![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]()
Juum, solo hice este tema para guardar los emoticones pa mi msn xD, solo los q me gustan(osea q qite 1 o 2 :P)
vai
Si cuando como huevos se me revienta el higado...cuando como higado ...¿que se me reventara....? Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con manteca cae siempre del lado en que está untada: ¿Que pasaría si le atas a un gato una tostada en la espalda, con la manteca hacia arriba y luego lo tiras por la ventana? Si una persona con múltiples personalidades decide suicidarse puede considerarse que ha tomado rehenes? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Moderador
Majestad
|
![]() Este mensaje ha sido modificado en2009-09-26-14:25:03por Girphus!
![]() ![]() Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen. Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~ http://dlopezbu.deviantart.com En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() o.o? Girphus posteaste en blanco o ya de plano tengo tan jodido el internet?
Si cuando como huevos se me revienta el higado...cuando como higado ...¿que se me reventara....? Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con manteca cae siempre del lado en que está untada: ¿Que pasaría si le atas a un gato una tostada en la espalda, con la manteca hacia arriba y luego lo tiras por la ventana? Si una persona con múltiples personalidades decide suicidarse puede considerarse que ha tomado rehenes? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Moderador
Majestad
|
![]() No hay nada xD
![]() |
#5 | |
封禁用户
Majestad