返回   Forums > Conquista Online > Bug

回复

主题工具 显示模式
旧 2011-09-16, 06:22 AM   #1
Zelda
Miembro
Amo

Zelda 的头像

注册日期: 2011-08-09
帖子: 40
不错 MorfeoElMejorPkQueHaTenidoTierra?

Yo no se ustedes pero Morfeo del servidor tierra-meteoro UN TROY no los que dicen que saben pekear y andan con monos Como Monjes,Fires,Ninjas Etc que tienen poderes fijos.
Estos ultimos dias ah demostrado que el hack no influye en la manera de pekear a fb. ya que acierta fbs con una facilidad increible.
No importa quien sea el le da pelea no importa el set o profesion ya que asi los hace temblar y hace que se cuiden.
DA A DESTAKAR que no tiene el set full mas doce y al rey Llamado Dust! Hace pocos dias Le dejo demostrado quien es el que manda aki.
MI PREGUNTA ES EL MEJOR PEKEADOR QUE HAY? O DEJEN SUS OPINIONES O QUIEN CREE QUE ES MEJOR QUE EL.

此帖于 2011-09-27 05:49 AM 被 polcas123 编辑.
Zelda 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-09-16, 07:18 AM   #2
kamiloxnumetal
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-06-12
住址: En Chile
帖子: 271
发送 MSN 消息给 kamiloxnumetal
默认

yo no se yo peleo con ninja, veneno, estrella de veneno arco y rayo rojo y cabeza de turco

kamiloxnumetal Ninja-Ninja-Ninja 130-130-125
**Adira** Troy 110

y otros 27 Pjs...
kamiloxnumetal 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-09-16, 07:39 AM   #3
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Hoist 的头像

注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
默认

引用:
作者: kamiloxnumetal 查看帖子
yo no se yo peleo con ninja, veneno, estrella de veneno arco y rayo rojo y cabeza de turco
jajajaja no mames te falto la farma jajaja

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-09-16, 02:14 PM   #4
kamiloxnumetal
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-06-12
住址: En Chile
帖子: 271
发送 MSN 消息给 kamiloxnumetal
默认

引用:
作者: Hoist 查看帖子
jajajaja no mames te falto la farma jajaja
no no me gusta gastar oro, claro si tengo mucha farma de magia, pero esa me compro como 500 con 1000 de oro pa los rayos rojos

kamiloxnumetal Ninja-Ninja-Ninja 130-130-125
**Adira** Troy 110

y otros 27 Pjs...
kamiloxnumetal 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-09-21, 03:16 AM   #5
Rioma
Miembro Avanzado
Majestad

Rioma 的头像

注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
默认

mmm tendria que verlo, pero de cualquier forma lo que no sirve es el bot el auto clic en los ninjas y el aimbot aunsigue activo

Warcita Warrior Puro potencia ??? full super+5 lvl129(45.861)de progreso pa subir
*****mmmm hola XD *****
****GrandesMierdas... NO sueñen que comprare dbs :yaoming:
Rioma 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-09-21, 05:09 AM   #6
Ĝhøŝ†Ẅŕi†ėr
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2011-01-05
帖子: 238
默认

引用:
作者: Zelda 查看帖子
Yo no se ustedes pero Morfeo del servidor tierra-meteoro UN TROY no los que dicen que saben pekear y andan con monos para retrasados Como Monges,Fires,Ninjas Etc que tienen poderes figos.
Estos ultimos dias ah demostrado que el hack no influye en la manera de pekear a fb. ya que acierta fbs con una facilidad increible.
No importa quien sea el le da pelea no importa el set o profesion ya que asi los hace temblar y hace que se cuiden.
DA A DESTAKAR que no tiene el set full mas doce y al rey Llamado Dust! Hace pocos dias Le dejo demostrado quien es el que manda aki.
MI PREGUNTA ES EL MEJOR PEKEADOR QUE HAY? O DEGEN SUS OPINIONES O QUIEN CREE QUE ES MEJOR QUE EL.
Che no tenes la J en tu teclado que escribis con G.Ahora volviendo al tema me parece que el tal morfeo ese sos vos y te venis a dar fama al foro y si no sos el,sos un chupa culo terrible.

saludos !
旧 2011-09-21, 09:29 AM   #7
ZAQUIER
Miembro Avanzado
Majestad

ZAQUIER 的头像

注册日期: 2008-08-27
住址: en la tierra del nopal!!! xD
帖子: 1,515
发送 MSN 消息给 ZAQUIERSITO
默认

no se quien sea el que hizo el tema pero les puedo asegurar que no es el porque el morfeo si usa la "j" xD pero si les puedo asegurar que si es bueno en fb, es de los pocos troy que aun pueden sobresalir sin necesidad de usar herc....

al que no lo crea lo invito a que se pase por tierra un dia, me manda priv y si estoy conectado y morfeo tambien podran ver por si mismos que no esta exagerando...
ZAQUIER 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-09-22, 05:56 AM   #8
Zelda
Miembro
Amo

Zelda 的头像

注册日期: 2011-08-09
帖子: 40
默认

Aparte de ser un mago de mierda k lo único que sabes es jugar con auto-clic Ahora eres critico de ortografía jaja no mames dedícate a saber pelear mejor que yo lo ago porque me facilita la escritura a pero ers retrasado verdad xD
Zelda 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-09-22, 10:41 PM   #9
Ĝhøŝ†Ẅŕi†ėr
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2011-01-05
帖子: 238
默认

引用:
作者: Zelda 查看帖子
Aparte de ser un mago de mierda k lo único que sabes es jugar con auto-clic Ahora eres critico de ortografía jaja no mames dedícate a saber pelear mejor que yo lo ago porque me facilita la escritura a pero ers retrasado verdad xD
Nose a quien le hablas pero si es ami primero no soy mago,en todo caso seria tao y tampoco,por que soy war,todabia tao no soy,y segundo hablas de auto click jajaj no soy ni de tu server ni me conoces.Y otra cosa no sabia que saber peliar te facilita la escritura segun vos jajaja,aprende a armar un parrafo con sentido inutil !.

A y segun vos los que usan monjes son retrasados,asi que eso seras ya que usas uno jajaj.

此帖于 2011-09-22 10:50 PM 被 shikamura 编辑.
Ĝhøŝ†Ẅŕi†ėr 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-09-29, 07:10 AM   #10
Battusai
Miembro Primario
Maestro

Battusai 的头像

注册日期: 2010-08-16
帖子: 26
很差

no crean todo lo k dicen de morfeo soy Battusai en tierra y se cual es su juego y eso de k pega fb limpios era ase mucho cuando jugaban los pollos con conexion de 56 kb ahora el anda prendio con speed hack +hercules y un aimbot por siacazo sino lleguen a tierra y lo pondre acer pk con el pj de mi amigo jordan k le aguanta 1 o 2 hercules y veran k prende el hack y le pega 3 fb pizados jajaja me pueden buscar en tierra como Danny Battusai el ninja mas temido del servidor retirado de momento por problemas de conexion y lag de mierda por los hakeros o y si kieren pruebas tengo videos de todos esos noob con su hack prendidos jajaja aunke se reporten salen de la carser por medio de un truco de la vendicion de cielo k mierda de juego no jajaj

Danny00 Lord Water-110 Fire-131 pirata 123

ShanZunshinMura Lord Ninja132- Ninja 133 Ninja133 es monje por 3

#66†ØmØë#66 Vizconde Ninja 133
Battusai 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件