![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Bueno chicos soy nivel 22 guerrero y no encuentro en mi pj las habilidades para poder asignarlas a las barra de tarea para hacer los ataques, supuestamente tendria que tener 4 habilidades no? Ya que mirando el foro vi que en nivel 15 ya estan 4 habilidades para el Guerrero.
La promoción ya la hice ya soy guerrero. Estuve mirando las guias del foro y no encontre nada que explicara como encontrar las habilidades, tengo que hablar con algun npc para que me den las habilidades? Un saludo. |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro
Maestro
|
![]() amm creo que si hablas de las habilidades de super hombre y todo eso,solo te van a aparecer cuando tu XP este lleno por que si no todos los ninjas estuvieran en Golpe fatal
y las demas habiidades las aprendes con tu maestro de tu profesion y con los niveles correspondientes |
![]() |
![]() |
#3 | |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Cita:
Quiere decir que cuando este peleando se me activaran? Las puedo encontrar para ponerlas en la barra? donde estan? Perdón por la cantidad de dudas pero es que hace unas horas que empece con el juego y me parece muy bueno pero tiene muchas cosas que tengo que aprender. Un saludo. |
|
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro
Maestro
|
![]() Cita:
2.-si,las puedes encontrar para ponerlas en la barra pero aunque mas quieras solo funcionan cuando ya tienes el XP completo 4.-estan en el lugar donde estan tus otras habilidadesde guerrero que esas solo te costaran stamina(La stamina se recuperas si te sientas) |
|
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Cita:
Otra duda que tengo, cual es el comando para poder saltar? |
|
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Oh , difícil pero te acontubraras con el tiempo pero te aconsejo paciencia , primero presionas la tecla CTRL y me dices como te va
#7 | |
Miembro
Maestro
|
![]() Cita:
deja precionado Ctrl y has clic sin soltar el ctrl en algun lugar del lugar donde estas |
|
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |