![]() |
![]() |
#41 |
Miembro
Amo
|
![]() Buuuuuu Digo Lo mismo Q pablo.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Miembro
Amo
|
![]() Escuchen la musica kisas les guste JaJaJa Lol http://www.youtube.com/watch?v=Z4Nlp-mhfNM
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Miembro
Amo
|
![]() esto es pa la bola de mierda de mili
gorda de mierda podria apestosa te la pasas hechaa como hipopotamo en tu casa poke ni amigos tienes en ves de estar aca jodiendo con maricadas vete a un ginnasio gorda grasosa ve a un puto doctor para que te saque toda la mierda que tienes por estomago dices que briyas con luz propia chinga a tu puta madre asquerosa si en tu casa cortaron la luz porque ni tu familia te puede ver cojones te siente la mas buena o ke putas? eres una gorda que das lastima se te suben los pajaritos a la cabeza porque estas de tras de un monitor pendeja sube tu foto para que veas que hasta la pantalla revienta pudrete gordaaa para ti todos en este foro tienen algo pero tu has de ser muy perfecta arrastrada seguro que tu cagas mierdas con flores o tu sangre es azul jedionda
![]() |
#44 |
Miembro
Amo
|
![]() Bueno probando firmas xD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() [SMILE=21]upa yoni me gusto esa firma eso si es poder [SMILE=21]
Server Tierra Ades <---Water 130 War 130 Water 130(retirado) Lucifert<---Archer 130 Archer 132 (vendida) Sourpuz<---Ninja 130 War 130 Water 134 (vendido) |†SaorY†|<----Ninja 132 Ninja 132 Ninja 139(vendido) Server Aries |†SouR<---Water 130 War 130 Troy 130 †SaorY†<--- ninja 132 ninja 132 Malditos mmg la experiencia no se improvisa se construye =) LeonídaS<--- Water 130 War 130 Troy 140 =) 100% Bloody†Revenge... =) |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() dios ya casi acabo la mia deja q acabe = )
Server Tierra Ades <---Water 130 War 130 Water 130(retirado) Lucifert<---Archer 130 Archer 132 (vendida) Sourpuz<---Ninja 130 War 130 Water 134 (vendido) |†SaorY†|<----Ninja 132 Ninja 132 Ninja 139(vendido) Server Aries |†SouR<---Water 130 War 130 Troy 130 †SaorY†<--- ninja 132 ninja 132 Malditos mmg la experiencia no se improvisa se construye =) LeonídaS<--- Water 130 War 130 Troy 140 =) 100% Bloody†Revenge... =) |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porCuCHo Cita:
P.D: Saludos a todos ^^[SMILE=16] |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Miembro
Amo
|
![]() Mili solo te puedo decir una cosa en este mundo hay muchos tipos personas con diferentes tipos de caracteres, cada una es unica con sus pros y sus contras pero unico Bilma es una bella persona sin duda, tengo poco mas de una semana conociendola y se a portado mejor que tu conmigo cuando estabamos en el Xtreme que me votaron gracias a tus palabras, no quiero darle la razon a nadie porque sabes que no tiro (refiriendome a eleccion) ni para un lado ni para otro pero hay un post en el que te dicen que madures un poco OJO: no estoy en contra tuya pero tuviste un caracter un tanto infantil en anteriores post. No siento nada hacia ella ni hacia ti nada mas que amistad si tu nos consideras bobos perfectos somos bobos por fijarnos en una chica linda tu y yo hablamos muchas horas y bien si me consideras bobo asi como otros muchos me consideran un hijo puta, maldito, ladron, y quien sabe que mas pero reina simplemente dejemos todo el tema de las fotos hasta aqui ya que ni tu la conoces ni ella te conoce.
P.D: CuCho << es un bobo pendejo que se mata a pajas porque no se puede hablar asi de las mujeres. Chamo llegaran a viejo pero nunca a hombre. Papi aprende a respetar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |