![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() excelente propuesta si la ponen regreso al conquita solo para bailar el gangnam style
![]()
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-06-11
帖子: 296
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro
Amo
注册日期: 2011-11-19
帖子: 87
|
![]() naa no se ve gay solo lo que tiene es que lo isieron divertido, pues el humor es lo que tiene
![]() en cuanto al mas gay que e visto fue el de Justin Bieber n.n Pues ya todo el mundo lo baila, el que nunca lo vio o no escucho hablar de eso dice sin pensar ![]() Pues ¿Que esperas para aprender el pasito? ![]()
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
|
![]() pero que es esta mierda, como putas se te ocurrio eso esta es una absurda y completa ridiculez, es ilógico que no se me ocurriera antes ami
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro
Amo
注册日期: 2011-11-19
帖子: 87
|
![]() si no les gusta vallance a otra parte del foro pendeliebers
![]()
![]() |
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-06-11
帖子: 296
|
![]() Gms Quiero verlos trabajar y no bailar Gangnam style...
![]() Ya ponganse a trabajar...! xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro
Amo
注册日期: 2010-12-25
帖子: 41
|
![]() xDD vaya tonteria los GM no creo que paguen derechos de autor son mas agarrados!!! y si lo hacen sin derechos se les cae el pelo xDD molaria verles la cara si eso pasa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Miembro Primario
Experto
注册日期: 2010-07-09
帖子: 19
|
![]() Eso es una tonteria que a cogido fama de suerte.. lo unico k tienes el el chino ese de mierda k hace gracia por el ridiculo de su baile na mas.. i una persona dice k es guapo i ya todos los k no teneis criterio propio pos deciis igual jaaj
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Miembro
Amo
|
![]() 引用:
A mi no me gusta la idea, hacer un evento por algo que no tiene nada que ver con el juego :P |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Miembro
Amo
|
![]() |
![]() |
![]() |