![]() |
![]() |
#31 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Yo y los de mi clan defendiendo la pole xd
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() en AVE y hay arboles xD:
![]() en DESIERTO jajaja. ![]()
![]() |
#33 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() DARTH men ese es algun server español? sabia k los mapa eran asi en los otros conquista (INGLES y CHINO) pero no en nuestros servers. Aunque siempre jugue luna y no probe nada en los demas servidores
Y men tines k eseñarme a hacer esas firmas tan chulas xD.
![]() |
#34 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() donde estoy?
![]() ![]()
![]() |
#36 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Dios necro si que has modificado cosas, casi parece una versión tuya de conquista jaja.
Mi mini archer dando vueltas como un mongolito xd ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | ||
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Jajaja, es verdad calimocho, sobre el mod de necro me gustaria para hacer una firma con esa suerte jejeje se ve bien.
Sobre tu comentario calimocho de "mongolito", si te refieres a las personas con Sindrome de Down, hay que tener mas respeto por las personas con discapacidades si es a lo que te refieres, recuerda que nadie estamos exentos sobre enfermedades de familiares, hijos, padres, etc...Hay que respetar esos estados de salud y no hacer comentarios de burla sobre esas personas. Cita:
Si te refieres a los Mongoles, del pais de Mongolia en Asia, te aclaro que solo es el nombre ya que son personas normales con rasgos orientales como los Chinos y Japoneses. Como historia de un mongol famoso Gengis Khan Cita:
Esa es tu actitud de moderaror?empiesa por moderarte tu en tus comentarios a veces es mejor guardar cilencio. ![]() Este mensaje ha sido modificado en2009-12-26-23:02:04por DARTH!
![]() |
![]() |
#38 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Dios darth no, cuando digo haciendo el mongolito me refiero a haciendo el tonto xd. Mira esta foto impresionante de mi clan, fenix will (el mejor clan de tierra xd), la pole dura 3 minutos jaja y ganámos la última war del año!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porcalimocho
Cita:
Evita poner "sinónimos" que pudieran hacer referencia a una situación personal... checa las normas 3.2 La falta de respeto a un usuario/moderador/administrador. 4.3 Comportamientos sexistas, homófobos, racistas o incívicos. Aunque ya deberías estar banneado, tienes un aviso... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() El mejor peinado de Co...lástima que no este habilitado
![]() Este es un archer y no tonterias xD ![]() ![]() Saludos Este mensaje ha sido modificado en2009-12-29-09:57:05por kcpebo!
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|