq los premios seran mejores...
Karlito008 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-07-03, 07:57 AM   #19
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

默认

引用:
作者: Karlito008 查看帖子

acaso vos no sos mas de 130 de lvl??

para que queres q premios mas bajos sean mejores??

ahh ya se, asi te haces rb especial, te vas al 120-129 y ganas mejores premios porq en el 130 obviamente no podes....
no es posible hacer rb especial (reencarnación) e ir a un torneo de 120-129 creo que todos sabemos por que!
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
旧 2011-07-03, 07:58 AM   #20
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

默认

inche bug de m........

Fan de Rozen Maiden
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件