Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-01-05, 03:09 PM   #11
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

hay ke tomar en cuenta ke el tema principal es en GENERAL como estan todos, osea cuando busquen la letra de la cancion lean, agarren un poquito de todo y si aplica para la poblacion menor de edad... en cuanto a la vida en general

"antes lo muchachos salian a volar papagayo con sus amigos y corrian por todo es parque"

"ahora se quedan jugando counter strike hablando por micro o por msn" o mas facil jugando Wii

tambien se puede decir ke no saben lo que ocurre a su alrededor, en las calles, no saben como estan las cosas y nisikiera como andar en la calle eso se aplicaria a la vida

s epuede decir que saben demaciado pero a la vez no saben nada y hay muchisimos caso en que se las kieren dar de adultos pero no son ni 1/4 de eso

en fin, yo digo puede haber tecnologia pero unos padres dedicados a enseñarle cosas a sus hijos combinados van bien. una buena disiplina + tecnologia.... excelente.

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda
wendy esta offline  
Antiguo 2010-01-14, 07:29 PM   #12
moty93
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

De este video me quedo con una frase:

" Al niño de hoy en dia hay que ponerle muchas ganas, para que le de ejemplo al niño del mañana"

La cancion no esta nada mal, lo que no me gusta es que tiene mucho estribillo, por lo de la frase un dicho que dice "Allá donde fueres, az lo que vieres" lo que significa que alli donde vayas haz lo que veas, no digo que hay que cambiar de personalidad por otras personas, pero si que digo que los niños aprenden de los mayores. Por ejemplo si tu eres mayor y un niño te ve fumar, lo vera normal y seguramente seguira tu ejemplo. Me gustaria dar ejemplo a los niños pequeños y no tan pequeños, no os dejeis llevar por nadie ser vosotros mismos.

Saludos
moty93 esta offline  
Antiguo 2010-01-16, 11:05 PM   #13
JACM
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

wTema: Originalmente escrito porPurururu
Cita:
Tema: Originalmente escrito porRoanny
Cita:
ta mala la cansion no me gusta xq son chavistas

[color=red]Este mensaje ha sido modificado en2009-12-23-21:43:59por Roanny![/col ...

Roanny no seas ignorante esta cancion no es politica...acaso vez o escuchas en la cancion alguna propaganda a chavez?-.-"

a calimocho: mira lo de que no manejan bicicleta ...

weeeee no uses rojitas  si no tendras un aviso xDD las rogitas son una ofensaaa a los lectore -.-

por mi parte que te den un aviso xD
JACM esta offline  
Antiguo 2010-01-17, 08:26 PM   #14
Purururu
Miembro Avanzado
Majestad

Ubicación: Venezuela "República Chavelariana de la Mamadera de Gallo"
Enviar un mensaje por MSN a Masteryuri
Predeterminado

Tema: Originalmente escrito por37714 [quote]wTema: Originalmente escrito porPurururu
Cita:
Tema: Originalmente escrito porRoanny
Cita:
ta mala la cansion no me gusta xq son chavistas

[color=red]Este mensaje ha sido modificado en2009-12-23-21:43:59por Roanny![/col ...

Roanny no seas ignorante esta cancion no es politica...acaso vez o escuchas en la cancion alguna propaganda a chavez?-.-"

a calimo ...

:O levanten la mano, voten para que me den un aviso -.-...lo de las rojitas nose porque salio yo simplemente mande el mensaje con normalidad, como siempre y puff salieron rojas no les modifique el color porque ya sabes la flojera xD

Retirado en un 1000,36%
Purururu esta offline  
Antiguo 2010-01-18, 06:28 PM   #15
DooM
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porcalimocho
Cita:
Que canción más... Si los niños de hoy en día somos así es porque nos lo podemos permitir con las nuevas tecnologias, antes con una peonza ya se emotivaban (una peonza y una pelotita, que triste, no?). No manejan bicicleta dice, en que planeta vive ese? ps claro que usamos bicicleta, y perdona, pero no se quién tiene más educación...

Hablan de los niños en general, y no todos somos burros cómo dicen en esa canció ...

es una cancion venezolana .. ellos no usan bicicleta tienen petroleo .. que mas esperas de los antiecologicos .. bno .. para que sepan ..en el resto de el mundo si se usa bicicleta y no se dicen groserias en canciones de hip hip o rap o r&b o lo que sea . se ataca la conciencia social de forma mas poetica no tan directa

+&*MortífagO*& Water-Water-Water 132
-79AURUM Ninja-Warrior-Water 135
-&*Dementor*& Archer-Archer-Archer 131
-DooM Fire-Fire 131
-ElfenLied Ninja-Ninja-Ninja 130
DooM esta offline  
Antiguo 2010-03-05, 12:33 PM   #16
El_ProPio
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

OHH muy bien pero me gusta mas el rap xD el niño de hoy en dia a lo porta
El_ProPio esta offline  
Antiguo 2010-03-05, 02:52 PM   #17
archersuper
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

EL RAP ES LO MEJRO A LA ·$%%&$ LA OTRA MUSICA
Antiguo 2010-03-05, 03:04 PM   #18
archersuper
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

pero lo q va desde el minuto 3:58 hasta el 4:01 eso si es verdad hay mcuhos mar~#€¬as
Antiguo 2010-03-05, 10:59 PM   #19
enrikesz
封禁用户
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a enrikeds Enviar un mensaje por AIM a enrikeds Enviar un mensaje por MSN a enrikeds Enviar un mensaje por Yahoo  a enrikeds Enviar un mensaje por Skype™ a enrikeds
Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porarchersuper
Cita:
EL RAP ES LO MEJRO A LA ·$%%&$ LA OTRA MUSICA

No se cual sea tu definición de Rap, pero esto no es tal cosa, es Reggae como el de Zona Ganjah (Y), me gusto la canción.
enrikesz esta offline  
Antiguo 2010-03-06, 07:36 PM   #20
calimocho
封禁用户
Majestad

Predeterminado

A mi no me gusta el rap, para mi es la música más fácil de componer, se trata de decir lo más rápido que puedas palabras que rimen, aunque no tengan sentido ni ritmo... la verdad prefiero el rock.
calimocho esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación