Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-08-01, 05:13 AM   #1
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a osolorzanoninja
酷 Si eres mexicano este video es para tí: Mexicano transa

Comentarios:

icannotgetany
hace 11 horas

Tu video habla basicamente de algo que no tenemos los mexicanos que desgraciadamente si tienen los gringos, chinos, arabes y hasta los negros, es un poco de respeto hacia ti mismo, a tu raza, a quien eres, y algo de sentido comun para no fastidiar a tu misma raza, ves aca en USA en los trabajos a los Mexicanos dandonos en la torre a nosotros mismo, pero nunca ves a los chinos haciendo eso, ni haciendo maras, al final cuando china sea la potencia si habra trabajos pero de lavar platos, baños etc.

SuperPhillip001
hace 18 horas

laentable mente gringos, mexico es asi y por eso muchos emigramos porque no pudimos hacer nada en nuestra propia nacion, si esto no fuese asi etonces que hacen hablando en ingles este video es en espanol,y si ustedes estan en otro pais acaso haya ustedes son mejores? acaso ustedes ya son altos ejecutivos? digan me o un simple mexicanito manejando su auto escuchando sus corridos, o duranguense y creen que representan a mexico asi, entonces no son mexicano, solo representan a la mediocridad ,

vickuribe91
hace 3 días

La verdad México es una gran nación, tiene muchos recursos naturales, excelente material humano, historia y tradiciones, que otros paises envidian , no estoy de acuerdo, porque pienso que así como hay gente mala, hay gente buena, sinembargo, no tenemos ese caracter, esa ambicion, esa union como pueblo, que muchas potenecias tienen, el pueblo sigue siendo suprimido por los gobiernos, televisoras y unos cuantos, nos tienen controlados y lo peor de todo esque nos damos cuenta y no hacemos nada. --

macutbel
hace 3 días

bien, bien espero que comprendan esto y no como el pen... que dice que estas perdiendo tu tiempo, es el clasico mexican que sigue dormido, me da gusto saber que alguien nos dice un consejo. me pongo ne contacto con tigo camarada

si te llego este video a ti MEXICANO, como me llego a mi, aun podemos rescatar este lindo pais .....

VIVA MEXICO!!!

Última edición por DARTH; 2010-08-01 a las 05:17 AM.
DARTH esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-01, 01:03 PM   #2
Tom
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

México esta jodido.. y si.. tiene parte de la culpa Felipe Calderón por dejar a sus trabajadores tanta corrupción un ejemplo es lo de la guardería ABC, murieron muchos niños, otros quedaron con quemaduras y quedaron intoxicados, los Dueños de esta guardería son Familiares de Eduardo Bours ex gobernador de Sonora y al final solo dijeron que nadie era culpable de esto y a si quedo.

Comentarios mejor puntuados
bmcemg
hace 2 meses 22
¡Que no jodan!

Pagar mis impuestos para que al final telemierdavisa lavadora de cerebros hacedor de idiotas se los quede. ¡Maldita sea!

guadalajara1656
hace 2 meses 17
saludos a amlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi presidente , es el mejor politico.

Ver todo
Todos los comentarios (85)
billant2001
hace 3 semanas
AMLO es legendario, porque televisa no publica nada de esto, porque no dicen lo que hay detras? y todavia hay personas que defienden al regimen que permite saqueos a la nacion, vamos AMLO vamos 2012

MrNomada
hace 1 mes
Exclente AMLO, FELICIDADES SIEMPRE HEMOS ESTADO CONTIGONO ESTAS SOLO, somos estudiantes y esperamos con calma, te queremos en la presidencia para que levantes el pais felicidades  saludos

KortusLombardie
hace 1 mes
@sabletoner tsss aguas con la "pandilla" eh

eloygameno
hace 1 mes
ACASO QUE EL SENOR LOPEZ OBRADOR ESTA CONVOCANDO A UNA REVOLUCION ??

POR QUE SERIA UNO DE LOS PRIMEROS EN AYUDARLE A DARLE DURO Y RECIO!!!!

Todo seria diferente con Andres Manuel Lopez Obrador, para el 2012 votare por el xD
Tom esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-01, 08:02 PM   #3
Loading..
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Lamentablemente es cierto.

Buen video!

Loading.. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-01, 08:43 PM   #4
Sorny
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Uta!!! que canción!!! si eso no le duele al presi, no se que le pueda doler xD

pero...
es muy fácil echar la culpa al inche pelón ese, pero que miércoles hacemos nosotros??
solo nos quejamos y nos hacemos los dignos, si bien los gobernantes no nos dan los recursos (ayuda) para sobresalir, que esperamos para hacerlo por nuestra cuenta, en este país evolucionamos o involucionamos?
no se han dado cuenta por que estos últimos años el narco se ha ''fortalecido''
ps es simple, es para poder enmascarar la llama ''crisis económica'' se acuerdan del chupacabras?? (yo no nacía en ese entonces, pero me lo contaron) es prácticamente lo mismo, nos quieren infundir temor...

repito es fácil echarle la culpa a otros, pero la verdad se encuentra en: que podemos hacer nosotros para cambiar el rumbo del país y nuestras vidas...

xupala inciativa mexico xDDD

ecential321 para presidente de la republica 2012

inche AMLO por que tenia que ser tabasqueño...
Sorny esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación