![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro
Maestro
|
![]() Señores gms amablemente les pregunto porke se empeñaron en hacer merda los arkeros...antes el arkero tenia como ÚNICA DEFENSA el vuelo... ahora la mayoría de las profesiones los mata.. se supone ke el vuelo alejaba de los golpes directos .. pero ahora no se pueden defender.. porke un monje los tira o pega mientras vuela.. ensima los ninjas tambien los tira, los piratas les pega mientras vuelan.. no tienen defenza.. :S a los ke nos gustan los arkeros no podemos ia disfrtarlos.. NO SIRVEN... por favor hagan algo.. en otras palabras no tienen como defenderse
![]() |
#2 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro
Maestro
|
![]() i tu ke haces aki pendiente de los comentarios agenas? no deberias de estudiar tu en ves de andar respondiendo? estoi tratando de ver si alguien tiene el mismo problema no te metas por favor
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-06-11
帖子: 296
|
![]() debes ingeniartelas mientras =/
he peleado con un archer bastant fuert y me ha ganado lleva set +10 y +12 y un chi perfecto... lo peor esq solo le kitaba mil y el a mi 2mil xD a ese man lo felicite por su ingenio con ese archer! (y) |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
|
![]() 引用:
Que no ves que antes que le mejoren algo, te habras reencarnado 6 veces? Lo de "estoy tratando de ver si alguien tiene el mismo problema" jajajajajaja Es como si preguntaras "A alguien le pasa que cuando desenchufo el cable de alimentacion se me apaga el pc?" Y por favor, no vayas corrigiendo cuando tus faltas son de facepalm.
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro
Maestro
|
![]() solo quiero alguien que me respondan bien del tema.. soy arquera desde antes del 2008 y me gusta el arquero.. pero como están tan dañados no me queda otra que cambiarme de profecion realmente me molesta que no sirvan para nada pero que se le hace
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() slos arqueros siempre an tenido la defenza fisica baja y creo que la magica igual
lo del vuelo ps si fue una tonteria
![]() |
#8 | |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-09-19
帖子: 4
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
|
![]() por lo que logre traducir, eres un noob no mas de lvl 100 tesoros de misión sin sock a penas a +4
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro
Maestro
|
![]() si vas a criticar al menos escribe bien ignorante.. ha de nob ke no sabe nada de arkeros -.-