![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Hola a todos tenia tiempo que no entraba , y bien no lo hacia por no querer hacerlo si no por cierto problema y bien espero que alguien que sepa o ah tenido experiencia me diga que es exactamente , bueno desde un tiempo mas exactamente 1 mes o menos no puedo entrar al foro me lanza que al dirección no existe o simplemente se movió a lo cual le reste importancia creyendo que simplemente el servidor estaba caído del foro , bien eso hace un mes y una vez a la semana intentaba entrar y siempre lo mismo y hoy cuando un estaba usando (ahora) servidor proxy o IP proxy si eh podido entrar para toparme que hay temas desde que me fui hasta hoy , agradecería si alguien sabe cual es el problema me lo dijera así solucionarlo
![]() |
#2 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() gracias por tu respuesta se te agradece , pero pensando en esto llegue a una conclusión lógica,si con mi IP no se conecta y con un servidor proxy si entonces el problema no es la dns y así fue aunque la solución no es sencilla pero si sabes hacerlo solo es cuestión de 2 minutos o menos y claro reiniciar window
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|