返回   Forums > Conquista Online > Conquista

回复

主题工具 显示模式
旧 2012-09-30, 07:32 AM   #21
User38353667336
Miembro
Maestro

User38353667336 的头像

注册日期: 2012-06-23
帖子: 36
发送 ICQ 消息给 RosiI
默认

引用:
作者: Zhandalee. 查看帖子
hola parece que tampoco sabes usar arqueros... leyendo sobre esa habilidad del ninja pasiva e leído que solo se activa con golpes directos del ninja y las probabilidad de que un ninja golpee a un arquero directamente son de de 5/100 si es que eres un buen arquero, se supone que el arquero es una raza de ataque a distancia "entiendes no?" a (DISTANCIA) no de cuerpo a cuerpo así que lo que tienes que hacer es saber saltar y atacar... ahora sobre la mejora del arquero eso si no lo dudo yo jugaba desde los inicios de conquista y el arquero jamas recibió una mejora.... lo único que te digo es que aprendas a usar bien un arquero antes de quejarte...
la verdad hago un buen pk solo de uno a uno... he preguntado i les cuesta ganarme diré que si se hacer un buen pk pero lo que me molesta es que los arqueros no hemos recibido ninguna mejora desde inicio del juego.. me quejo porque juego desde hace años.. me gustan arqueros y se bien que a medida que avanza el juego se mejoran profesiones al menos todas menos archers.. me molesto porque hay personas que dicen que no necesitan eso si que me molesta.. pero que se les hace. me gustaron siempre si se hacer pk juego desde hace años..pero tu sabias ahora hay monjes..? y piratas.. ahora nos bajan y pegan por mas que tengas buen set te mata.. por mas que corras siempre te pega aunque sea un solo golpe y eso mismo necesita para matarte... hablo sabiendo de que hablo el problema es que no me expreso bien
旧 2012-09-30, 02:19 PM   #22
~Ŗấvẹń~†aí£~
Miembro Avanzado
Majestad

~Ŗấvẹń~†aí£~ 的头像

注册日期: 2011-04-17
帖子: 306
默认

en conclucion.?
el arquero no sirve q se cree otra profecion..
旧 2012-09-30, 07:19 PM   #23
User38353667336
Miembro
Maestro

User38353667336 的头像

发送 ICQ 消息给 RosiI
默认

por eso se pide mejora..
旧 2012-09-30, 11:49 PM   #24
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
默认

引用:
作者: User38353667336 查看帖子
la verdad hago un buen pk solo de uno a uno... he preguntado i les cuesta ganarme diré que si se hacer un buen pk pero lo que me molesta es que los arqueros no hemos recibido ninguna mejora desde inicio del juego.. me quejo porque juego desde hace años.. me gustan arqueros y se bien que a medida que avanza el juego se mejoran profesiones al menos todas menos archers.. me molesto porque hay personas que dicen que no necesitan eso si que me molesta.. pero que se les hace. me gustaron siempre si se hacer pk juego desde hace años..pero tu sabias ahora hay monjes..? y piratas.. ahora nos bajan y pegan por mas que tengas buen set te mata.. por mas que corras siempre te pega aunque sea un solo golpe y eso mismo necesita para matarte... hablo sabiendo de que hablo el problema es que no me expreso bien
se bien el problema del monje y del ninja que bajan arqueros del aire, piratas no se yo me retire apenas salieron... pero déjame decirte algo para empezar fui por 6 años ARQUERO y fui arquero x3 y no es por presumir pero fui el arquero mas temido en mi ex servidor, y no por mi set (+7 y +8) si no por que aprendí a luchar de maneras distintas a distancia saltando engañando a mi rival que se confiaba por mi bajo daño luego de la nada le aplicaba un daño de 10k con mi arma secundaria del nivel 70 luego aprendí y perfeccione la combinación de arquero x3 + flecha de choque + arma secundaria y mataba a cualquiera raza de un solo golpe con daño a distancia... ahora lo entiendes? el arquero si necesita mejora pero si lo sabes usar y explotar todas sus habilidades lo harás una raza muy temible como lo era yo en esos tiempos...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-10-01, 06:11 AM   #25
User38353667336
Miembro
Maestro

User38353667336 的头像

发送 ICQ 消息给 RosiI
默认

si eso si pero el problema es que no tengo plata para comprar nada.. no me cambio porque tampoco tengo dinero, me gustan.. pero el problema es que jamas hicieron nada por ellos
旧 2012-12-28, 10:49 AM   #26
201536
Miembro Primario
Maestro

注册日期: 2009-11-04
帖子: 24
默认

引用:
作者: Zhandalee. 查看帖子
se bien el problema del monje y del ninja que bajan arqueros del aire, piratas no se yo me retire apenas salieron... pero déjame decirte algo para empezar fui por 6 años ARQUERO y fui arquero x3 y no es por presumir pero fui el arquero mas temido en mi ex servidor, y no por mi set (+7 y +8) si no por que aprendí a luchar de maneras distintas a distancia saltando engañando a mi rival que se confiaba por mi bajo daño luego de la nada le aplicaba un daño de 10k con mi arma secundaria del nivel 70 luego aprendí y perfeccione la combinación de arquero x3 + flecha de choque + arma secundaria y mataba a cualquiera raza de un solo golpe con daño a distancia... ahora lo entiendes? el arquero si necesita mejora pero si lo sabes usar y explotar todas sus habilidades lo harás una raza muy temible como lo era yo en esos tiempos...
solo si pusiera q la intesificacion se pudiera cargar y utilizar moviendo ayudaria un mundo a cualquier archer yaq un archer con lanza y la habiliad de intensificar uff No hay nada q se compare con un golpe de esos
201536 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-12-31, 04:46 AM   #27
Daemon
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-06-26
帖子: 186
默认

Jajajajaja ya veo que aqui estan bastante llorones... Los ninjas clase preferida? ahora mismo el ninja esta casimente en el sotano junto a los archer... razon?

NO PEGA DE LEJOOS!!, ya cualquiera le tira de lejos y puede matar, un archer volando con mas potencia que un ninja y ya el ninja perdio... por poca defenza.
No se de que tanto se andan lloriqueando, ya lo que importa es el chi...

Monjes, Troys, Piratas con 250-260 me matan de 1 hit, yo teniendo 20mil de vida y 280 de potencia... Me matan solo por que andan corriendo y tirando patadas y hercules y todas esas pendejadas...

Fire ahora mismo tirando tantos criticos... la puta madre xD nadie puede contra esos casimente y el archer con buena potencia y volando... solo un monje podria bajarlo entonces, de que carajos se quejan????

Servidor Leo
BeoWolf Water Pirata Ninja 125-130-90
|Tekken| Ninja Ninja Ninja 130-130-129
Prontamente luchando contra el Cancer xDDDD
Daemon 当前离线   回复时引用此帖
旧 2013-01-02, 01:47 AM   #28
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Hoist 的头像

注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
默认

http://co.91.com/news/2012-12-31/A_N..._New_Fun.shtml

chequense eso

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist 当前离线   回复时引用此帖
旧 2020-12-03, 03:23 AM   #29
vonyc
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2020-02-13
帖子: 34,072
默认

инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинйоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
tuchkasинфоинфо
vonyc 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码