![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Me canse de ver cientos de mineros sacando cosas y guardandolas. Salen ganando siempre los mineros legales terminamos defendiendolos de pkers. He visto que el bot mas usado es Cogenius y siempre van a la misma coordenada por eso les digo a los mineros legales que cambien esa coordenada y sus guardaspaldas asi los dejamos indefensos.
Coordenada que usa todo el mundo incluido los bots. (0,13,062) Coordenadas que me gustaron. (051,035) Arriba a la derecha (110,169) Gran opcion es una zona muy chica facil para matar a los pkers Abajo a la izquierda (060,126) Al medio a la izquierda Esta gente tramposa dia a dia ganan muchos cps, que ni te imaginas. En mi server estan vendiendo pack de dbs que da miedo. Si no nos unimos terminaremos dejando de jugar. Yo ya estoy podrido de ver esto.
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-02-23
帖子: 207
|
![]() la verdad es que eso a mi tambien me tiene harto, yo lo que hacia era que con mi war me iba a cualquier mina y empezaba a matar a los botters que encontraba ahi me ponia rojo y a veces negro matandoles y de paso me quitaba el aburrimiento, pero eso creo que ya no sirve porque hay demasiados botters .
|
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-06-02
住址: veracruz
帖子: 379
|
![]() y como se cuales son boters xD
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-02-23
帖子: 207
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2011-08-15
帖子: 21
|
![]() sii na que ver que sumen y sumen toca hacer algo .D
![]() salamanca-santiago-----> chile -oye ese war hp es un pollo, -sii, es una mierda. - hay esta, demos le pk - ajajaj nos mato a los 2 - sii no alcance ni atacarlo. pd: a los pendejos los ataco yo primero ![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro
Amo
|
![]() Pues son los que ya están en las coordenadas que ha dicho, los jugadores no-botters tenemos que irnos de esas coordenadas para que ellos se queden solos.
![]() |
#7 | |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-07-24
帖子: 4
|
![]() 引用:
NO AL BOT ANTI HACK Y FIRME!!!
![]() |
#8 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-03-27
帖子: 4
|
![]() es verdad apollo a goalie33 NO A LOS BOT!!!
part243 |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-08-17
帖子: 6
|
![]() parece que al seguir dando joda con los bot ya son los unicos que quedaron el en servidor cielo y no se si hayan mas pero segun mire con el ultimo pj vivo y conectado limpiamente que teniamos unos amigos y yo los que quedan minando son los malditos usadores de COoperative o Congenius, y como cosa rara La_Linda11 solita en reina XD espero solucionen esa mierda de los bug que nos tienen hasta las pelotas y a mi no me gusta que me las cojan ( solo mi esposa ) =) lo unico bueno que sacaron fue el trajesito para los vip que parece que se van de astronautas porque son los unicos que quedaron vivos en el server XD ojala esa mierda se repare rapido y seguiremos en la lucha contra el bot de los malditos mediocres que ademas de que no pueden ni usar un mouse quieren robar a los demas.
goalie33 server (cielo) ex troy x3 130 131 132 ahora ninja X3 132 velo (e) sok sdg 120 +5 collar sup +5 free 120 anillo sup sock sdg +5 -3 131 botas sup +4 free 124 traje sup sock +4 120 (sock gracias a feng)xD katana sup +5 130 2 sock 2 sdg katana sup +4 125 sock sdg abanico sup+6 2 sock 2 rtg torro sup +4 sock 1 sgg 245 de pot y aumentando gracias a las minas =) NO AL BOT NO AL HACK Y FIRME!!!! |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2010-08-26
帖子: 26
|
![]() Todo esto es por culpa de los Botters, si los GMs no hacen nada este juego caerá, ya es hora que denuncien al Cogenius o hagan algo al respecto.
|
![]() |