Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Ver Resultados de Encuesta: ¿Estas Decepcionado del servidor Aries?
SI 6 50.00%
NO 6 50.00%
Votantes: 12. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-06-21, 11:27 PM   #11
el_master
Miembro Primario
Artesano

难过 perdida

quiero saber como puedo recuperal los datos de mi personaje que lo quiero vender y no me se el codigo secreto si alguien puede alludarme mi msn es el_malebo_02@hotmail.com mi personaje el abusador01 servi: luna
Antiguo 2010-06-21, 11:46 PM   #12
46946
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a Eneas4 Enviar un mensaje por MSN a Eneas4 Enviar un mensaje por Yahoo  a Eneas4
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 6331865 Ver Mensaje
total mente de acuerdo con SpawnX la verdad que tq siempre se movio asi solo por dinero pero yo recuerdo las mejores epocas del conquista donde uno se cagaba de risa cuando riciem empeso el server Cielo que eramos como 10 pegandole a Gzz. porque era el unico lvl 120 y nostros lvl bajo le tirabamos con rayo y cuando terminaba la gw eran unas ganas de ir a seguir leveleando para en la otra guerraa ya usar el tornado y asi darle masita a guashaguasha y a felix al clan enemigo o sea eso era conquista antes ivas al merkado a cada rato aver si te podias comprar algo super o elite por ORO haora es todo CPS
es mas me acuerdo cuando estabamos todo el dia en gw chamukaasesina, facha (yo) Hunter, Rolento, Angelus, Morgot solo para joder porque no subiamos un sorete despues del 120 solo se subia en tg y de noche

haora agamonos esta pregunta a tq le convendria un server que sea como hace 5 años atras en donde no avia para comprar db (en ese tiempo no estaba lista la compra de dbs) es simple la respuesta "NO" haora yo te digo nunca va a volver esa epoca porque TQ busca negocios total si usan hack y suben rapido mejor para ellos tienen ke comprar dbs para subir sus set es todo una porqueria creo que el unico que hiso cosas con 2blesock super y con esfuerso, rompiendose el orto fue felizjet los demas son todos noobs buyers

pero aca pasa algo muy simple SpawnX porque por mas que te quejes tq se la pasa por las volas porque son unos reverendos HDP y aparte SONIA le chupa el pito a ANDRES
Según me dijeron, ya habia compra de dbs cuando FarStar (felix) ya tenia el set perfeccionado..
ÐemoN: Ninja-War-Fire 130-130-130 (antes mio xD)
46946 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-24, 10:23 AM   #13
SpawnX
Miembro Avanzado
Majestad

呲牙

JAajajajaja muy buena esa =D

Cita:
Iniciado por 6331865 Ver Mensaje
aparte SONIA le chupa el pito a ANDRES

La Sed De Venganza Esta Invadiendo Mi Cuerpo
Y Mis Pensamientos