Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-03-11, 04:29 PM   #21
Alexander
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de Alexander
 
Fecha de Ingreso: 2008-04-22
Ubicación: Neiva, Huila.
Mensajes: 1063
Enviar un mensaje por MSN a 0troy0
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sir. Van Fanel Ver Mensaje
es que sus chicas reales le cobran mucho para quedarse a su lado xDD
CUANTA RAZÓN hay aquí


__________________
Trolling is an art!
Trolear es un arte

Aburrido? Pues el aburrimiento es el enemigo.Visita mi Tumblr
Alexander esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-14, 09:51 PM   #22
User85458852768
Miembro Primario
Aprendiz
 
Fecha de Ingreso: 2011-03-14
Mensajes: 1
Predeterminado nos da lo mismo

te daras cuent de komo es una chika siempre y cuando notrates de decir tonteria y media , si vestimos cambiamos nuestro pj poarake s alinda y hacemos pk exelent oki saludos no todas la Mexicanas somos groseras oki
User85458852768 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-14, 09:55 PM   #23
User132562363247
Miembro Avanzado
Majestad
 
Fecha de Ingreso: 2010-03-15
Mensajes: 1139
Predeterminado

Cita:
Iniciado por User85458852768 Ver Mensaje
te daras cuent de komo es una chika siempre y cuando notrates de decir tonteria y media , si vestimos cambiamos nuestro pj poarake s alinda y hacemos pk exelent oki saludos no todas la Mexicanas somos groseras oki
Algunas son muyyy cortadas verdes....
User132562363247 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-14, 10:32 PM   #24
Jucazu
Miembro
Amo
 
Avatar de Jucazu
 
Fecha de Ingreso: 2010-08-19
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 40
Enviar un mensaje por MSN a JUCAZU
微笑

Creo que por mi experiencia, cuando se encuentran mujeres en el juego, las puedes notar por que casi no te dan bola, pero aun asi les dan celos cuando te hablan otras,unas que he conocido que les gusta el pk para desahogarse, no se la pasan leviando mucho, ademas les es dificil algunas cosas del juego, una cosa muy importante debes tomarte mucho tiempo en conocerlas, por que conoci a un amigo que al inicio empezo como mujer, y bueno me engaño pensado que lo era por que es como las mujeres, en si nunca me pidio cosas, pero al tiempo de conocerlo tuvo que decir la verdad se arrepintio hacerlo, y por cierto si son hombres te hablaran con mucho amor al principio aunque no allas hecho nada por ellos. Y pos mas que todo es tiempo. Y si ademas sus nombres son muy normales, por que es su primer o segundo pj!!
__________________
Jucazu ~ Server GALAXIA

War-130 War-131 War-127 Puro War!!!!
Saludos a nuestro clan Thündërƒörcë


VIVA COSTA RICA PURA VIDA
Jucazu esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-14, 11:34 PM   #25
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de Hoist
 
Fecha de Ingreso: 2010-04-26
Ubicación: Mexico
Mensajes: 4067
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jucazu Ver Mensaje
Creo que por mi experiencia, cuando se encuentran mujeres en el juego, las puedes notar por que casi no te dan bola, pero aun asi les dan celos cuando te hablan otras,unas que he conocido que les gusta el pk para desahogarse, no se la pasan leviando mucho, ademas les es dificil algunas cosas del juego, una cosa muy importante debes tomarte mucho tiempo en conocerlas, por que conoci a un amigo que al inicio empezo como mujer, y bueno me engaño pensado que lo era por que es como las mujeres, en si nunca me pidio cosas, pero al tiempo de conocerlo tuvo que decir la verdad se arrepintio hacerlo, y por cierto si son hombres te hablaran con mucho amor al principio aunque no allas hecho nada por ellos. Y pos mas que todo es tiempo. Y si ademas sus nombres son muy normales, por que es su primer o segundo pj!!
xD en eso tienes razon bro

jeje no te hablan con cariño cuando las conoces y tienen nombres muy muy normales

osea solo letras nada de iconos xp

lo se por que mi esposa es asi
__________________

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-15, 12:10 AM   #26
ManuelNinja
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de ManuelNinja
 
Fecha de Ingreso: 2010-09-03
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 146
Predeterminado

JEJEJEJEJE esta bueno el tema... bueno les dire que yo nuuuuunca me he casado... y la verdad que no tengo ni puta idea de saber quien es quien en este juego... una vez hasta me llego una conversación con un tipo que tenia un PJ femenino... y yo pues como soy tan escéptico de conversar con supuestas mujeres en el juego solo le seguía la corriente por no dejar jajajaja... total al tiempo de la conversa el tipo me confeso que era tremendo INDECISO (o sea Bisexual) y que se hacia pasar por mujer... jajajajaja al menos fue honesto consigo mismo.... mas rápido que inmediatamente le corte la conversación y lo bloquee jajajajajaja

Pero lo cierto es que nunca podremos saber a ciencia cierta quien es quien en el juego porque tanto a las chicas como a nosotros nos gusta jugarlo y siempre conversamos con quien sea... solo que en mi caso yo hablo muy poco y me limito solo a hablar con alguno que otro amigo
ManuelNinja esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-16, 09:10 PM   #27
calimocho
封禁用户
Majestad
 
Fecha de Ingreso: 2009-01-05
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1983
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rioma Ver Mensaje
si te dice que si, es hombre..... si te dice que no, es mujer
¬¬ Mentira...
calimocho esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-17, 11:16 AM   #28
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de Sir. Van Fanel
 
Fecha de Ingreso: 2008-05-18
Ubicación: MÉXICO
Mensajes: 1577
Enviar un mensaje por MSN a ExplosiveBeast Enviar un mensaje por Yahoo  a ExplosiveBeast
Predeterminado

Ps si te dice q si asi sin mas ni mas seguro no es chica (o es interesada en tu set).... si dice q nop es mujer pq todas se hacen del rogar xD
__________________
(\_/) Save your tears for the day . . . . ::: (\_(\
(^ω^) When our pain is far behind * >. . . . (>' :')
( >< ) Save them for the judgement day! •. (,(”)(”)

Sir. Van Fanel esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-17, 11:37 AM   #29
warning
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de warning
 
Fecha de Ingreso: 2010-10-09
Mensajes: 2342
Predeterminado

Bueno en mi experiencia con mujeres de verdad ( vista ya por cam ) , algunas usan muchos lo emoticos , aunque no te digan cariño o amor o cosas así lo usan , y también te hacen preguntas de ti( son curiosas y un poco chismosas en el game ) , no piden o se sienten insultadas si le insinúas algo de eso y te ayudan en lo que puedan ,aunque esto ultimo puede ser una cuchilla de doble filo , por que hay hombre ( hacker) que se hacen los pocos interesados y deseosos de ayudarte hasta el punto que creyendo que es mujer le tomas confianza y hay suceden muchos robos .
__________________

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-23, 12:17 AM   #30
¦êrnêšTo~>
Miembro
Amo
 
Avatar de ¦êrnêšTo~>
 
Fecha de Ingreso: 2010-01-24
Mensajes: 67
Predeterminado

-------------
__________________
:O:

Última edición por ¦êrnêšTo~>; 2011-03-23 a las 12:23 AM.
¦êrnêšTo~> esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está On
Ir a Foro


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:31 AM.


Powered by vBulletin™ Version 3.7.1
Copyright © 2022 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano