返回   Forums > Conquista Online > Propuesta

回复

主题工具 显示模式
旧 2012-10-16, 11:33 PM   #21
Rioma
Miembro Avanzado
Majestad

Rioma 的头像

注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
默认

引用:
作者: User75426971194 查看帖子
Eso es una tonteria que a cogido fama de suerte.. lo unico k tienes el el chino ese de mierda k hace gracia por el ridiculo de su baile na mas.. i una persona dice k es guapo i ya todos los k no teneis criterio propio pos deciis igual jaaj
por DIOS deja de dejar huerfana a tanta familia de diccionarios

引用:
作者: KomurO 查看帖子
Disculpa pero es un foro y la libre opinión esta permitida, o al menos eso creo yo...
eres libre de opinar, pero tambien de que digan de todo

引用:
作者: KomurO 查看帖子
A mi no me gusta la idea, hacer un evento por algo que no tiene nada que ver con el juego :P
a ver dime que tiene que ver lo de la copa mundial con el juego?
las lluvias por los dias de independencia, los frac de nuevos y hasta cierto punto el tipo de piratas?

Warcita Warrior Puro potencia ??? full super+5 lvl129(45.861)de progreso pa subir
*****mmmm hola XD *****
****GrandesMierdas... NO sueñen que comprare dbs :yaoming:
Rioma 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-10-17, 12:09 AM   #22
»Kømµ®Ø«
Miembro
Amo

»Kømµ®Ø« 的头像

注册日期: 2012-10-16
住址: Argentina, Corrientes.
帖子: 36
发送 Skype™ 消息给 Komuro
默认

引用:
作者: Rioma 查看帖子
por DIOS deja de dejar huerfana a tanta familia de diccionarios

eres libre de opinar, pero tambien de que digan de todo

a ver dime que tiene que ver lo de la copa mundial con el juego?
las lluvias por los dias de independencia, los frac de nuevos y hasta cierto punto el tipo de piratas?
Pues los días de independencia son porque los usuarios de esos países utilizan el juego, los fracs nuevos son para innovar y que no sean todos los mismos de siempre (aparte de que gastes CPs en algo innecesario) y los piratas tienen una historia relacionada con el juego y las épocas en las que se desenvuelve y ademas también navegaron por las costas del Mar De La China Meridional para realizar sus actos de vandalismo.
Ahora a todo esto, donde entra El cantante Coreano este?.

Adiós.

»Kømµ®Ø«
»Kømµ®Ø« 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-10-17, 05:35 PM   #23
ZAQUIER
Miembro Avanzado
Majestad

ZAQUIER 的头像

注册日期: 2008-08-27
住址: en la tierra del nopal!!! xD
帖子: 1,515
发送 MSN 消息给 ZAQUIERSITO
默认

引用:
作者: Angel   查看帖子
seria algo mas o menos asi (obvio con menos detalle grafico)

http://www.youtube.com/watch?v=-nLQN...&feature=g-u-u
OMFG!!! la neta me la botanee chido con el video jajaja seria bastante gracioso ver a mi pj haciendo esto y mas aun a todo dragon haciendolo xD.... si pagaria por el baile (no mas de 300 cps, pero los pagaria xP) seria la onda!!!!

aunque la verdad dudo mucho que lo hagan..... ya seria mucha mamada y perderian algo del muy poco respeto que me queda por la gente de tq....
ZAQUIER 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-10-19, 06:44 AM   #24
User44129961796
Miembro Primario
Experto

User44129961796 的头像

注册日期: 2012-02-17
住址: mi casa
帖子: 17
默认

jajajjajajaja estaria chido que lo isieran pero que lo regalaran para que el conquista no pierda el respeto xD
User44129961796 当前离线   回复时引用此帖
旧 2020-12-03, 03:50 AM   #25
vonyc
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2020-02-13
帖子: 34,072
默认

сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
tuchkasсайтсайт
vonyc 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码