![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() No se que sea, si es un bug o parche que coloco conquista, Pero me parece algo ilogico que las cuentas se esten caiendo cada 30 minutos y no podamos colocar vendedores y mucho menos jugar tranquilos por miedo a que se nos caiga la coneccion. Que pasara el miercoles en el torneo Pk Comun q dura mas de 30 minutos ¿a todos se nos caera la coneccion? No se pero me gustaria una opinion acerca de lo q esta pasando.
Gracias.
Server Tierra Ades <---Water 130 War 130 Water 130(retirado) Lucifert<---Archer 130 Archer 132 (vendida) Sourpuz<---Ninja 130 War 130 Water 134 (vendido) |†SaorY†|<----Ninja 132 Ninja 132 Ninja 139(vendido) Server Aries |†SouR<---Water 130 War 130 Troy 130 †SaorY†<--- ninja 132 ninja 132 Malditos mmg la experiencia no se improvisa se construye =) LeonídaS<--- Water 130 War 130 Troy 140 =) 100% Bloody†Revenge... =) |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() creí que solo me pasaba a mi...
desde este ultimo parche igual cada corto periodo de tiempo se me cae la conexión...
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() A mi me sucede lo mismo en server cielo...
Ya me harte, ni vender quiero ya porque es en vano dejarlo sentado en los puestos y enseguida se me desconecta y para volver a hacer lo mismo otra vez? Ya ni la tarea del santo solar que me fascina hacerla ni eso puedo hacer... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|