Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-03-30, 09:59 AM   #1
Tony_Presidio
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado Para los que no usamos bot

Para los que no usamos bot no seamos tan tarados y pongamosnos a bajarlo que estamos esperando? jajajaa xD y lo peor de todo es ver a la gente buyer con tesoros 2sock y gemas super en los mapas de rasca porque no solo debe pasar en mi server ( estrella) debe pasar en todos lados u_u , verlos usando la famosa Teletransportacion de Goku xD encima la gente buyer!!! osea que necesidad de usarlo si ya estas comprando dbs o_O y lo peorsito es cuando los acusas de botter y te dicen que ellos no usan y que sos un noob! osea what that fuck men! aver, la palabra noob comprende a aquel jugador que es nuevo en el juego y aun no conoce mucho acerca del mismo eso esta claro para todos, pues los botter tranquilamente pueden ser tildados de noobs, pero no por la bronca de decirle noob porque no te deja levear o pekear eh, sino por el simple hecho de no saber tirar un fb o un ss o usar el ataque doble de la katana, o por no saber como conseguir cps o yuanes, porque vamos que no es tan dificil armarse un buen set en conquista 2.0 las cosas estan regaladas poco mas te las tiran por la cabeza, hay mil y una formas de hacer cps o yuanes, que no requieren tener un equipo woooow, entonces porque arriesgarse al bajar un bot a que les roben los items, el pj o que los metan a carcel bot y es que lo hacen porque son noobs porque no conocen, yo sin usar un misero boot me estoy haciendo una db por dia sin arriesgarme a como dije antes a que me roben o me metan a carcel bot, ustedes van a decir tanto te vas a calentar por un juego? la verda es que lo juego para dirvertirme, pero llega un punto que cuando queres levear o ir a un torneo, no podes porque o los spawns estan llenos de gente con tecnicas de goku o viene uno te tira ss sin ningun margen de error y pumm te quedaste afuera, y ahi ya se empiesa a terminar la diversion, porque, porque lo divertido es medirte con el otro aver quien tiene mas habilidad, quien supo aprovechar mas el juego para armarse un mejor set, ver quien es mejor a la hora de tirar un fb o un ss, y cuando le ganas al otro sin haber usado ninguna tecnica de goku ahi es cuando te sentis fuerte y te empesas a dirvertir, porque decis woow me rompi el culo leveando o haciendo tal o cual tarea para mejorar el equipo y conseguir cps pero valio la pena porque le gane a tal y tal, y ahi es cuando te sentis groso de verdad, por mas que no tengas un ekipo +12 doble sock, se entiende? yo se que este va a ser un post mas de los tantos que se quejan de los boots, y que mas de alguno hace con hipocrecia porque despues cierran el foro y se ponen a usar esas malas herramientas, pero la verdad es que si le pude abrir los ojos a alguno mucho mejor.

Y recuerden que el que usa boot es noob porque no sabe como usar las herramientas que ya dan en el juego.
Tony_Presidio esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-30, 10:33 AM   #2
Alexander
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a 0troy0
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tony_Presidio Ver Mensaje
Para los que no usamos bot no seamos tan tarados y pongamosnos a bajarlo que estamos esperando? jajajaa xD y lo peor de todo es ver a la gente buyer con tesoros 2sock y gemas super en los mapas de rasca porque no solo debe pasar en mi server ( estrella) debe pasar en todos lados u_u , verlos usando la famosa Teletransportacion de Goku xD encima la gente buyer!!! osea que necesidad de usarlo si ya estas comprando dbs o_O y lo peorsito es cuando los acusas de botter y te dicen que ellos no usan y que sos un noob! osea what that fuck men! aver, la palabra noob comprende a aquel jugador que es nuevo en el juego y aun no conoce mucho acerca del mismo eso esta claro para todos, pues los botter tranquilamente pueden ser tildados de noobs, pero no por la bronca de decirle noob porque no te deja levear o pekear eh, sino por el simple hecho de no saber tirar un fb o un ss o usar el ataque doble de la katana, o por no saber como conseguir cps o yuanes, porque vamos que no es tan dificil armarse un buen set en conquista 2.0 las cosas estan regaladas poco mas te las tiran por la cabeza, hay mil y una formas de hacer cps o yuanes, que no requieren tener un equipo woooow, entonces porque arriesgarse al bajar un bot a que les roben los items, el pj o que los metan a carcel bot y es que lo hacen porque son noobs porque no conocen, yo sin usar un misero boot me estoy haciendo una db por dia sin arriesgarme a como dije antes a que me roben o me metan a carcel bot, ustedes van a decir tanto te vas a calentar por un juego? la verda es que lo juego para dirvertirme, pero llega un punto que cuando queres levear o ir a un torneo, no podes porque o los spawns estan llenos de gente con tecnicas de goku o viene uno te tira ss sin ningun margen de error y pumm te quedaste afuera, y ahi ya se empiesa a terminar la diversion, porque, porque lo divertido es medirte con el otro aver quien tiene mas habilidad, quien supo aprovechar mas el juego para armarse un mejor set, ver quien es mejor a la hora de tirar un fb o un ss, y cuando le ganas al otro sin haber usado ninguna tecnica de goku ahi es cuando te sentis fuerte y te empesas a dirvertir, porque decis woow me rompi el culo leveando o haciendo tal o cual tarea para mejorar el equipo y conseguir cps pero valio la pena porque le gane a tal y tal, y ahi es cuando te sentis groso de verdad, por mas que no tengas un ekipo +12 doble sock, se entiende? yo se que este va a ser un post mas de los tantos que se quejan de los boots, y que mas de alguno hace con hipocrecia porque despues cierran el foro y se ponen a usar esas malas herramientas, pero la verdad es que si le pude abrir los ojos a alguno mucho mejor.

Y recuerden que el que usa boot es noob porque no sabe como usar las herramientas que ya dan en el juego.

Aburrido? Pues el aburrimiento es el enemigo.Visita mi Tumblr
Alexander esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-30, 11:57 AM   #3
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

El "noob" ES UN NUEVO que por mas que le enseñes y te pongas a hablar con el jamas va a prender y aparte si le dices noob te va a insultar

ponle todos los buyers que son muertos por no buyers te dicen noob por que no aceptan ellos mismos que lo son

el newbe ese si es un juegador nuevo que no save nada pero que quiere superarse

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-30, 02:44 PM   #4
Sorny
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alexander Ver Mensaje
Sorny esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-30, 02:49 PM   #5
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

pa la otra resume q escribes demasiado... y aunque no se de que se trate el tema pero como dice "bot" apoyo que hagan mierda a los bots...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-30, 02:50 PM   #6
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

xD por eso los gms no pasan

escriven tanto pero ala ves escriben tan feo que anda se entiende xD

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-30, 06:47 PM   #7
Tony_Presidio
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

no escribo para los gms, porque seria en vano, escribo para los jugadores, y si es muy largo, puede ser, pero el que se tome el tiempo en leerlo pues bien y el que no np ^^
Tony_Presidio esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-31, 10:57 AM   #8
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ExplosiveBeast Enviar un mensaje por Yahoo  a ExplosiveBeast
Predeterminado

ps les resumire yop...

bla bla bla bots bla bla mal bla bla bots bla bla no se puede jugar bla bla deben quitarlo blabla los odio bla bla

bien claro nop?

Sir. Van Fanel esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-31, 11:12 AM   #9
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sir. Van Fanel Ver Mensaje
ps les resumire yop...

bla bla bla bots bla bla mal bla bla bots bla bla no se puede jugar bla bla deben quitarlo blabla los odio bla bla

bien claro nop?
ok!!! asi si se entiende y no me canso leyendo
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-04-01, 08:31 PM   #10
User132562363247
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Mira, a mi me tienen las pelotas llenas. waco01, crismocha, beyabot arrionel (VLG_BOT) supongo que cada uno tienen al menos 15 botters diarios por todas partes. Quienes son? Los 5 con mas donacion del server oO que casualidad.
Yo como un idiota vendiendo dbs en oro para hacerme conde y estos sacan ese oro en.... 2 dias? Chupenme la verga los botters, GM's y todos los chupamedias del orto que los defienden.
Por cierto, el que vaya a usar bot, es un fracasado del orto. Felicidades, ud se ha convertido en un idiota entonces.
User132562363247 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación