![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Buenas noches (en mi país).
Quería plantear un tema muy comentado entre los noobs como yo ![]() En ave, los noob level respectivo al de la ciudad no pueden hacer las quest tranquilos, tranquilos no es el problema sino que NO LAS PUEDEN HACER. ¿Culpa de que? de los ninjas que no se porque matan tantas aves si ya no es su ciudad respectiva, creen que van a matar un ave y va a caer un DBbojote o quien sabe. Bueno queria saber si se puede hacer algo, como una sancion o ALGO POR FAVOR para que dejen hacer las quest, porque sinceramente da mucha rabia que no te dejen matar 1 ave, y asi no podremos subir ni un solo level a lo que esto trae el cansancio del jugador y su ausencia. Desde ya muchas gracias por leer, y un saludo muy grande. BolitaDeNieve Troyan Lv.91 [Estrella] |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() 引用:
![]()
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() hijo informate mal todo savemos que los gms lles inporta muy poco lo que osotros opinemos asi que tienes de 3 resignarte irte del juego o jusar bot u.u
![]() |
#6 | ||
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() 引用:
引用:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() yo igual yo por eso ya deje de jugar y me fui a otros
![]() |
#8 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() para que quieres irte a uno parecido???? preferible uno mejor no crees???? juega WoW(world of warcraft) ese si es un juego decente!
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-04-17
帖子: 306
|
![]() Conquista 2.0! VAFFANCULO! Awebo No hay que darle mucha cabesa! Esta echo una mierdaaaa! X eso solo uso el foro x que ai como que ver tanto caso de bot siempre me recuerda que no lo sufri tanto XD
pero enserio Vallanse a Jugar ... Call Of duti Onlyne o que se llo! si les gusta coquer Vallane al Ingles que es = solo que MILL VESES MEJOOR