![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Buenos días, me gustaría saber cuando colocaran, los fracs de la llamada de oro, porque en la pagina oficial, decían que era el día 12, pero no sacaron la actualización y quizá, se les olvido a los gms que deben ponerlo, así que se los recuerdo aunque también seria de ayuda si andres[GM] o alguno, dijera porque aun no lo colocan, tengo varios días esperando este evento y nada aun XD.
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() Última edición por Tsunami; 2014-12-19 a las 04:41 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Moderador
Majestad
|
![]() Lo mismo me estaba preguntando... están de vacaciones los GMs?
--- Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140 Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136 Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130 Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Eso me parece, y mas ahora que los servers estan todos caidos, me he puesto a pensar que el nivel de dedicacion de trabajo de los gms del conquer spanish no es igual al del ingles, un error como ese no habria durado mas de 4Hras ._.) ... pero bueno asi son nuestros queridos Gms.
PD: SIGO ESPERANDO QUE PONGAS EL FRAC DE ORO andres -_-
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Administrador
Majestad
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |