Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-03-27, 01:47 PM   #11
46946
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a Eneas4 Enviar un mensaje por MSN a Eneas4 Enviar un mensaje por Yahoo  a Eneas4
Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porGunS [quote]Tema: Originalmente escrito por46946
Cita:
jaja para esa fecha sale conquista 1.0 no apoyo la propuesta, el mundo ya esta cagado, yo no lo voy a salvar ^^

Personas como tu, tienen al mundo cmo está. Yo me incluyo, pero me arrepiento he intento salvarlo con mi granito de arena.

buebue entonces inicia la oracion con la frase, personas como ´´nosotros´´

fijate.. fijate..

ademas para que voy a apagar 1 hora las luces cuando a la noche las dejo apagadas x mas de 10 horas.. eso digaselo a la gente que duerme con la luz encendida ^^ yo pongo mi granote todas las noches ^^
ÐemoN: Ninja-War-Fire 130-130-130 (antes mio xD)
46946 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-27, 01:52 PM   #12
GunS
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a DarkLife01 Enviar un mensaje por Skype™ a DarkLife01
Predeterminado

Tema: Originalmente escrito por46946 [quote]Tema: Originalmente escrito porGunS
Cita:
Tema: Originalmente escrito por46946
Cita:
jaja para esa fecha sale conquista 1.0 no apoyo la propuesta, el mundo ya esta cagado, yo no lo voy a salvar ^^

Personas como tu, tienen al mundo cmo está. Yo me incluyo, pero me arrepiento he intento salvarlo con mi granito de arena.

buebue entonces inicia la oracion con la frase, personas como ´´nosotros´´

fijate.. ...

Se trata de que vivas el apagón. Y veas que se siente aportar un granito de arena.

Antiguo 2010-03-27, 02:05 PM   #13
ecential321
封禁用户
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a carbon321 Enviar un mensaje por AIM a carbon321 Enviar un mensaje por MSN a carbon321 Enviar un mensaje por Yahoo  a carbon321 Enviar un mensaje por Skype™ a carbon321
Predeterminado

seee  como dice GunS  ps como lo ven ya somos

2 a favor Vs. 7 en contra 

asi como aqui 2 personas nos hemos puesto de acuerdo para apagar las luces una hora en muchas partes del mundo lo van a hacer...  

solos les hago la pregunta 

¿Que pueden hacer en una hora, con luz y otra sin luz? 

bueno solo espero que mas gente se una 

...
ecential321 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-27, 02:12 PM   #14
GunS
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a DarkLife01 Enviar un mensaje por Skype™ a DarkLife01
Predeterminado

La verdad en una hora sin Luz eléctrica, me pongo a leer bajo al luz de la Luna o el Sol.

En México será Bajo la Luz de La Luna, y voy a leer El caballero de La armadura Oxidada, Ya mero me lo termino.  Y con luz juego conquista o hago otras cosas que no me benefician.

Hoy es el apagón Mundial.

8:30 p.m, sábado 27 de marzo 2010.  (Faltan 0 Días.  7hrs. 14 min.  Desde el post)

Este mensaje ha sido modificado en2010-03-27-20:16:15por GunS!
Antiguo 2010-03-27, 02:27 PM   #15
ecential321
封禁用户
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a carbon321 Enviar un mensaje por AIM a carbon321 Enviar un mensaje por MSN a carbon321 Enviar un mensaje por Yahoo  a carbon321 Enviar un mensaje por Skype™ a carbon321
Predeterminado

muhahaha  ps aqui en tabasco lo unico que podemos lamentar es que el clima no estara funcionando asi que nos moriremos de calor hahahaha

yo en esos 60 min saldre a la calle a ver que onda con la gente porque la mera neta ya tiene un buen de tiempo que no salgo xD no tengo vida!!!!
ecential321 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-27, 02:29 PM   #16
GunS
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porecential321
Cita:
 muhahaha  ps aqui en tabasco lo unico que podemos lamentar es que el clima no estara funcionando asi que nos moriremos de calor hahahaha

yo en esos 60 min saldre a la calle a ver que onda con la gente porque la mera neta ya tiene un buen de tiempo que no salgo xD no tengo vida!!!!

Pues hay que usar abanicos super 2 gema thunder superiores +12 -7 daño, para soplarnos y no tener calor.

Este mensaje ha sido modificado en2010-03-27-20:30:05por GunS!
Antiguo 2010-03-27, 03:26 PM   #17
calimocho
封禁用户
Majestad

Predeterminado

¿Tanto tiempo viviendo en el planeta y ahora se acuerdan de que hay que ahorrar energía?...

La huella humana ha rebentado literalmente el planeta. Toda la vegetación ha sido cambiada por ladrillos, los que luego hemos destrozado (me refiero a la raza humana en general) con bombas...

Desde ese punto de vista vereis que los humanos somos tontos y que nosotros solitos hemos acabado prácticamente con el planeta y con todo lo que hay en en él. Nos hemos llevado, y nos estamos llevando todo con nuestro paso, somos unos completos egoístas, hemos condenado la vida del planeta al fracaso.
calimocho esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-27, 04:11 PM   #18
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

yo lo que puedo decir es: 

a mi no me importa apagar una hora esta pc...

esos tiempos de euforia en conquista pasaron y en mi juego nuevo aunque es excelente subo muy lento y generalmente no tengo nada que hacer...

una hora pasa rapido.... ps... te acuestas a dormir pones el respertador, te levantas luego poco a poco conectas todo de nuevo

con respecto al granito de arena, yo no tengo ningun problema en hacerlo pero tienen que unirse, yo no kiero ser la unica que lo haga TODOS JUNTOS APAGUEN LAS COSAS Y DUERMAN... porque yo sola no voy a salvar el planeta

Este mensaje ha sido modificado en2010-03-27-22:14:13por wendy!

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda
wendy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-27, 04:15 PM   #19
calimocho
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Ni tú sola ni todos juntos, el planeta ya está condenado gracias a nosotros... hemos sido cómo una plaga, hasta una plaga de dragones lanzando fuego hace menos daño al planeta que nosotros.
calimocho esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-27, 04:22 PM   #20
enrikesz
封禁用户
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a enrikeds Enviar un mensaje por AIM a enrikeds Enviar un mensaje por MSN a enrikeds Enviar un mensaje por Yahoo  a enrikeds Enviar un mensaje por Skype™ a enrikeds
Predeterminado

Que daño nos hace no usar la luz eletrica una hora? no pasa nada, yo tenia planeado ir con unos amigos a ver peliculas pero ire a ver si puedo ver a mi amor =D, una hora sin mod en Nueva Dinastia hagan desmother y recuerden que la peor especie es el Ser Humano

Este mensaje ha sido modificado en2010-03-27-22:23:28por enrikesz!
enrikesz esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación