返回   Forums > Conquista Online > Conquista

回复

主题工具 显示模式
旧 2012-09-29, 07:10 AM   #11
User38353667336
Miembro
Maestro

User38353667336 的头像

注册日期: 2012-06-23
帖子: 36
发送 ICQ 消息给 RosiI
默认

引用:
作者: Angel   查看帖子
igual sin ofenderte deverias estar acostumbrado a las des equidades en este juego, ami un troyano cualquiera +5 de un smash me saca los 25kk de vida que tengo un fire cualquiera +5 me saca 5k por tornado 9k por critico, yo no soy muy pro pero tampoco noob tengo mi set +6 +7 1 y 2 sock y aun asi pjs con 250-270 de potencia me matan a mis 300 de potencia, como dije estoy consiente que el arquero es el mas devil pero tambien aqui el set es todo y como sepas jugar ya no importa mucho un noob que tenga su chi bien acomodado le da pelea a alguien con set mucho mejor.

como dije esa imagen es una mariconada solo mirar el set del archer y el set del ninja de una o dos flechas lo deveria matar, mencionas los 6k que le saco con sus tesoros +7? igual no hables por hablar el corte extensivo quita eñ 40% del hp del enemigo asi este full +12 si le da el corte extensivo le sacara el 40%... como sea yo no estoy en el foro para discusiones sin sentido solo doy mi punto de vista si los ofendo es su problema pero una cosa es la desigualdad en el juego y otra cosa es que ese tipo no conosca la funcion de la habilidad de corte extensivo ya que si leen claramente esa es su queja que solo por tener tesoros +7 le saque 6k ese ninja yo tengo mejor set que ese archer no me sacan 6k me sacan de 25k pjs mucho mas deviles pero no vengo a llorar aqui
yo lo hago porque tengo una arquera como pj principal.. 2 sok full y todo +6 +5 mínimo fijado escala 6.. muchos nobaticos me matan pero me molesta porque esa profecion es mi preferida.. antes se podía hacer un pk decente.. si se moría era por no hacer un buen pk pero ahora no se puede con un monje o te mata de un hit sin poder hacer nada o nada, te mata.. un ninja con esa función es obvio no me quejo igual antes nos mataban de una.. los piratas nos pegan en pleno vuelo.. y encima tienen como propiedad sin amasanta critico y smash eso no es injusto para las otras profesiones? me quejo porque me gustan los archers... ademas lo que el puso es una simple demostración de lo que nos pasa..

此帖于 2012-09-29 07:14 AM 被 User38353667336 编辑.
User38353667336 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-09-29, 07:14 AM   #12
User94198945841
Miembro Primario
Artesano

注册日期: 2011-11-03
帖子: 10
默认

引用:
ah no había mirado este comentario... igual todo quedo resumido en el anterior ^^, y felicidades campeón se ve que eres todo un pro tirando hércules muy pocos son capaces :$ así que siéntete orgulloso
igualmente como te debes sentir grande criticando las quejas de los demas, esto es para dar respuestas no para criticar, pero como siempre no falta el payaso que lo hace, felicidades te toco ese puesto
User94198945841 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-09-29, 07:23 AM   #13
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Hoist 的头像

注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
默认

引用:
25kk de vida
Desde cuando un troyano tiene 25 MILLONES de vida xDDDDD

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-09-29, 05:17 PM   #14
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Angel   的头像

注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
默认

引用:
作者: User38353667336 查看帖子
yo lo hago porque tengo una arquera como pj principal.. 2 sok full y todo +6 +5 mínimo fijado escala 6.. muchos nobaticos me matan pero me molesta porque esa profecion es mi preferida.. antes se podía hacer un pk decente.. si se moría era por no hacer un buen pk pero ahora no se puede con un monje o te mata de un hit sin poder hacer nada o nada, te mata.. un ninja con esa función es obvio no me quejo igual antes nos mataban de una.. los piratas nos pegan en pleno vuelo.. y encima tienen como propiedad sin amasanta critico y smash eso no es injusto para las otras profesiones? me quejo porque me gustan los archers... ademas lo que el puso es una simple demostración de lo que nos pasa..
tu lo has dicho antes recuerdo que la combinación ninja war arquero era la predilecta después del ninja war fire, quizá deberían darle una segunda leída a mis comentarios en ningún momento puse algo para atacarlos o criticarlos como dije estoy consiente de sus quejas y tienen todo el derecho de quejarse, si dije que era una mariconada la imagen es porque cree que por tener tesoros +7 es inmortal, dije que no sabia jugar pffff un ninja con esa potencia y dándole a ese archer pero como sea.

injusticias este juego esta lleno ustedes piensan que lo que les digo es para atacarlos o burlarme por que son arqueros pero solo les digo lo que es como están las cosas y lo digo porque soy realista si se molestan es su problema si creen que mis comentarios son asi simplemente ignorenlos y esperen a que los administradores vengan a pintarles de colores una posible mejora.

引用:
作者: User94198945841 查看帖子
igualmente como te debes sentir grande criticando las quejas de los demas, esto es para dar respuestas no para criticar, pero como siempre no falta el payaso que lo hace, felicidades te toco ese puesto
como digas campeón creo que iré a encerrarme a mi cuarto por lo que me acabas de decir

引用:
作者: Hoist 查看帖子
Desde cuando un troyano tiene 25 MILLONES de vida xDDDDD
si me equivoque con una k... pero creo que no sabes leer jamas dije que el troyano los tubiera, leer todo mi comentario y solo para buscar errores? pff eres todo un troll por eso el foro esta como esta por que hay "personas" que pretenden hacerse las graciosas y contestar todo menos lo que trata el tema

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo

此帖于 2012-09-29 05:38 PM 被 Angel   编辑.
Angel   当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-09-29, 07:27 PM   #15
~Ŗấvẹń~†aí£~
Miembro Avanzado
Majestad

~Ŗấvẹń~†aí£~ 的头像

注册日期: 2011-04-17
帖子: 306
默认

ase cuanto q el arquero no sirve para absoluta mente nada,

hay q ser masoquista para tener un arquero
旧 2012-09-29, 07:43 PM   #16
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Hoist 的头像

默认

lo dije hablando por tu troyano nwn

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

Hoist 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-09-29, 10:50 PM   #17
Lion_Of_God
Miembro Avanzado
Majestad

Lion_Of_God 的头像

注册日期: 2011-06-14
帖子: 395
默认

pues en mi opinion son mas fuertes y dan mas x culo los troys los monks y los piratas, antes que el ninja, ya que a un ninja almenos es facil de ganarle, ya que se te tiene que acercar mucho.

Ahriel: war 130 war 132 war 140 (desde 4/42013)

Ace of Spears!
Lion_Of_God 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-09-29, 11:56 PM   #18
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Hoist 的头像

默认

引用:
tu lo has dicho antes recuerdo que la combinación ninja war arquero era la predilecta después del ninja war fire, quizá deberían darle una segunda leída a mis comentarios en ningún momento puse algo para atacarlos o criticarlos como dije estoy consiente de sus quejas y tienen todo el derecho de quejarse, si dije que era una mariconada la imagen es porque cree que por tener tesoros +7 es inmortal, dije que no sabia jugar pffff un ninja con esa potencia y dándole a ese archer pero como sea.

injusticias este juego esta lleno ustedes piensan que lo que les digo es para atacarlos o burlarme por que son arqueros pero solo les digo lo que es como están las cosas y lo digo porque soy realista si se molestan es su problema si creen que mis comentarios son asi simplemente ignorenlos y esperen a que los administradores vengan a pintarles de colores una posible mejora.

como digas campeón creo que iré a encerrarme a mi cuarto por lo que me acabas de decir

si me equivoque con una k... pero creo que no sabes leer jamas dije que el troyano los tubiera, leer todo mi comentario y solo para buscar errores? pff eres todo un troll por eso el foro esta como esta por que hay "personas" que pretenden hacerse las graciosas y contestar todo menos lo que trata el tema
asi troll es uno que nadamas te anda jode y jode y jode los temas com tonterias como groserias y asi o parecido , donde no puedes ni postear nada por que ahi va como los troll del juego que no te dejan matar bichos a proposito

si se enojan solo por que los corrijen en la ortografia ( por que hay personas que si escriben feo y no se les entiende) ps ya ven

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

Hoist 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-09-30, 05:02 AM   #19
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
默认

引用:
作者: User38353667336 查看帖子
niño sin ofenderte... tengo buen set tesoros +6.. gema super un monje apenas me alcanza y pega me saca 7 u 10k de vida o me mata sin poder hacer nada siendo que tiene tesoros +5 con gemas refinadas.. tu sabes usar arqueros? sabrás solo si usas a un arquero como pj principal.. hoy en dia nadie usa esa profecion.. porque no tienen defensa, nosotros los amante de archer sufrimos mucho por las profesiones.. nos matan de un golpe y fíjate que el tiene tesoros +7 le saca 6k.. no hables por hablar, no hables menos porque no te gustan los arqueros porque te cueste matarlos
hola parece que tampoco sabes usar arqueros... leyendo sobre esa habilidad del ninja pasiva e leído que solo se activa con golpes directos del ninja y las probabilidad de que un ninja golpee a un arquero directamente son de de 5/100 si es que eres un buen arquero, se supone que el arquero es una raza de ataque a distancia "entiendes no?" a (DISTANCIA) no de cuerpo a cuerpo así que lo que tienes que hacer es saber saltar y atacar... ahora sobre la mejora del arquero eso si no lo dudo yo jugaba desde los inicios de conquista y el arquero jamas recibió una mejora.... lo único que te digo es que aprendas a usar bien un arquero antes de quejarte...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-09-30, 05:39 AM   #20
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Angel   的头像

注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
默认

引用:
作者: Zhandalee. 查看帖子
hola parece que tampoco sabes usar arqueros... leyendo sobre esa habilidad del ninja pasiva e leído que solo se activa con golpes directos del ninja y las probabilidad de que un ninja golpee a un arquero directamente son de de 5/100 si es que eres un buen arquero, se supone que el arquero es una raza de ataque a distancia "entiendes no?" a (DISTANCIA) no de cuerpo a cuerpo así que lo que tienes que hacer es saber saltar y atacar... ahora sobre la mejora del arquero eso si no lo dudo yo jugaba desde los inicios de conquista y el arquero jamas recibió una mejora.... lo único que te digo es que aprendas a usar bien un arquero antes de quejarte...
por fin un comentario decente...

sobre lo de el "cuerpo a cuerpo" con ninja eso se termino con el kusarigama ahora esta demasiado completo, el ninja con la habilidad del kusarigama es como un hercules... pobres arqueros me gusto este comentario
引用:
作者: ~Ŗấvẹń~†aí£~ 查看帖子
ase cuanto q el arquero no sirve para absoluta mente nada,

hay q ser masoquista para tener un arquero

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo

此帖于 2012-09-30 05:44 AM 被 Angel   编辑.
Angel   当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码