Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Ver Resultados de Encuesta: Que les parecen las Ideas?
Me gustan Ambas. 1 33.33%
Me gusta la de los Asesinos. 2 66.67%
Me gusta la de los Items Libres. 0 0%
No me gustan ninguna. 0 0%
Votantes: 3. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2013-10-16, 03:49 AM   #1
Daemon
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado Dos propuestas para mas Equilibrio.

Saludos, yo quisiera por medio de este mensaje dar 2 ideas que podrian dar mas, por asi decirlo, igualdad al juego.

La Primera idea seria: Arreglar el ataque a los asesinos. Esta raza esta muy desiquilibrada con el juego completo, ya que para alguien matar a alguien tiene que acercarse, o hacer un esfuerzo, esta raza lo tiene facil, aparte de que sus armas le dan: Vida, Smash, Critico, Anti Critico y Defenza Magica.

Su ataque esta fuera de lo comun, Sacando un 500% con Herida Mortal, este ataque sacando esta cantidad tan grande solo se deberia usar 1 o 2 veces, en cambio se puede usar 10, y tambien trae un gran retroceso al otro jugador que no le permite moverse... Yo quisiera que arreglaran ese punto.

A esto podemos ponerle, que le quiten lo que seria el Smash, Critico y Defenza Magica, que le den las armas, que el Ataque de Herida Mortal, decienda a un 350% el daño, que cada golpe gaste 30 de estamina y que no paralize tanto.

La segunda idea: Consta en que los objetos libres, no pasen del +6.
Razon? Pues en estos tiempos todas las personas estan con todos sus items libres, lo que no lleva al comercio de los Sets de todas clases y al estancamiento y al baja de los precios, como son las Piedras, DBs, y otros Items.

Una persona haciendo arena de campeon Diaria hasta el momento, se puede hacer full +8 1 o 2 sock sin esfuerzo basicamente, mientras los que tenemos items 2 sock sin libre estamos estancados por no tener esa ventaja... Ya podria decirse que tener un set intercambiable es ventaja, pero al nadie cambiar set por todos tener cosas libres, ya no lo es...

Como lo habia dicho, una solucion para esto seria que los Items libres, independientemente del nivel y los socks, no pasen del +6, ya que nadie se preocupa por ponerle Dinero o Cps a esos items solo con esa Arena de Campeon.

Yo quisiera que analizaran estos 2 puntos, aver que les parece.

Saludos

Servidor Leo
BeoWolf Water Pirata Ninja 125-130-90
|Tekken| Ninja Ninja Ninja 130-130-129
Prontamente luchando contra el Cancer xDDDD
Daemon esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2013-10-16, 06:15 AM   #2
ONEAL
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

totalmente de acuerdo con lo del asesino no son pocas las quejas por el asesino y su excesivo ataque pero a los GMs no les importa lo que uno piense realmente la opinión de los jugadores vale muí poco o nada por mas que uno diga no aran caso!
ONEAL esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2013-10-17, 03:08 PM   #3
nkiba
Miembro
Amo

Predeterminado

Soy Arquero estoy de acuerdo con este punto...
Cita:
Iniciado por Daemon Ver Mensaje
Su ataque esta fuera de lo comun, Sacando un 500% con Herida Mortal,
pero aqui no, en ese caso tambien deberian bajerle la de los monjes, ya que los monjes tambien pueden usar como 8 patadas consecutivas al igual que los troy puros, si no me equivoco.
Cita:
tan grande solo se deberia usar 1 o 2 veces, en cambio se puede usar 10, y tambien trae un gran retroceso al otro jugador que no le permite moverse... Yo quisiera que arreglaran ese punto.
nkiba esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2013-10-18, 05:03 AM   #4
sonia
Administrador
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a katialiu
Predeterminado

Cita:
Saludos, yo quisiera por medio de este mensaje dar 2 ideas que podrian dar mas, por asi decirlo, igualdad al juego.

La Primera idea seria: Arreglar el ataque a los asesinos. Esta raza esta muy desiquilibrada con el juego completo, ya que para alguien matar a alguien tiene que acercarse, o hacer un esfuerzo, esta raza lo tiene facil, aparte de que sus armas le dan: Vida, Smash, Critico, Anti Critico y Defenza Magica.

Su ataque esta fuera de lo comun, Sacando un 500% con Herida Mortal, este ataque sacando esta cantidad tan grande solo se deberia usar 1 o 2 veces, en cambio se puede usar 10, y tambien trae un gran retroceso al otro jugador que no le permite moverse... Yo quisiera que arreglaran ese punto.

A esto podemos ponerle, que le quiten lo que seria el Smash, Critico y Defenza Magica, que le den las armas, que el Ataque de Herida Mortal, decienda a un 350% el daño, que cada golpe gaste 30 de estamina y que no paralize tanto.

Razon? Pues en estos tiempos todas las personas estan con todos sus items libres, lo que no lleva al comercio de los Sets de todas clases y al estancamiento y al baja de los precios, como son las Piedras, DBs, y otros Items.

Una persona haciendo arena de campeon Diaria hasta el momento, se puede hacer full +8 1 o 2 sock sin esfuerzo basicamente, mientras los que tenemos items 2 sock sin libre estamos estancados por no tener esa ventaja... Ya podria decirse que tener un set intercambiable es ventaja, pero al nadie cambiar set por todos tener cosas libres, ya no lo es...

Como lo habia dicho, una solucion para esto seria que los Items libres, independientemente del nivel y los socks, no pasen del +6, ya que nadie se preocupa por ponerle Dinero o Cps a esos items solo con esa Arena de Campeon.

Saludos
Muchas gracias por tus propuestas. Podemos reportar al reponsable del juego para que vea si pueda mejorarlo o no?
Otra cosa, dices que los pueden conseguir los items +8 de la Arena de Campeon, pero con esta forma tiene que trabajar duro y con el tiempo largo, tambien necesita las armaduras mejores para que pueda realizarlo.
sonia esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2013-10-18, 07:18 AM   #5
Daemon
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sonia Ver Mensaje
Muchas gracias por tus propuestas. Podemos reportar al reponsable del juego para que vea si pueda mejorarlo o no?
Otra cosa, dices que los pueden conseguir los items +8 de la Arena de Campeon, pero con esta forma tiene que trabajar duro y con el tiempo largo, tambien necesita las armaduras mejores para que pueda realizarlo.
Lo del Esfuerzo duro y largo tiempo esta, eso lo se, tambien tengo algunas cosas +7, lo que pienso con esto es que no se esfuerzan lo suficiente y tambien que el comercio del juego ha ido callendo, por que no se venden equipos sin libre.

Todos al ver que pueden poner algo libre +7, justamente y principalmente Armas y Tesoros, ya nadie vende ni compra de estos, ahora todo, esta mas o menos, estancado, o almenos pasa asi en mi servidor, en cual es Leo.

Saludos

Servidor Leo
Antiguo 2013-10-19, 12:07 AM   #6
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:

Saludos
Cita:
Iniciado por sonia Ver Mensaje
Opino igual, no veo mal que le disminuyan el atk al asesino, yo soy asesino y la verdad lo veo bien, pero espero personalmente que cuando salga alguna raza nueva digan también que es desequilibrada xD, porque yo creo que cada raza tiene una habilidad unica que las distingue de las demas, ejemplo, ninja corte extensivo mas da;o en su ataque, el guerrero super defensa, el troyano su tornado, tao agua y escudo de agua y por ultimo el mas importante el monje y las cadenas entonces me pregunto, porque no puede caracterizar al asesino su habilidad de detener o frisar al enemigo y los atributos que sus armas poseen.

Cabe destacar algo, que si les quitan el smash sobre todo al arquero, deberan quitar el JiangHu, ya que con ese sistema los pjs han obtenido anti smash incluso de hasta 200 % entonces, no habra nadie que pueda matar a nadie con esa cantidad y los pjs que mas se acercan a esa cantidad de smash es el archer, por lo que PROPONGO QUE SE MODERE EL ATAQUE, SMASH Y LOS DEMAS ATRIBUTOS DEL ARQUERO Y QUE LA HERIDA MORTAL CUESTE 30 EL GASTO DE STAMINA, ya que si le quitan todo eso que dicen al Asesino, sera un personaje inservible.

Por otro lado respecto a campeones no deben ponerle limite, como dice sonia hacer los +7 y +8 toma semanas y meses y los +12 quizás 7 meses o mas y para los no buyers arena de campeones es el modo de progresar, así que no veo porque deben quitarnos algo con lo que les hacemos frente a los que compran dbs.
|Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado)

-Server|Leo/Cancer/Virgo|
»Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD

!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!

Última edición por Tsunami; 2013-10-19 a las 12:56 AM.
Tsunami esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2013-10-19, 03:37 AM   #7
Daemon
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tsunami Ver Mensaje
Opino igual, no veo mal que le disminuyan el atk al asesino, yo soy asesino y la verdad lo veo bien, pero espero personalmente que cuando salga alguna raza nueva digan también que es desequilibrada xD, porque yo creo que cada raza tiene una habilidad unica que las distingue de las demas, ejemplo, ninja corte extensivo mas da;o en su ataque, el guerrero super defensa, el troyano su tornado, tao agua y escudo de agua y por ultimo el mas importante el monje y las cadenas entonces me pregunto, porque no puede caracterizar al asesino su habilidad de detener o frisar al enemigo y los atributos que sus armas poseen.

Cabe destacar algo, que si les quitan el smash sobre todo al arquero, deberan quitar el JiangHu, ya que con ese sistema los pjs han obtenido anti smash incluso de hasta 200 % entonces, no habra nadie que pueda matar a nadie con esa cantidad y los pjs que mas se acercan a esa cantidad de smash es el archer, por lo que PROPONGO QUE SE MODERE EL ATAQUE, SMASH Y LOS DEMAS ATRIBUTOS DEL ARQUERO Y QUE LA HERIDA MORTAL CUESTE 30 EL GASTO DE STAMINA, ya que si le quitan todo eso que dicen al Asesino, sera un personaje inservible.

Por otro lado respecto a campeones no deben ponerle limite, como dice sonia hacer los +7 y +8 toma semanas y meses y los +12 quizás 7 meses o mas y para los no buyers arena de campeones es el modo de progresar, así que no veo porque deben quitarnos algo con lo que les hacemos frente a los que compran dbs.
Yo no dije sobre quitarle todo eso, solo digo que almenos cosas asi serian una mejora para el equilibrio, que pongan almenos algo de eso en lo que hace el asesino, por que casi todo el mundo, hasta sus jugadores, se dan cuenta que es una clase bastante excesiva xD.

Claro, algo le deberia quedar, pero todo junto asi como esta no xD. Seria una raza que se caracterise por frizar a sus oponentes pero de bajo ataque, por tener un ataque bestial pero que se use poco, algo asi, que traiga desventaja como lo traen todas las razas.

Servidor Leo
Antiguo 2013-10-26, 03:41 PM   #8
User94641421942
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

Siento decirles que en parte estoy de acuerdo pero malloritariamente no dado que todos usan bots y no hacen nada por arreglarlo y ustedes se ponen a llorar tonterias la malloria de pj troy ninjas etc todo el juego usa aimbot da = uno sea arquero o tao el juego asi seguira desiquilibrado no cren? lo 1 que saquen los bot veran como se queda todo mejor despues si pidan el resto. yo veo mejor pj un monje que lanza puños y se teletrasporta que el mejor de los archer ya perdi toda lo confianza en estes gm este juego se murio...TQ asume su error de hay que esten haciendo el conquista 3.0
User94641421942 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2013-10-26, 03:42 PM   #9
User94641421942
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

conquista2.0 R.I.P
Antiguo 2013-10-26, 04:01 PM   #10
User94641421942
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

Sonia di tu si no es asi di la verdad que TQ se unio a EA para hacer conquista 3.0 reconocindo que conquista 2.0 se les fue de las manos
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación