返回   Forums > Conquista Online > Bug

回复

主题工具 显示模式
旧 2015-07-20, 05:03 AM   #1
darkpanda
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2008-12-19
住址: buenos aires , argentina
帖子: 140
默认 algun gm o adims me pueda decir como se puede hablar mas ventandas de conquista

hola a todos : le pregunto a los gms o las adims que me puedas decir o explicar como se puede abrir mas de tres ventanas de conquista , que cuando quiero abrir una cuarta ventana de conquista no aparece y no se si es un poblema del nuevo cliente o que explien por que no se puede , es que deje de jugar ya como 8 años y ante cuando yo jugaba si se podia abrir hasta 10 ventanas de conquista y ahora solo 3 ventanas de conquista y cuando quieres abrir otra para entrar con otro pj no te deja y esa ventana se cierra y si me pueden decir como hacer para tener mas de tres ventanas abierta del conquista y no es un cliente viejo por que baje el nuevo cliente de la pagina y espero que me dijan una respuesta o solucion .
y perdones si no es que va aca esta post y muchas gracias por leer esta post y espero que algun gms o adims que leea esto espero una respuesta y si no quieres decir por aca en el post, me pueden enviar un mensaje privado explicando como es .

es que cuando abro tres ventanas de conquista a la ves y cuando quiero abrir una cuarta o mas ventana de conquista para entrar con otros pjs que tengo y no me deja abrir mas de tres ventanas a la vez .
dejo un ejemplo : tengo los dos pjs en el tg o en el entredador subiendo de lvl y cuando abrio una ventana mas y entro con un pj mas el que quiero jugar y si quiero entrar una ventana mas de conquista ya las tres ventanas de conquista ya abiertas y esa cuarta ventana no me deja abrir , carga y todo y cuando tiene que apracer para entrar al servidor y la cuenta y todo , no abre , se cierra y me sale que el navegar la pagina que cuando salis del conquista y quiero saber cual es poblema y si alguen o algun gms o adims sabe como hacer para poder abrir mas ventanas de conquista como ante yo jugaba en el año 2008/09 que se podia tener mas de tres ventanas abierta , yo podia abrir como 6 o 7 ventanas de conquista y tener los pjs conectado a la vez y ahora no te deja , saben que puede ser . y espero que algun gms o adims leea esta post y deje una respuesta .
y muchas gracias a todos que lean esta post y espero algun comentario o algun gms o adims deje su respuesta .

此帖于 2015-07-21 12:59 AM 被 darkpanda 编辑. 原因: estoy cambiendo el post por que no es lo que dije y voy a poner algo mas para dejar mas claro
darkpanda 当前离线   回复时引用此帖
旧 2015-07-23, 03:30 AM   #2
sergio16
Miembro Primario
Experto

sergio16 的头像

注册日期: 2010-03-22
帖子: 18
默认 Lo modificaron

En respuesta de los GMS ante los bots, decidieron que solo se puede ingresar al servidor hasta 3 personajes "por computador", aun asi, si usa otro computador desde la misma IP los personajes entraran en modo de sospecha por uso de bot, asi que no lo intente.
sergio16 当前离线   回复时引用此帖
旧 2015-07-29, 11:33 AM   #3
andres
Administrador
Majestad

andres 的头像

注册日期: 2008-01-22
帖子: 1,237
默认

si ,realmente hicieron un cambio para que solo puede abrir 3 cuentas a la vez a evitar el bot.
andres 当前离线   回复时引用此帖
旧 2020-12-07, 12:30 AM   #4
vonyc
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2020-02-13
帖子: 34,072
默认

сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
tuchkasсайтсайт
vonyc 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码