返回   Forums > Conquista Online > Bug

回复

主题工具 显示模式
旧 2012-10-24, 06:14 AM   #11
*panita*
Miembro
Amo

*panita* 的头像

注册日期: 2011-08-23
帖子: 49
酷

引用:
作者: Hoist 查看帖子
es oficial ....los dominicanos se creen mucho..... si es dominicano claro xD

dominicano con mucha honra, y nos las vamos con cualquiera, a lo que sea y no le tenemos miedo a nadie,Y TENGO DINERO MUA JAJAJAJAJ

此帖于 2012-10-24 06:19 AM 被 *panita* 编辑.
*panita* 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-10-24, 06:20 AM   #12
*panita*
Miembro
Amo

*panita* 的头像

呲牙

引用:
y que tiene que ver eso

HAY QUE PENA ,MEXICO CUIDADO SI TE SECUETRAN ,QUE NO PODRAS VENDER TU EQUIPO
旧 2012-10-24, 07:10 AM   #13
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Hoist 的头像

注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
默认

引用:
作者: *panita* 查看帖子
HAY QUE PENA ,MEXICO CUIDADO SI TE SECUETRAN ,QUE NO PODRAS VENDER TU EQUIPO
y quien dice que quiero venderlo xD

Edit: por eso yo no salgo en fotos con armas creyendome el muy muy, que son a los primeros que agarran xD

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-10-25, 09:21 PM   #14
*panita*
Miembro
Amo

*panita* 的头像

默认

引用:
作者: User13619782238 查看帖子
bug... idiota...
TE MOLESTO EL COMENTARIO, JESUS QUE NOB ERES, COMO TE DIJE APORTA ALGO PRODUCTIVO, Y DEJA DE CRITICAR LO QUE LOS OTROS HACEN, YO TENGO DERECHO DE PROPONER LO QUE YO QUIERA Y TU NO ERES NADIE PARA CRITICARLO, ADEMAS YO SOY EL MALO QUE LE AGO CASO A PERSONAS QUE NO TIENEN EQUIPO, SOLO ENTRAN AL FORO A CRITICAR COMO UN PARASITO QUE VIVE DE LOS QUE LOS OTROS HACEN, Y NUNCA HAN APORTADO NADA CREATIVO A FAVOR DEL OTRO
旧 2012-10-25, 09:26 PM   #15
*panita*
Miembro
Amo

*panita* 的头像

呲牙

引用:
y quien dice que quiero venderlo xD

Edit: por eso yo no salgo en fotos con armas creyendome el muy muy, que son a los primeros que agarran xD
PERO COMO LO VAS A VENDER SI NO VALE NADA, QUIEN VA A PERDER SU TIEMPO CON BASURA COMO ESTA, PONTE A TRABAJAR A VER SI COMPRA UN EQUIPO, AAAAAAA PERDON SI ALLA NO HAY TRABAJO, BUENO SI TE DEDICAS AL SECUESTRO, A LO MEJOR CONSIGUES ALGO, Y PUEDES TRATAR DE CONPETIR CON NOSOTROS JAAJAJ Y NO ME CREO SOY EL MUY MUY SI LO DUDAS TE INVITO A PROBARLO
旧 2012-10-26, 06:33 AM   #16
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Hoist 的头像

注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
默认

引用:
PERO COMO LO VAS A VENDER SI NO VALE NADA, QUIEN VA A PERDER SU TIEMPO CON BASURA COMO ESTA, PONTE A TRABAJAR A VER SI COMPRA UN EQUIPO, AAAAAAA PERDON SI ALLA NO HAY TRABAJO, BUENO SI TE DEDICAS AL SECUESTRO, A LO MEJOR CONSIGUES ALGO, Y PUEDES TRATAR DE CONPETIR CON NOSOTROS JAAJAJ Y NO ME CREO SOY EL MUY MUY SI LO DUDAS TE INVITO A PROBARLO
crees que me gastaria el dinero que gano con mi trabajo... en un juego... no estoy loco ,

jajaj secuestro me haces reir xD

para que competir con ellos son puros bots y creidos jajaj y si me da orgullo mi equipo por que se que vale lo mismo que cualquiera... solo por que tiene la palabra Libre no significa que sea peor nwn

y ps ni te canses en buscar insultos , que no me voy a rebajar a contestarte , ademas me parecen graciosos , aver que mas puedes inventar nwn

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-10-26, 06:51 AM   #17
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Angel   的头像

注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
默认

引用:
no generalizo como tu lo estas haciendo con mi país pero... si tienen razón el 99% de los de tu país son unas mierdas, son pocas las excepciones que son respetuosos QUE SON PERSONAS VAMOS, solo mírate como la mayoría de tu país muy presumido pffff crees que ofendes a alguien con tus comentarios hacia México? se necesita mucho mas que simples palabritas para ofendernos y mucho muchísimo mas que una fotito pendeja con una pistolita para intimidar, en fin solo alimentan mas ese estereotipo que se tiene hacia ustedes sigue así campeón poniendo en alto el nombre de republica dominicana

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-11-02, 11:43 PM   #18
*panita*
Miembro
Amo

*panita* 的头像

默认

Y que vas a invertir si lo que ganas no te da ni para comer, a mi me sobra, quieres verlo si quiere te lo muestro
旧 2012-11-02, 11:50 PM   #19
*panita*
Miembro
Amo

*panita* 的头像

不错

引用:
作者: Angel   查看帖子
no generalizo como tu lo estas haciendo con mi país pero... si tienen razón el 99% de los de tu país son unas mierdas, son pocas las excepciones que son respetuosos QUE SON PERSONAS VAMOS, solo mírate como la mayoría de tu país muy presumido pffff crees que ofendes a alguien con tus comentarios hacia México? se necesita mucho mas que simples palabritas para ofendernos y mucho muchísimo mas que una fotito pendeja con una pistolita para intimidar, en fin solo alimentan mas ese estereotipo que se tiene hacia ustedes sigue así campeón poniendo en alto el nombre de republica dominicana

Como te boya a ofender y tú te ofendes tu mismo cada vez que te ves al espejo, y nosotros somos mucho mejores que ustedes simplemente, no le aguantamos mierda a nadie, y somos mejor en la cama que ustedes, no lo cree pregúntale a tu mujeres ,y ya que ganamos esa fama tenemos todo el derecho de presumir , además tu comentase ,si se te olvido mira tus comentarios anteriores, por lo tanto no demuestre tu envía de esa forma date a respetar no te humilles así que das vergüenza
旧 2012-11-03, 12:49 AM   #20
ONEAL
Miembro Avanzado
Majestad

ONEAL 的头像

注册日期: 2011-07-13
帖子: 270
默认

Este es todo un personaje en el foro todos se burlan y le dicen idiota de verdad que el ace la parte graciosa del foro ojo 90% de los dominicanos son unos idiotas pero no todos somos así gente como esa ace que a uno le de vergüenza decir que es de República dominicana pero bueno si el no pone estupideses no tendremos muchos com que divertirnos
ONEAL 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号