![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Maestro
注册日期: 2011-03-05
帖子: 37
|
![]() Mi propuesta es simple, viendo que el sistema anti-bot del juego hace aguas por todos lados, propongo que lo eliminen y pongan otro tipo de sistema anti-bot parecido al de otros juegos como warrock.
Este sistema consiste en un hack-shield que se ejecuta despues del auto patch y antes de cargar el juego, actua como escudo detectando si hay algun bot abierto y en caso de detectar algo, el juego se cierra inmediatamente. El unico problema que tiene es que tarde o temprano acaban saliendo agujeros en la seguridad y acaban descubriendo como saltarselo (sucede mucho en warrock), pero con un parche cada 1 o 2 semanas se arregla el problema. Comenten aver que les parece la propuesta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Apoyo.... Pero seria mejor que apliquen Ambos sistemas. el actual y el que tu propones.
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-03-15
帖子: 1,139
|
![]() Apoyo. Mientras diga ANTIBOT APOYO!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Apoyo... que añadan ambos sistemas de antibot
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-02-23
帖子: 207
|
![]() apoyo, he visto este sistema en varios juegos online, pero no estoy muy seguro de su efectividad creo que ya ha sido burlado muchas veces
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
Antibot actual defiende unicamente la parte delantera + Antibot nuevo Defiende la parte trasera Entonces ambos protegen todo pero sumados dan mejor proteccion... creo yo...
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro
Maestro
注册日期: 2011-03-05
帖子: 37
|
![]() cierto, normalmente no tardan mucho en burlarlos (4-5 dias), pero si van parcheando aunque sea cada semana, por lo menos tendremos 4-5 dias sin bot, que tal y como estan las cosas actualmente, parece un sueño imposible....
xD
Server Neptuno xlkytolx water - war - monje 131 Banda S+5 1 sdg lv 120 Collar S+4 lv 112 Rosario S+6 2 SDG lv 120 Rosario S+5 2 SDG lv 120 Armor E+5 1 SDG lv 120 Torro S+5 2 rgg Abanico S+5 rtg Botas S+4 1 sdg lv 100 Anillo E+5 1 sdg lv 117 Botella -1 Por un conquista sin bot!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro
Maestro
注册日期: 2011-02-09
住址: Mi casa xD!
帖子: 36
|
![]() haha la vrdd YO SI APOYO!!! POR QUE YA ESTOY CANSADO DE MUCHO BOT QUE HAY EN CONQUISTA y si no pueden hacer eso mejor que un GM haga un pj con nombre normal,entre a rasca 2,3 o 4 y vera todo el bot que hay en 1 sola parte
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() no lei la propuesta pero como dicen ANTIBOT la apoyo totalmente...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-13
住址: Corrientes, Argentina (al lado del kiosko)
帖子: 275
|
![]() APOYO !!
y quisiera saber qué pasó con el sistema antibot de escaneo o algo así que mencionaron en el foro... |
![]() |
![]() |