返回   Forums > Conquista Online > Guías

关闭主题

主题工具 显示模式
旧 2011-01-28, 02:17 AM   #21
User21543556688
Miembro Primario
Artesano

注册日期: 2011-01-23
帖子: 6
默认

引用:
作者: taositaxDxD 查看帖子
yo entiendo ya q tambien soy archer desde hace 5 años y se bien como era y como es el archer actualmente y creo q ya q toda raza a sido mejorada (troy, war y fire) (monje y ninja no por q son nuevos) creo q el archer tambien deveria ser mejorado ya q no lo an tocado para nada desde q empeso el juego
100% de acuerdo.
Creo que el arche deveria ser mejorado.
User21543556688 当前离线  
旧 2011-01-29, 01:48 AM   #22
Daram
Miembro Primario
Artesano

注册日期: 2010-05-31
帖子: 9
默认

引用:
作者: DIABLORUEDA 查看帖子
BUENAS NOCHES

No puede ser que los que manejan el juego no le coloquen atención a los archer, si no quieren que se sigan con esta raza sáquenlos del juego...

tengo un archer 130 130 135

297 de potencia sin mentor
aretes 120 1 sok -5 +6 fijado almasanta escala 2(500)proteccion
collar 134 2 sok -7 +7
arco 135 +7 -7 2 sok con propiedad fijado almasanta fija escala 6
armadura 135 2sok -7 fijado traje almasanta escala 2(800)proteccion
botas +6 2 sok -5
botella super -1
anillo +7 -5 2 sok fijado almasanta escala 3
tesoros +7 -1 gemas super los dos.

anterior mente era puro y espere dicha habilidad pura la de los archer es una porqueria ni para que comento, hay no le ganaba a nadie me toco renacerlo ninja war archer para poder hacer algo en el juego.

ahora espere la actualizacion del monje y resulta que no le ayudaron en nada al archer que bronca......CUANDO SERA ?¿?¿?¿¿?¿¿¿¿?¿?

por ultimo para aumentarle las almasanta del arco no cambiaron nada XD al subir el arco a 135 en los otros pj si porra katanas ......NOOOOOOO no dejen el archer a un lado
Alguien puede decirme que habilidades quedan al hacer ese renacimiento especial?? ninja-warr-archer??? por que lei que quitan el veneo al final, es vrdad???? queda el reflec tambien?????
Daram 当前离线  
旧 2011-01-29, 06:42 AM   #23
Daram
Miembro Primario
Artesano

注册日期: 2010-05-31
帖子: 9
默认

引用:
BUENAS NOCHES

No puede ser que los que manejan el juego no le coloquen atención a los archer, si no quieren que se sigan con esta raza sáquenlos del juego...

collar 134 2 sok -7 +7
botas +6 2 sok -5
botella super -1

anterior mente era puro y espere dicha habilidad pura la de los archer es una porqueria ni para que comento, hay no le ganaba a nadie me toco renacerlo ninja war archer para poder hacer algo en el juego.

ahora espere la actualizacion del monje y resulta que no le ayudaron en nada al archer que bronca......CUANDO SERA ?¿?¿?¿¿?¿¿¿¿?¿?

por ultimo para aumentarle las almasanta del arco no cambiaron nada XD al subir el arco a 135 en los otros pj si porra katanas ......NOOOOOOO no dejen el archer a un lado

Podrias respondrme una cosa?? hiciste los renacimientos especiales?? que habilidades te quedaron? por favor respondeme si??
Daram 当前离线  
旧 2011-01-31, 03:05 AM   #24
darkpanda
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2008-12-19
住址: buenos aires , argentina
帖子: 140
默认

miren su al archi suben de daño , despues con el tema de los talimanes algunos vana empesas a quegarse que sacan mucho dando , lo mejor es que suban aguilidas en tirar fechas y ademas cuando un archi usa intificacion , con rafaga no saca mucho la rafaga , pero si tiene intificacion y cuando yo recuendo que cuando el conquista era el clasico como unos 5 o 6 años ya el archi si sacaba mucha vida con esa cominacion dije ante , pero yo con el troy que tengo sin renacer en esos tiempo me enfretaba con un archi de lvl super que mio y terminamos saliendo corriendo , pero no todas veces pero algunas veces yo gana .
para mi al archi tienes que mejorar el daño cuando usa intificacion haci si y ademas que tengo mas aguilida cuando tira fechas . eso es mi opinon .
darkpanda 当前离线  
旧 2011-01-31, 12:38 PM   #25
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
默认

引用:
作者: £uimi 查看帖子
Tu por creerte el inteligente y el veterano , Tienes esa mente mas cerrada que una piedra ,
el asunto no es que el arquero pare aun pj para que otro lo mate , ni que el arquero le peque a la pole a 100000 millas por hora , es que en el juego hay 7 clases , no tres para pk y una para dinero . Cada clase tiene que estar balanceada y tener habilidades que lo hagan competitivo en el PK , TODAS LAS CLASES SON PARA PK para eso las hicieron , COnquista es un juego PVP no PVE , en los PVE si hay clases que son solo para soporte , aqui no!!!! Metete en tu cabezote que el arquero esta mal porque TQ no sabe arreglar nada , no porque lo crearon para recojer dinero , hasta risa me diste cuando dijiste que pork le pegan rapido a la pole , CONQUISTA no es solo la Guerra de clan Ignorante.

PD: En tu mundo de Ignorancia el Arquero es una maquina para matar
no es q TQ no sepa como mejorar al archer el problema es q NO QUIERE HACERLO ya q por años es la raza q mas perdida le a dado al renacer taos y conseguir las dbs faciles y etc, pero aun asi no pierdo la esperanza de q algun dia lo mejoraran, para los otros q dicen q el archer no sirve en pk en parte tienen razon pero no siempre simplemente nunca an usado un archer como se deve ser ya q (SU ESTUPIDA MENTALIDAD SE A QUEDADO EN Q EL ARCHER ES SOLO PARA AYUDA DE OTRO PJS PARA SUBIRLES LVL) solo por eso dicen q el archer no sirve pa pk.

fuera de eso espero q algun dia el archer sea mejorado.

Ryuk.Inside~ por una parte tiene razon este tio tienes la mente muy cerrada, TQ creo 7 razas y en ninguna dice q sea solo para pve
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. 当前离线  
旧 2011-01-31, 04:51 PM   #26
Amaterasu
Miembro Avanzado
Majestad

Amaterasu 的头像

注册日期: 2009-11-27
住址: En un muy muy lejano
帖子: 349
发送 Skype™ 消息给 diosdeluna
默认

Un arquero con un Abanico mejor q el Torro del contrincante asi nomas pega duro ya si es al contrario olvidese q va a ganarle al enemigo eso hablando de solo los tesoros.

Ahora un Arquero mientras se hable de una batalla de iguales es demasiado inutil hay que aceptarlo, pero mientras no sea Pk contra Fires o Ninjas (No se como sea contra los monjes actualmente) es ese minuto que estan en el aire a veces mas, es mucho tiempo para descargar una buena cantidad de flechas las posibilidades de ganar siempre son altas, Pero mientras el Arquero este en el piso y el enemigo tenga farma muy dificilmente va a ganar ya que en igualdad es solo cuestion de dar con un solo golpe debido a que su sangre es muy poca al igual que su defensa.
旧 2011-01-31, 11:20 PM   #27
DIABLORUEDA
Miembro Primario
Artesano

注册日期: 2011-01-25
帖子: 12
默认 OTRA VEZ YO

BUENAS NOCHES A TODOS.

quisiera saber si en este foro se puede colgar un video de mis batallas en Saturno en torneo de héroes, la diferencia es mucha con los golpes que se dan y que se recibe, ahora se utilizan muchas trampas (hack) auto clic, súper velocidad, etc no hay competencia......

para responder al usuario gruporojo1
al renacer ninja war archer se obtiene
1-veneno (niebla toxica)
2- refle(refleja el daño)

esa creo que es una de las formas que el archer queda mejor para las batallas pk...

antes de competir debes fijarte con la lupa que puntos tienes distribuidos... si tiene 100% de anti veneno debes volar de una, sino envenénalo
DIABLORUEDA 当前离线  
旧 2011-01-31, 11:46 PM   #28
warning
Miembro Avanzado
Majestad

warning 的头像

注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
默认

引用:
BUENAS NOCHES A TODOS.

quisiera saber si en este foro se puede colgar un video de mis batallas en Saturno en torneo de héroes, la diferencia es mucha con los golpes que se dan y que se recibe, ahora se utilizan muchas trampas (hack) auto clic, súper velocidad, etc no hay competencia......
Si puedes colgar los vídeos que gustes pero hay un post adherido para tratar estos temas y colocar los vídeos

warning 当前离线  
旧 2011-02-02, 03:59 AM   #29
MtS91
Miembro Avanzado
Majestad

MtS91 的头像

注册日期: 2008-03-24
帖子: 124
默认 Cruda Realidad

引用:
作者: Ryuk.Inside~ 查看帖子
Ojalá hubieras estado en el juego hace 3 o 4 años. En fin, aún eres un Newby.
Toda la razon xD tiempos de gloria cuando los archers 2 sock vendiamos 2 o 3 SDG en 3dbs al dia XD
引用:
BUENAS NOCHES

collar 134 2 sok -7 +7
botas +6 2 sok -5
botella super -1

asi tengas set +12-7 2super
1.- te recomiendo usar gemas de furia
2.- haste un troy o un war mientras los gms se dan cuenta ke los archers estan siendo acabados
3.- diviertete y no te frustres! si pondras un post no lo pongas como reclamo si no comos sugerencia
引用:
作者: DARTH 查看帖子
depues de unos 2 años saldran a reluir los archers si ske no sacan otra clase...jejejeje
o acomodan al archer o sacaran un blacksmith xD
引用:
作者: xConax 查看帖子
pues ya tienes razon el archer es una mierda....
que vas hacer?
create otro pj y punto
eso es lo que debe hacer mientras acomodan el archer (asi como hicieron todos los que usaban war.. que por cierto ahora estan DURISIMOS)
ßünn¥#52 Ninja~War~Fire 132 <- Peker
TeAmoBunny#26 Wat~War~Troy 129 (Pausada pa ganar torneo de grupo xD)
|MînÐFrëãK| Ninja~Ninja 130 (Pausado)
MtS91 当前离线  
关闭主题

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码