Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-10-03, 12:08 AM   #51
CidLuz
封禁用户
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a josemrg2007 Enviar un mensaje por Yahoo  a josemrg2007
Predeterminado

si tienes razon no es una buena mezcla pero son mis gutos asi son y asi se quedan xDDD y si queria decir slipknot pero como hp se metio esa A xDDDD

se me olvido decir system of a down

CidLuz esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-10-03, 04:03 AM   #52
PyRo
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porUser247835074

Cita:

PA LOS QUE DICEN QUE EL REGGAETON ES PURO SEXO A QUI LES VA ESTE VIDEO.

< ...

bueno antes que nada salu2 hace tieeeeeeeeeeeeeeempo que no posteo pero en temas de discucion asi no puedo evitarlo =P

1. comenzando mi opinion, tu Useryunmontondennumeritos xD y a la demas gente que critica el metal, sabes minimo la diferencia entre heavy y death metal, alguna vez haz puesto atencion a sus letras imagenes y lo mas importante RITMO? espero tus argumentos, porq si dices que tienes experiencia por algo sera.

2. los que somos rockeros no nos hagamos los puritanos, somos aun peores que esos calvitos (sin ofender a los que se estan qeudado pelados o.o) xD dicen que nuestros videos no muestran nenas habland  de sexo o no somos romanticos o que no tenemos fiestas divertidas? tonces diganme su opinion sobre estos videos:

PD: si siguen criticando que el rock vale hongo porq no se baila, pues si esq hay algun rokcero chileno por aki sabra como fue la fiesta futuro de los 20 años, cuando terminaron las bandas y comenzo la fiesta taban todos bailando conversando riendose bebiendo (aunq debo reconocer q en este ultimo punto casi quedamos en ley seca se acabaron las cervezas y solo quedaba ron =( pero quien no reconoze que si que habian buenas minas!\"\"

Este mensaje ha sido modificado en2009-10-03-10:11:56por PyRo!
EL ROCK ES EL PADRE DE LOS ESTILOS Y TIENES QUE RESPETARLO!VIVA EL ROCK&ROLL xD!!! Y QUE DESAPARESCAN LOS POKEMONEES COPIONES DE MIERDA!!(la tribu urbana no la serie de TV -.-)http://www.frikipedia.es/friki/Pokemones

PyRo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-10-03, 04:40 PM   #53
CidLuz
封禁用户
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a josemrg2007 Enviar un mensaje por Yahoo  a josemrg2007
Predeterminado

claro q no somos unos santos somos mucho peor

o.O nunk he visto a alguien bailar rock en toa mi vida

pyro tanto tiempo q ni lo veo yo pense q habia dejao el game XD

CidLuz esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-10-03, 05:04 PM   #54
enrikesz
封禁用户
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a enrikeds Enviar un mensaje por AIM a enrikeds Enviar un mensaje por MSN a enrikeds Enviar un mensaje por Yahoo  a enrikeds Enviar un mensaje por Skype™ a enrikeds
Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porUser247835074

Cita:

NO MAL INTERPRETEN NO LO DIJE CON NINGUNA INTENCION DE OFENDER A LOS QUE LES GUSTA EL METAL,ADEMA AMI EL REGGAETON COMO YA LO HABIA DICHO SOLO ME GUSTA POR LOS VIDEOS DONDE SALEN VIEJAS BIEN BUENAS(LOS HOMBRES QUE CRITIQUEN ESO ES PORQUE O NO LE GUSTAN LAS MUJERES O BATEAN DEL LADO CONTRARIO)

Pues no lo haces con intencion pero lo haces, como te dire a ti.. te gusta el regeton o como mierda se escriba porque tu novia no te sastiface o porque no puedes tener una, una de las dos. Dices que solo te gustan los videos donde salen viejas bien chichistosas entonces no te gusta la musica (aunque el regueton yo no lo clasifico como musica) si no los videos, yo soy metalero y NO me gusta el regueton ni sus videos porque? proque mi novia si me sastiface no como a ti y solo porque no me gusta el reguetonton boy a hacer gay? en pocas palabras estas enfermo..

ON TOPIC

No tengo banda ni genero favorito, solo lo escucho y ya, escucho la mayoria de los sub generos del rock y del punk, un poco de ska y reggae

Este mensaje ha sido modificado en2009-10-03-23:05:40por enrikesz!
enrikesz esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-10-03, 07:27 PM   #55
GerIvaRu
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Likin Park - Rock Alternativo DD

| Rai††ön ---> Fire 125 - Fire 127 <--- Retirado!

| RETIRADO!
GerIvaRu esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-10-04, 12:07 AM   #56
PyRo
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porCid

Cita:

claro q no somos unos santos somos mucho peor

o.O nunk he visto a alguien bailar rock en toa mi vida

pyro tanto tiempo q ni lo veo yo pense q habia dejao el game XD< ...

ps si volvi a medias al conquer, solo dejo a mis PJ offline y listo =P

pero men en la fiesta futuro que fue un concierto de aniversario de unna radio rockera de aka en chile, hubieras visto como bailaban las nenas.... uuuu papa.... me acuerdo que yo vi a una chica que bailaba asi tocandose el pelo pasandose las manos por el cuerpo y justo cuando me voy a acercarle cortaron la musika :S y toos pa la casa. a y al usermuchosnumeritos, aun espero tus argumentos =) quiero debatir con un reggaeton y en buena onda, a ver cual es su punto de vista

Este mensaje ha sido modificado en2009-10-04-06:07:53por PyRo!
EL ROCK ES EL PADRE DE LOS ESTILOS Y TIENES QUE RESPETARLO!VIVA EL ROCK&ROLL xD!!! Y QUE DESAPARESCAN LOS POKEMONEES COPIONES DE MIERDA!!(la tribu urbana no la serie de TV -.-)http://www.frikipedia.es/friki/Pokemones

Antiguo 2009-10-04, 12:58 PM   #57
mujajaja_recargadoxD
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

que no ay gente normal en este foro?¿?¿? no mamen puro regueetonto metaltonto rocktonto no mamen puras porkerias wacala si no son emos son metaleros si no dark sssssssssssssssss ya ni la chingan se pasan mejor dense un balaso esa gente no dura

mujajaja_recargadoxD esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-10-04, 06:44 PM   #58
enrikesz
封禁用户
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a enrikeds Enviar un mensaje por AIM a enrikeds Enviar un mensaje por MSN a enrikeds Enviar un mensaje por Yahoo  a enrikeds Enviar un mensaje por Skype™ a enrikeds
Predeterminado

Tema: Originalmente escrito pormujajaja_recargadoxD

Cita:

que no ay gente normal en este foro?¿?¿? no mamen puro regueetonto metaltonto rocktonto no mamen puras porkerias wacala si no son emos son metaleros si no dark sssssssssssssssss ya ni la chingan se pasan mejor dense un balaso esa gente no dura

Awaas con el chero..

enrikesz esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-10-04, 07:03 PM   #59
MUAJAJA_VERGA
Miembro Primario
Experto

Predeterminado

CHERO?¿?¿? QUE ES ESO?¿?¿\'

MUAJAJA_VERGA esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-10-04, 10:19 PM   #60
PyRo
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito pormujajaja_recargadoxD

Cita:

el concepto de normalidad segun yo no existe, ya que no hay y nunca ha existido un prototipo de humano neutral, por lo tanto si hablaramos dentro de los terminos de estilos tu serias un emo pues te la pasas amargado, pero fuera de ese contexto tu serias un una persona sin estilo y/o gusto musical pero con mucho ocio, quieras o no formas parte de algo, todo el mundo tiene un caracter y una perspectiva diferente, yo tambien antes era amargado pero como que decidi abrir mi mente disfrutar del rock \'n roll las fiestas y la vida, a por cierot tengo un amigo que perdio a su madre cuando era pequeño y tiene tu mismo caracter, asi que deduzco que no tienes amigos, que no tienes padres oalguien que te quiera, una de esas. Pero gracias a que el ha echo mas amigos ha mejorado un poco su actitud

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación