Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-09-13, 01:30 PM   #11
Dark_Troy
Miembro
Majestad

Predeterminado

Hay vamos... no sean ignorantes por dios! Lo único que hace el autoclick es que puedas atacar sin pegarte el dedo en el Mouse, uno mismo puede dar miles de click por minuto, y ademas, el sistema "Anti-Bot" no detecta un "Bot" porque el rayo ataque "Mas Rápido", si no porque hay un proceso en ejecución fuera del juego...

Para explicarlo de manera mas clara. Una persona que caiga a JailBot por AUTOCLICK, Es aquella que estando el pj EN SALIR, Lanza automáticamente el toxic.

De lo contrario, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE CAERÁ A JAILBOT, Por usarlo con los skills...

Si esto no a quedado claro, pues vaya, mas claro imposible e sido.

Además, seamos un poco sincero, CASI TODOS LOS FIRES/WATERS, Usan autoclick, porque es bastante tedioso usar una profesión que no mate de un solo rayo.

Así que dejémonos de lloriqueos, y si te tomas a pecho que alguien te diga Botter, es tu decisión, mas no jodamos a los que si juegan limpio, porque la única ventaja que tiene el fire comparada con el water es la velocidad de su rayo.

Saludos.

---

Viva Conquer!
Dark_Troy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-09-13, 03:21 PM   #12
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dark_Troy Ver Mensaje
Pues a mi me parece una pésima idea, ya que eres tu el que se lo toma a pecho, y si a "tus amigos" le cerraron la cuenta, pues bot han de tener, hay que sincerarnos un poco, y pocos son los fires que NO USAN AUTOCLICK... y no hablo de CoGenius SI NO PROGRAMAS, QUE DAN MAS RÁPIDO LOS CLICKS.

Así que discúlpame, pero acá no se trata de joder a los otros, si no de buscar soluciones, Y ESA No es una solución concreta.

La única que yo veo es que no revisen las IPs Publicas de las cuentas, SI NO LA IP PRIVADA, Y que me venga a decir a mi un GM que no la pueden ver, porque sinceramente demostrarían lo incompetentes que son..

Un cordial saludo, Dark_Troy.

Como dije antes la cosa no es porque esten cerrados personajes de amigos ni nada, es que no veo justo que porque digan a mira ese usa speed, CoGenius (Teleport) y AutoClick, vamos a quejarnos sobre el o grabarlo, ya tu siendo jugador legal quedas jodido y si me lo tomo a pecho es porque el que saldra mal soy yo, yo propuse esto sabiendo que nadie la apoyaria solo queria que se dieran cuenta que aun quedan Taos fuegos legales y que cuando pierdan contra uno no tengan el descaro de decir usas autoclick, porque esto es juego y si te ganan te ganan.

Respecto a lo de las Ips, Yo ya habia propuesto lo mismo, pero Gm en Suajili debe significar persona incompentente para no probar dicha solucion, en fin gracias por tu opinion.
|Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado)

-Server|Leo/Cancer/Virgo|
»Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD

!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!

Tsunami esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-09-14, 09:22 AM   #13
~Büngâlöw*
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lion_Of_God Ver Mensaje
Cuando dices cerrado te refieres con error996 o error12, porque el error996 almenos antes estaba bug, y le salia a muchos no botters, en cambio sobre el error12 creo que no hay tal bug y todos los banned por esa razon (almenos los que conozco yo) usan o han usado bot.

Por otro lado, solo por un video los gms no cierran ninguna cuenta, solo investigan ciertas cuentas mucho mas a fondo, es decir por muy claro que sea un video, si no pueden asegurarse (ya sea por su ip o por donde sea) esos no seran baneados.
Me volvieron a poner a 4 pjs, que ahora cambiaron 2 de los banneados, EN ERROR 996! Me tienen las bolas llenas los gms hijos de puta estos!

Gms inutileeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
"¿TQ vende el cogenius?" Imposible, si ya van 2 años con bot...
~Büngâlöw* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-09-14, 09:53 AM   #14
Lion_Of_God
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ~Büngâlöw* Ver Mensaje
Me volvieron a poner a 4 pjs, que ahora cambiaron 2 de los banneados, EN ERROR 996! Me tienen las bolas llenas los gms hijos de puta estos!
pff aun no an arreglao la mierda bug este del 996 por lo visto; pero no entrarias con la definicion simple no? Porque quizas aun no se puede usar correctamente.

Ahriel: war 130 war 132 war 140 (desde 4/42013)

Ace of Spears!
Lion_Of_God esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-09-14, 11:00 PM   #15
~Büngâlöw*
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lion_Of_God Ver Mensaje
pff aun no an arreglao la mierda bug este del 996 por lo visto; pero no entrarias con la definicion simple no? Porque quizas aun no se puede usar correctamente.
-.- Alta definicion! Es raro ya, o sea ya se es 1 dia, no pasa nada. Pero es un error que molesta.

Gms inutileeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
"¿TQ vende el cogenius?" Imposible, si ya van 2 años con bot...
~Büngâlöw* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-09-20, 11:08 AM   #16
Robert Guiscard
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

me dijeron q es facil detectar a un fire usando autoclic...
Es cuando el tornado te cae como lluvia sin parar sobre el pj de tal manera q t dja paralizado y no te permit ksi ni movert...

Yo tengo un fire como pj secundario y en la arena debo intercalar entre saltar y tirar la habilidad, o sea, me kedo segundos sin tirar el tornado!
Eso deberia ayudar a detectar a kienes no usamos autoclic!

Nosotros somos los Señores Templarios
La última Orden de Caballería Medieval
Robert Guiscard esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación