![]() |
![]() |
#11 |
Miembro
Maestro
|
![]() pues un troyano es justo porke son fuertes de todas maneras.. teniendo buen arkero.. al menos podiamos defndernos de uds por el vuelo pero aun asi.. es una lastima :S
![]() |
#12 | |
Miembro
Maestro
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
#13 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
|
![]() 引用:
Que no ves que antes que le mejoren algo, te habras reencarnado 6 veces? Lo de "estoy tratando de ver si alguien tiene el mismo problema" jajajajajaja Es como si preguntaras "A alguien le pasa que cuando desenchufo el cable de alimentacion se me apaga el pc?" Y por favor, no vayas corrigiendo cuando tus faltas son de facepalm.
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro
Maestro
|
![]() solo quiero alguien que me respondan bien del tema.. soy arquera desde antes del 2008 y me gusta el arquero.. pero como están tan dañados no me queda otra que cambiarme de profecion realmente me molesta que no sirvan para nada pero que se le hace
![]() |
#15 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() slos arqueros siempre an tenido la defenza fisica baja y creo que la magica igual
lo del vuelo ps si fue una tonteria
![]() |
#16 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
|
![]() 引用:
y robert (xXxPanteraxXx) solo porque mi archer anda lvl bajo y no le puedo poner el set porque a mi no me ganas XD ¬¬ danielesflo es el unico queno te volaria XD
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro
Maestro
|
![]() totalmente cierto pero ahora con monjes no podemos defendernos, ni con las otras profesiones.. podemos saltar y correr pero de ahí a sobrevivir a un golpe es imposible.. mi problema es que tengo un buen set.. y un monje con el boxeo chino me mata, siendo que el el set mucho mas malo que el mio.. quien tenga un arquero como pj principal sabrá a que me refiero.. los arqueros no hemos tenido jamas ninguna mejora seria bueno que se acuerden de nosotros..