返回   Forums > Conquista Online > Guías

关闭主题
 
主题工具 显示模式
旧 2010-09-26, 08:37 AM   #1
Kayato-Sama
Miembro
Maestro
 
Kayato-Sama 的头像
 
注册日期: 2010-07-22
帖子: 33
默认 Utilidad de una casa?

Hola,es que estoy pensando en hacerme una casa.Tengo los 300.000 y el permiso pero no se para que sirve la casa,a ver si voy a echar a perder el dinero.Porfavor diganme para que sirve.
__________________
おかげで人を侮辱私は後ろにするには、それは私が先に行くということです.
''
Okage de hito o bujoku watashi wa ushiro ni suru ni wa, sore wa watashi ga saki ni iku toyuu kotodesu.
''
A los que me insultan por detras,gracias,es señal de que yo voy delante.
Kayato-Sama 当前离线  
旧 2010-09-26, 10:08 AM   #2
Girphus
Moderador
Majestad
 
Girphus 的头像
 
注册日期: 2008-12-22
住址: Manrusia en inviero/Manrakech en verano
帖子: 1,848
默认

En la casa hay un almacen extra, y ahora saldrá el nuevo boss, el cual solo se podrá invocar en la casa.
Si tienes una casa lvl 2 puedes tenero dos almacenes extras.
Puede parecer que la usas poco, pero va bién.
__________________


Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen.
Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~
http://dlopezbu.deviantart.com
En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO.
Girphus 当前离线  
旧 2010-09-26, 01:02 PM   #3
Loading..
Miembro Avanzado
Majestad
 
Loading.. 的头像
 
注册日期: 2008-07-22
住址: Frente al PC
帖子: 2,084
默认

Además de lo que dice Girphus, también (si eres un antisocial que se la pasa en Conquista todo el día) puedes hacer fiestas...
__________________



Loading.. 当前离线  
旧 2010-09-26, 06:55 PM   #4
_*ThEGaMe*_
Miembro Avanzado
Majestad
 
注册日期: 2009-02-23
住址: Buenos Aires, Argentina
帖子: 529
发送 MSN 消息给 facuvecellio
默认

引用:
作者: Loading... 查看帖子
Además de lo que dice Girphus, también (si eres un antisocial que se la pasa en Conquista todo el día) puedes hacer fiestas...
jajajajajajajajajaja
_*ThEGaMe*_ 当前离线  
旧 2010-09-26, 07:46 PM   #5
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad
 
Zhandalee. 的头像
 
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
默认

solo por los almacenes extras adema ahora con el nuevo boss q saldran solo en casa y por ultimo por q mola mucho decir tengo casa propia
__________________
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...


Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. 当前离线  
旧 2010-09-26, 08:08 PM   #6
Zkinef™
Moderador
Majestad
 
Zkinef™ 的头像
 
注册日期: 2008-05-11
住址: ¡Viva México cabrones!
帖子: 6,089
默认

引用:
作者: nemesis080912 查看帖子
solo por los almacenes extras adema ahora con el nuevo boss q saldran solo en casa y por ultimo por q mola mucho decir tengo casa propia
Desgraciadamente no "mola" tanto que sea una casa virtual, a una casa real...
__________________
Amazeing!
Zkinef™ 当前离线  
旧 2010-09-26, 08:10 PM   #7
Girphus
Moderador
Majestad
 
Girphus 的头像
 
注册日期: 2008-12-22
住址: Manrusia en inviero/Manrakech en verano
帖子: 1,848
默认

Yo me haré la casa lvl 4 cuando se pueda, y solo para molar ^^
__________________


Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen.
Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~
http://dlopezbu.deviantart.com
En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO.
Girphus 当前离线  
旧 2010-09-26, 09:35 PM   #8
MtS91
Miembro Avanzado
Majestad
 
MtS91 的头像
 
注册日期: 2008-03-24
帖子: 124
默认

引用:
作者: taositaxDxD 查看帖子
solo por los almacenes extras adema ahora con el nuevo boss q saldran solo en casa y por ultimo por q mola mucho decir tengo casa propia
los almacenes es lo mas util de una casa por ahora y si mola mucho decir "tengo casa lvl 2 y tu no" jajaj xD

引用:
作者: Loading... 查看帖子
Además de lo que dice Girphus, también (si eres un antisocial que se la pasa en Conquista todo el día) puedes hacer fiestas...
jajaja yo hice varias en mi casa la mejor fue para estrenar mi casa lvl 2 jaja fueron muchas chicas pero el problema que no habia alcohol para embriagarlas =S

引用:
作者: Soy.Zkinef~™ 查看帖子
Desgraciadamente no "mola" tanto que sea una casa virtual, a una casa real...
si pero igual un cuxi S+12 2sdg -7 poison tampoco mola porque es virtual ^^, pero tenerlo es bueno no crees? xD
__________________
MtS91 Ninja~War~Archer 133 <- la ostia >.<
~|MûÑëKõ|~ Troy~Archer 111(subiendo)
~|MtS|~ Ninja~War 131 (pausado)
ßünn¥#52 Ninja~War~Fire 132 <- Peker
TeAmoBunny#26 Wat~War~Troy 129 (Pausada pa ganar torneo de grupo xD)
|MînÐFrëãK| Ninja~Ninja 130 (Pausado)
MtS91 当前离线  
旧 2010-09-26, 10:21 PM   #9
Sorny
封禁用户
Majestad
 
注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
默认

引用:
作者: Soy.Zkinef~™ 查看帖子
Desgraciadamente no "mola" tanto que sea una casa virtual, a una casa real...
=/ tas en tus dias vdd?
en los post que me he pasado llegas a contradecir todo...
(=O=)
toma we sin alitas...
Sorny 当前离线  
旧 2010-09-27, 10:56 AM   #10
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad
 
Tsunami 的头像
 
注册日期: 2008-12-20
住址: Republica Dominicana
帖子: 812
默认

引用:
作者: Loading... 查看帖子
Además de lo que dice Girphus, también (si eres un antisocial que se la pasa en Conquista todo el día) puedes hacer fiestas...

Hahahahahahahahhahah Que jodaaaaaaaaaa..... xD... No se si sere anti- social pero me paso el dia o aveces maximo 6 horas jugando porque no entro a la universidad hasta enero del proximo año, pero por el amor de dios una fiesta en una casa de conquista para que ??...Mejor en casa de mis amigos con algunas chicas de verdad eso si mola... jajaja
__________________
-Server|Urano E.U/Venus|
|Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado)

-Server|Leo/Cancer/Virgo|
»Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD

!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!

Tsunami 当前离线  
关闭主题

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号
论坛启用 [IMG] 代码
论坛启用 HTML 代码
论坛跳转


所有时间均为 +2。现在的时间是 02:13 PM


Powered by vBulletin® 版本 3.7.1
版权所有 ©2000 - 2022,Jelsoft Enterprises Ltd.