![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() pero en servidores privados hay de todo yo jugaba uno donde ya habian los neuvos tesoros y otras cosas asi q no es nada q vayan a poner aca ademas como dicen por hay se ven bien pero mucho lag
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro
Amo
注册日期: 2010-07-16
帖子: 73
|
![]() Yo quiero una nueva montura, ''Porche 911 Turbo'' color negro a ser posible, o si no un Aston Martin DB9, aunque valla como los scalextric que parece que vayan los caballos levitando porke andan en diagonal mirando al frente xD!
Quiero un coche!
Porrito: 120-110 War-Troy <------ Subiendo! Lizzi: 122-110 Archer-Archer <--- Subiendo, cuando me aburro xD! Servidor: Estrella En recuerdo a los veteranos de guerra de Conquista 2.0. Veterano de Conquista 1.0, 2.0. RETIRADO
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() esos dragones o dinosaurios se ven muy bn
pero dan demasiado lag |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-09-11
帖子: 527
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-07-13
住址: Desengaño 21
帖子: 216
|
![]() 引用:
Yo me inclino por 3 o 4 años mas... Es verdad lo que dice Conax! Me imagino el lag que creara... Primero solucionen lo del lag & después pongan todo lo que se le venga a la cabeza! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
|
![]() 引用:
creeme yo hice lo mismo y estoy baneado, solo que soy una vil reat* y no me detienen xDDD |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-07-13
住址: Desengaño 21
帖子: 216
|
![]() 引用:
Por fin averigüe por que fue que te bannearon...que mal =(! Eres el mas "Funny" del foro! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-03-24
帖子: 12
|
![]() No te la jales tanto we afecta la mente , no cres qe como andan lo servers lagg ahora con esas odificaciones serviria mejor ? de qe sirve la vista si no serviria nadamas ..... abajo los bots abajos los mods ...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() Mira la fecha del post antes de comentar , este es un tema del 2010
![]() |