Retroceder   Forums > Conquista Online > Los Clanes > Urano(EU.)

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 2008-12-30, 11:21 AM   #11
Raizen
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de Raizen
 
Fecha de Ingreso: 2008-05-03
Mensajes: 235
Enviar un mensaje por ICQ a Munitis15 Enviar un mensaje por MSN a Munitis15 Enviar un mensaje por Yahoo  a Munitis15
Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porivi14a
Cita:
YO JUEGO,

PROFESOR, SAVES KN SOI SUPONGO, ESTUVIMOS ABLANDO EL OTRO DIA EN URANO I TE PREGUNTE KIEN ERAS EN EL FORO JAJA.

EN FIN CASUALIDADES.

RAIZEN TU JUEGA ...
si pero xk me aburro xDD
__________________
``Anonimo´´|...Proximamente en los mejores cines...**|

Profession: Troyano-Troyano
Lvl: 122-126
Clan: LeGiOn|EtErNa --->Proximo vice xDD y lo consegui! xD
Server: Mercurio!

http://www.youtube.com/watch?v=N3ck6zoZm-I&feature=related <---Guapissimo
LISTA PARA GANAR DBS POR SMS:
http://foro.91.com/topics/29/200902/06/11441,1.html?time=1234080560


Raizen esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-12-30, 01:48 PM   #12
Revengue
Miembro
Amo
 
Avatar de Revengue
 
Fecha de Ingreso: 2008-12-08
Mensajes: 43
Predeterminado

lV6l
__________________
†Blody‡Reveng water 130 war 93 kon migo los k kieran kontra los mi k puedan
/RamSeS/ troy 112 xDDD es noob dejenlo sano °_|°

Revengue esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-12-30, 02:03 PM   #13
Revengue
Miembro
Amo
 
Avatar de Revengue
 
Fecha de Ingreso: 2008-12-08
Mensajes: 43
Predeterminado

war war 130 80 xDDD lV6l
__________________
†Blody‡Reveng water 130 war 93 kon migo los k kieran kontra los mi k puedan
/RamSeS/ troy 112 xDDD es noob dejenlo sano °_|°

Revengue esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-01-12, 10:05 PM   #14
RaY_MaN
Miembro Primario
Maestro
 
Avatar de RaY_MaN
 
Fecha de Ingreso: 2008-10-16
Mensajes: 29
Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito por,,zosmek*
Cita:
Yo juego, mi nombre es aiancita ^^
aiancita......k puto maricon [SMILE=1]
__________________
RETIRADO

Minos <--------------- troy troy troy 130 130 131 ^^ (pense que nunca subiria xD)
~RaY~MaN~ <---- water water 110 110 (abandonado xD)

GRACIAS A TODOS MIS AMIG@S POR TODO =)

PD. MELENA eres una fea kbrona XDD tu sabs........
RaY_MaN esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-01-20, 09:39 PM   #15
FROZENIGHT
Miembro Primario
Artesano
 
Avatar de FROZENIGHT
 
Fecha de Ingreso: 2009-01-19
Mensajes: 5
Predeterminado

Yo tambien juego aki, pero no digo el nombre de mi monito porque me da pena porque no tiene cosas bonitas.

Saludos a todos los chicos y chicas del server.

Chicos porq no suben las fotos como en tierra que tienen fotos de sus jugadores, es buena idea conocernos mejor.


Me pueden decir como poner la letra con colores?
FROZENIGHT esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-02-02, 06:53 PM   #16
ZAQUIER
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de ZAQUIER
 
Fecha de Ingreso: 2008-08-27
Ubicación: en la tierra del nopal!!! xD
Mensajes: 1517
Enviar un mensaje por MSN a ZAQUIERSITO
Predeterminado

YO SOY DE TIERRA TMB ME PASE POR AYA CON UN ARCHER AUNQUE SOLO JUGUE CUANDO RECIEN ABRIERON EL SERVER PARA VER MUCHO NOOB XD MI PJ SE LLAMA zaquier (QUE ORIGINAL XD)

Tema:
Originalmente escrito porFROZENIGHT
Cita:

Chicos porq no suben las fotos como en tierra que tienen fotos de sus jugadores, es buena idea conocernos mejor.
YO TE LA MUESTRO PERO POR MSN AQUI NO CREO QUE SEA BUENA IDEA XD
__________________
zaquier: WAT-WAR-TROY lvl132 pot 290 sin mentor servidor TIERRA
clan: FeelDaPain
posicion: decano
ZAQUIER esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-03-29, 01:41 AM   #17
eljuanqui
Miembro Primario
Aprendiz
 
Avatar de eljuanqui
 
Fecha de Ingreso: 2009-03-20
Mensajes: 1
Predeterminado

yojuego en este serv no tengo mucho tinepo jugando pero me agrada el juego
eljuanqui esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-02, 08:05 PM   #18
karoline
Miembro Primario
Experto
 
Avatar de karoline
 
Fecha de Ingreso: 2008-03-20
Mensajes: 15
Predeterminado

yoooo tambien xddddd pj prestado pro muy pronto la mia \"\"


Este mensaje ha sido modificado en2009-04-03-02:06:23por karoline!
__________________

karoline<--fire 125. fire 131
*Nicol* water lvl 90
Karito_Lo archer 105 xD
karoline esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-02, 08:32 PM   #19
karoline
Miembro Primario
Experto
 
Avatar de karoline
 
Fecha de Ingreso: 2008-03-20
Mensajes: 15
Predeterminado

demon no sabias ke estabas cuando puedas me hablas con chikitina xd chauuu besos a assisy aian \"\"

__________________

karoline<--fire 125. fire 131
*Nicol* water lvl 90
Karito_Lo archer 105 xD
karoline esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-10, 10:40 AM   #20
JORGEH
Miembro Primario
Maestro
 
Avatar de JORGEH
 
Fecha de Ingreso: 2009-04-06
Mensajes: 29
Predeterminado

yo juego aca tmb


my nonbre es jorge

__________________

~MaximuS~ [ninja 128]

(\\__/)
(=\'.\'=)
(\")_(\")
JORGEH esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está On
Ir a Foro


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:03 PM.


Powered by vBulletin™ Version 3.7.1
Copyright © 2022 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano