Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-02-08, 01:51 PM   #31
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sir. Van Fanel Ver Mensaje
No. Y te dire porque no, se supone que lo intento hacer fictisio pero basandome en las creencias de los chinos, y bueno ellos hablan de "avatares" y gente con un dominio en los elementos, pero muchos de estos tienen dominio sobre 1 solo elemento, al menos en la parte espiritual, he por eso que yo propuse 1 elemento que bien este pueda venir vinculado al "alma" de nuestro personaje, claro que por ejemplo, podemos ponernos set con almas santas, es decir, El tipo A es de elemento fuego pero tiene set antiagua, asi que ahora solo le harian mucho daño quien tiene elemento tierra...
El punto fundamental es hacer que tengan muchas posibilidades de victoria/derrota, muchas mas de las que hay ahora...
Alomejor no me explique bien...
UM tienes razón pero si dijiste sobre los avatares y dominio de un elemento basándote en la serie , te digo que eso es estadounidense tanto las películas como la serie ,pero investigare en al cultura china si usaban esto de los elementos

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-08, 02:35 PM   #32
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ExplosiveBeast Enviar un mensaje por Yahoo  a ExplosiveBeast
Predeterminado

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
UM tienes razón pero si dijiste sobre los avatares y dominio de un elemento basándote en la serie , te digo que eso es estadounidense tanto las películas como la serie ,pero investigare en al cultura china si usaban esto de los elementos
Ewm si y no... mira dije avatares mas que nada para que todos lo entendieran (pues quien no ha visto a aang xD), pero ps yo intento que esta propuesta no huela a plagio...
pero ps segun los chinos si mencionan esto de los elementos, su dominio, y su creacion... sino me crees esta wikipedia...
Ah si, tambien pense en esto, ya que si investigan, de entre sus mitos hablan de la "realcion hombre-elemento" y cosas asi, y llevandolo a un nivel fictisio se puede adaptar a lo que yo propuse.

PD: Whee se sigue hablando de este post, ojala ojala!!

Sir. Van Fanel esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-11, 04:24 AM   #33
sonia
Administrador
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a katialiu
微笑

Cita:
Buenas a todos...
como muchos saben yo investigo antes de hacer un tema nuevo, asi que me di a la tarea de investigar hacerca de los elementos que segun en China prevalecian.
Estos eran Tierra,Agua,Fuego,Madera y Metal.
Bueno yo propongo una "quest" para asignar un elemento para nuestro personaje. Y esto funcionaria para equilibrar y hacer variable en posibilidades el juego.
Asi de esta forma puede haber posibilidades de fuerza y habilidad mas variables.
La "quest" en mencion tendria que ser para personajes de nivel 100 en adelante.
En la propuesta cabe mencionar que los elementos tienen una dominacion sobre otra y en el juego actuarian para dar ataque extra o defensa extra sobre el elemento (es decir, el elemento "A" predomina al "B" pero vulnerable al "C", entonces esto nos dice que "A" tiene un aumento de defensa y ataque contra "B" pero al enfrentarse contra "C" tiene "C" un aumento de ataque y defensa contra "A")
Investigando como quedaria correctamente la propuesta y con ayuda de Wikipedia elabore la siguiente tabla:
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
| ELEMENTO: | VENCE A: ----- |---DERROTADO POR: |
|------------------------------|----------------------|
| FUEGO -----| METAL, MADERA |--- AGUA, TIERRA-----|
| AGUA -----| FUEGO, METAL |--- MADERA, TIERRA-----|
| TIERRA -----| AGUA, FUEGO |--- MADERA, METAL-----|
| MADERA -----| TIERRA, AGUA |--- FUEGO, METAL-----|
| METAL -----| MADERA, TIERRA |--- FUEGO, AGUA-----|
|-----------|-----------------|----------------------|
(Una disculpa por la ausencia de perfeccion en la tabla)

Francamente creo que de esta forma las posibilidades de juego aumentarian y los ingresos para TQEntertaiment (porque es lo que realmente les interesa) serian significativos.
Los elementos en cuestion tendrian que ser promovidos ya sea como las clases secundarias (libros, items que den puntos) O haciendo misiones, o bien en eventos.
En la propuesta cabe mencionar que los elementos deben de constar de 5 niveles para subir (nivel base, nivel 1, nivel 2, nivel 3, nivel 4 y nivel 5), de estos 5 niveles cada uno aumenta el ataque o defensa en los siguientes porcentajes: Nivel Base=1%(aumento de ataque o defensa) Nivel 2=3%(aumento de ataque o defensa), Nivel 3=5%(aumento de ataque o defensa), Nivel 4=7%(aumento de ataque o defensa), Nivel 5=10%(aumento de ataque o defensa) Es importante decir que el aumento de ataque o defensa afecta unicamente a los personajes que tienen definido un elemento y el aumento solo ayuda contra los elementos que puede vencer.
Ahora detallare unos ejemplos en peleas hipoteticas en donde los personajes tienen el mismo equipo, mismo nivel, mismas armas, misma potencia.
Ejemplo 1.- Nuestro personaje "A" con elemento Fuego peleara contra "B" cuyo elemento es Metal, entonces nuestro personaje "A" tiene 10% de aumento sobre "B" y es posible que gane.
Ejemplo 2.- Nuestro Personaje "C" con elemento Tierra peleara contra "D" cuyo elemento es Madera, entonces "D" tiene un aumento de 10% en ataque y defensa, por lo que es casi seguro que pierda "C".
Ejemplo 3.- Nuestro Personaje "E" cuyo elemento es Agua peleara contra "F" cuyo elemento es agua, entonces "E" y "F" no tienen aumento por elemento asi que la pelea se definira por el equipo, y habilidad de juego.
Ahora si implementamos esto en el juego daria mas competividad y habria muchas variables de juego (se que lo mencione antes pero es importante decirlo).

Efectos Visuales
Para mi no son muy importantes, pero si muchos de ustedes lo desean, asi que propongo que en caso de los elementos se implemente un efecto cuando usemos la interaccion "cool", y para mi quedaria asi:
Metal: El personaje despues de tomar la posicion de "cool" nos quedariamos como estatuas en color cromo y en caso de moverse el efecto se quita.
Madera: Despues de tomar la posicion de "cool" saldrian florecitas del suelo en un radio corto, y en caso de moverse el efecto se quita.
Agua: Despues de tomar la posicion de "cool" saldria una esfera pequeña de agua que gire alrededor del personaje, y en caso de moverse el efecto se quita.
Fuego: Despues de tomar la posicion de "cool" saldria una esfera pequeña de fuero que gire alrededor del personaje, y en caso de moverse el efecto se quita.
Tierra: Despues de tomar la posicion de "cool" el suelo se veria agrietado (algo similar a como se ve la habilidad "hercules" del troyano) y en caso de moverse el efecto se quita.

Espero les haya gustado mi propuesta, y ojala se tome en cuenta y que quede claro que YO NO QUIERO NADA A CAMBIO, SOLO QUE LA PROPUESTA SEA TOMADA EN CUENTA
Espero sus comentarios.
S2
Muchas gracias por tus propuestas! Podemos enviar al responsable para desarrollar esta funcion del juego.
sonia esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-11, 10:24 AM   #34
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sonia Ver Mensaje
Muchas gracias por tus propuestas! Podemos enviar al responsable para desarrollar esta funcion del juego.
si ella diera un comentario diferente a estos, nosotros quizás nos sentiríamos un poco mejor ,pero como solo usa copiar y pegar como que me hace pensar que ella no lee las propuesta solo pone eso en cualquiera que ve

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-11, 11:45 AM   #35
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ExplosiveBeast Enviar un mensaje por Yahoo  a ExplosiveBeast
Predeterminado

Talvez, talvez,
talvez solo sea para "ya callense", o solo talvez ella se tomo un poco de tiempo en leer y si es asi, genial!!!
Piensa en toda la jugabilidad posible, las cosas que se podrian susitar si los moderadores tomaran mas en cuenta a los latinos...
Sigo añorando eso...

Gracias sonia.

PD: esto me super animo el dia >(^-^)<

Antiguo 2011-02-11, 12:49 PM   #36
calimocho
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Una propuesta brillante, a mi personalmente me encanta... la apoyo a muerte

PD: El que haya jugado a juegos de Pokémon entenderá perfectamente la propuesta. Quien no haya jugado a Pokémon también puede entenderla perfectamente, ya que es muy lógico, pero es para que se hagan una idea.
calimocho esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-11, 12:57 PM   #37
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por calimocho Ver Mensaje
Una propuesta brillante, a mi personalmente me encanta... la apoyo a muerte

PD: El que haya jugado a juegos de Pokémon entenderá perfectamente la propuesta. Quien no haya jugado a Pokémon también puede entenderla perfectamente, ya que es muy lógico, pero es para que se hagan una idea.
POkemon?? te refieres a eso de "super efectivo"??? de que las especies y eso... supongo... sino explicame...

Antiguo 2011-02-11, 01:30 PM   #38
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
POkemon?? te refieres a eso de "super efectivo"??? de que las especies y eso... supongo... sino explicame...
Si a eso se refiere le asias doble daño si le hasias un ataque q tuviera ventaja sobre su elemento ejemplo un electrico a un volador y como havia pokes q tenian dos elementos ejemplo agua volado le hasi cuadruple daño xd pero no todos son asi havia muy pocos poke pero muy pocos creo q solo 2 que eran agua tierra y los ataques electricos no le afectavan decia "no tiene efecto" y sobre lo d sonia no importa q ponga total ya le echo un ojo

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-11, 03:32 PM   #39
calimocho
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Cita:
Iniciado por Hoist Ver Mensaje
Si a eso se refiere le asias doble daño si le hasias un ataque q tuviera ventaja sobre su elemento ejemplo un electrico a un volador y como havia pokes q tenian dos elementos ejemplo agua volado le hasi cuadruple daño xd pero no todos son asi havia muy pocos poke pero muy pocos creo q solo 2 que eran agua tierra y los ataques electricos no le afectavan decia "no tiene efecto" y sobre lo d sonia no importa q ponga total ya le echo un ojo
Exacto!! A eso me refiero
calimocho esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-11, 05:28 PM   #40
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
si ella diera un comentario diferente a estos, nosotros quizás nos sentiríamos un poco mejor ,pero como solo usa copiar y pegar como que me hace pensar que ella no lee las propuesta solo pone eso en cualquiera que ve
es ovbio q no lee las propuestas por eso usa ctrl+c y ctrl+v a propuestas innesesarios en ves de leer las q realmente valen la pena
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
elementos, gm, importante, pm, tqentertaiment

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación