![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Que devuelvan el Pk En Dragon...O Aunque sea se pueda atacar a los que estan en azul rojo o negro parpadeando.....Esto asi no sirve!
![]() |
#2 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() que pongan el pk dragon para que se dejen de amontonar la gente ahi, pork laguean demaciado y es molesto eso, en la ciudad principal, para eso que vayan a merkado que es mas grande -.-
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Quitar el pk totalmente no, pero lo de poder atacar a los jugadores con nombre negro o parpadeando azul, eso si estaria bien.
Y por cierto, ya hay otro tema sobre esto, usen el buscar que para eso está y así mantenemos el foro limpio. Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ME PARECE BIEN PEKAR A LOS DE COLOR NEGRO Y TAMBIEN ROJOS PERO A UN AZUL LO VEO IMPOSIBLE YA Q LOS GUARDIAS SE NOS ADELANTARIAN
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() la propuesta en si me da igual, ni me da lag ni me molesta (yo corro a merca cuando toy rojo xD) aunque quizas sea mas razonable que el pk se desactive en todo dragon excepto dentro de la ciudad, asi los que entramos a la ciudad por alguna razon no tenemos que ver a todos esos pj´s con suerte y sus titulos de lord que tanto molestan..... o que al menos la opcion de ocultar los demas personajes con tab sea continua y no se muestren los pj´ps de nuevo al moverse......
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() por favor. q lo pongan. yo se q se arriesgan vendedoras y eso, pero es q se amontonan los pjs y empiezan con su suerte ha hablar por publico y llenan dragon de lag y gente
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|