![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() la pluma escala 6 en el servidor ingles osea conquer 2.0 da 250 atake magico para los taos y en el servidor de nosotro osea conquista 2.0 este atake magico extra ase falta or favor arrglen este bug lo mas rapido possible @FireOverDose 130-134.136
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
En el caso del casco tambien es igual hay 2 tipos de escala 6. A lo mejor miraste una alma santa pero te falto de ver la otra |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() se por k se lo digo tengo fotos de ambos servidores y en la foto del servidor la pluma escala 6(la azul) tiene 250 de atake magico y hace falta en el servidor de nosotros las fotos son demasiada grandes para subir a este foro
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
http://imageshack.us/ y pasas el link aca |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
PJS: xXK3ViiN97Xx#09 Fire Archer Monk Garibay(signos raros que se me olvido) Water Water Frase Celebre: "Tu mama es puta y no sabe que es el sexo ![]() Soy: Curada, alegre, fanatico del Anime y el Manga y de los juegos, sobre todo de genero Plataforma y RPG ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Hay 2 tipos de escala6 de cabeza... una dorada y una plateada, la dorada es la k da defenza especial para Wars/Troys/Ninjas/Monjes/Piratas/WaterDeArma/Archers y la plateada da atake magico, especial para fires... Fijate bien cual alma santa es la que estas chekando.
![]() |
![]() |
#7 |
Super Moderador
Majestad
|
![]() hay 2 tipos de plumas, el para taoista y el físico.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Etiquetas |
bug, escalas, plumas, taos, urgentee |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|