Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-10-31, 11:31 PM   #1
Subotaizero
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a Subotaizero635 Enviar un mensaje por AIM a Subotaizero635 Enviar un mensaje por MSN a Subotaizero635 Enviar un mensaje por Yahoo  a Subotaizero635 Enviar un mensaje por Skype™ a Subotaizero635
Predeterminado ANTI-TOXIC FOG??

aver aver, komo es posible que le quieran quitar el daño al toxic fog???, tanto q nos costo subirlo al level 4 para q no aga nada de daño pufff, quieren q muchos dejen de jugar conquista??, me conformo q SOLO LA NUEVA RAZA SEA ANTI TOXIC FOG, NO TODAS!!!, atentos a esto que es lo q hace bueno al ninja, que mal eee muy mal..............

Antiguo 2009-10-31, 11:32 PM   #2
Subotaizero
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a Subotaizero635 Enviar un mensaje por AIM a Subotaizero635 Enviar un mensaje por MSN a Subotaizero635 Enviar un mensaje por Yahoo  a Subotaizero635 Enviar un mensaje por Skype™ a Subotaizero635
Predeterminado

se me olvidaba miren la imagen de mi avatar vdd que el toxic fog level 4 se ve lindo??? xD!!!!!!!!!!

Antiguo 2009-11-01, 01:21 AM   #3
Elite_Faus
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

si idiota te costo mucho hacerlo en auto click por tres dias seguido eh?

son pendejos!! el toxic esta pesimo te raja toda la vida de un golpe! sean concientes

Server Luna
Elite-Faus
Troy-Troy 130-130

Medellin~Colombia

Los niños mimados donde quiera existen, son sobreprotejidos y les dan todo, les facilitan mucho la vida, hasta que un dia estos se ven como los inutiles que son...
Los mimados aqui son los ninjas, pero llegara el dia en el que se vea su realidad, aguardo con ansias ese momento...
Elite_Faus esta offline  
Antiguo 2009-11-01, 05:36 AM   #4
Kitsume
Miembro Primario
Experto

Predeterminado

Hacen bien poniendo efectos que eviten el toxic fog, motivos:

Cansa ver ya a los ninjas lanzar veneno a los enemigos salir corriendo como niñas y volver cuando el enemigo tiene 1 de vida, NO TIENE NADA DE ESTRATEGICO ESO, con lo cual hace el juego aburrido.

Os quejais de estar dias y dias entrenando el toxic fog? pues primero: El Auto-Click en teoria no es un programa que se deberia usar para el conquer, si subes el toxic fog, en teoria deberias subirlo A DEDO, pero yo no entro en el tema de quien lo hace de una forma, o de otra, ya que todo el mundo es libre.

Y lo segundo, si el Toxic Fog cuesta de subir ( segun vosotros 3 dias para el lvl max ), imaginaos si debe de joder subir el Fenix, habilidad de Troyano, k se puede tardar meses y meses.

Es más, todo el mundo se esta haciendo X-Ninja-X solamente para tener el poison, veras como ahora no pasará mas eso y la gente se lo pensará mas.

Kitsume esta offline  
Antiguo 2009-11-01, 05:53 AM   #5
Elite_Faus
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

asi es solo es ponerlo al 110 creo o 100 y el veneno sube en maximo 3-5 dias al tope...en autoclikc y a eso le dicen q es duro subirlo,no saben y talvez nunca sepan q es fixar el fenix!! saber q cada hora va un pendejo y te mat

Server Luna
Elite-Faus
Troy-Troy 130-130

Medellin~Colombia

Los niños mimados donde quiera existen, son sobreprotejidos y les dan todo, les facilitan mucho la vida, hasta que un dia estos se ven como los inutiles que son...
Los mimados aqui son los ninjas, pero llegara el dia en el que se vea su realidad, aguardo con ansias ese momento...
Elite_Faus esta offline  
Antiguo 2009-11-01, 10:18 AM   #6
Girphus
Moderador
Majestad

Predeterminado

Que haya un poison bane esta bien pensado, y los ninjas igualmente salen beneficiados, con el poison lvl 4, envenenas a alguien con 18000 d vida y le quitas 9000 d golpe, aunque se quite el veneno ya ha perdido 9000, en cambio si le haces un twowolve blade le quitaras máximo 2000, creo que tampoco nos podemos quejar...

Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen.
Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~
http://dlopezbu.deviantart.com
En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO.
Girphus esta offline  
Antiguo 2009-11-01, 02:40 PM   #7
Subotaizero
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

auto clic??? yo soy de los pokos que no usan esa pendejada, si no saben lo q me costo subrilo mejor no hablen........

Antiguo 2009-11-03, 03:35 PM   #8
SobraNegra
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Srs. El problema no es la habilidad de envenenar, sino quien, como y cuando se usa.

Soy ninja por casualidad, ya que no conocia el jugo, pero me gustaba el tipo de pj. Me he tirado durante muchos lvs sin ninguna habilidad. De algun modo, deberan compensar que otro tipo de profesiones puedan llevar armaduras, escudos, habilidades desde niveles muy bajos, etc, y el ninja no.

El problema es cuando te llega el TOCA COJONES de turno, ya sea TROY, TAO, NINJA o MI ABUELA, y a pesar de que estes en modo PAZ, viene a matarte. Le importa TRES COJONES como hacerlo, solo busca JODER LA MARRANA, robarte facilmente la plata y objetos que ganaras... Y la manera más sencilla es le enveneno y me olvido. En cuanto le toque un mounstro, y esta muerto.

Pues bien, bajo mi punto de vista, se debería crear un parche para evitar eso. Si usas tus habilidades malamente, las perdieras, incluso.... Si las usas para quitarle vida a otros usuarios en modo de PAZ, la plata y tus objetos valiosos, como armas, qequipamiento, etc... Pasara directamente al usuario victima del ataque.

Ese es el problema,que hay demasiados TOCA PELOTAS que aprendieron la habilidad del veneno, y como se aburren, solo lo emplean para envenenar a todo lo que se mueva por el juego, sin mirar nada. A esos es a los que se les tenía que quitar las habilidades y tener que volver a aprenderlas.

Antiguo 2009-11-10, 08:34 AM   #9
Federico R
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

bueno solo algunos datos el Fenix no es habilidad del troyano sino de la espada, pero si toma meses levearlo aun con equipos doble soc llenos de gemas luna superiores, dejando a tu pj nocehs enteras golpeando puerta de clan.

Pero la verdad es que el veneno es una arma que anulo por completo todos los protocolos de conquista. no respeta potencia, no respeta vida, defensa daños - en equipos o gemas tortoise.

así que de repente te topas a clanes completos llenos de maricas que se hacen ninjas taos y te la pasas 1 o 2 horas peleando en guerra de clanes todo el tiempo envenenado.

como puedes creer que eso es algo logico. como segundo punto se les dio a los ninjas más fuerza que a  los troyanos y más defensa fisica y magica, ya que su capucha aumenta ambas mientras que todos los demás pjs tienen que decidir aretes o cascos.

el veneno es el amra más utilizada en el juego, y la verdad ya uno se canza de tantos maricas que llegan a atacarte, se van corriendo y te envenenan mientras los persigues.

Federico R esta offline  
Antiguo 2009-11-10, 09:22 AM   #10
berrios
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

La verdad es que el veneno es una buena habilidad per esta super exagerada en duracion y efecto, a mi me parece que deberian hacerla una habilidad que no se suba de nivel o en el caso de que suba de nivel que no sean los efectos los que aumenten si no  la duracion,

-reduce 5% de la vida FIXED!

- Los mismo 4 niveles pero que aumente a un maximo de 30 segundos la duracion del veneno, reduciendo el 5% cada 10 segundos.

Asi se conserva la habilidad y se hace mas equilibrada, ahora lso que quieren que quiten la habilidad son unos niñatos que se quejan solo por que los matan.

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación