![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
|
![]() Hicieron el mantenimiento como lo prometieron, pero OHHH SORPRESOTA (la verdad todos lo esperabamos asi que no nos sorprendio a nadie), se les olvidaron las cajas de nuevo
![]() Pero no dejaron del todo incompleto, YO SI SE que hicieron :B ---> quitaron doble exp nomas xDD bueno si alguien quiere quejarse o tirar mier.. sientanse libres :B PD: Muchas felicidades a nuestros programadores, que sin ellos el juego no seria nad... ahh perdon, ellos lo hicieron nada ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tu nick es por el Guitarrista y Vocalista de Megadeth? Dave Mustaine?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() daniel vicioso xD
io queria ver las nuevas quest ![]() y las caja diablo ia que un amgio me deve 2 dbs me las podria pasar creo k se llama DanMustaine xD
_EvO_ = Wat - Wat - Wat = 121 130 133 El mejor re vividor y buen mata fires xD Sehnsucht = Ninja - War -Fire- Warr - Water - Warr - Troy - Warr - Fire - Monje - War - Fire= 130 130 134 y subiendo set: Potencia 264 (probador de reencarnaciones y combinaciones xD ) ![]() bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no desvies el tema =P
_EvO_ = Wat - Wat - Wat = 121 130 133 El mejor re vividor y buen mata fires xD Sehnsucht = Ninja - War -Fire- Warr - Water - Warr - Troy - Warr - Fire - Monje - War - Fire= 130 130 134 y subiendo set: Potencia 264 (probador de reencarnaciones y combinaciones xD ) ![]() bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Da lo mismo.. terminara borrado.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() gms por que tan irresponsables para que hacen mantenimiento si no cambian nada no es solo hoy si no que viene de hace semanas asi la cosa no se despreocupen del juego que osino los que mas pierden van a ser uds.
si van a hacer mantenimientos que sea para algo no para no hace nada |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() una hurra por los GM me isieron caso a las cartas q mande y no pondran cajas diablo
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro
Amo
|
![]() Cita:
y no es por vicioso, solo que ya no hay nada que hacer xD, o te gustan los "lo sentimos ha habido un problema en el ulimo parche" cada parche? XD Ademas quiero mi set de fire :P |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Pero los mantenimientos SIEMPRE son para algo, aunque solo sea actualizar el Top Jugador o para cazar bots, algo es algo.
![]() |
![]() |
#10 | |
Miembro
Amo
|
![]() Cita:
Primero hay que asegurarse de que funcione todo, despues tiras el anuncio. |
|
![]() |
![]() |
![]() |