![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() bueno ando pideiendo resando pensando y buee mushisimas ptras cosas mas pero en fin
nop estaria bueno que alcualizen el shop?!?! ustedes pensaran "para que mierda queres que actualizen el shop" yo les digo que en el shop ay mets a 14/13 cps mientras qu en el mercado a 2 cps (pero no mets, metbojotes :O) yo compopre 15 hoy ![]() ![]() buee ese solo fue un ejemplo asi se hacia mas larga el poist
![]() |
#2 |
封禁用户
Majestad
|
![]() No lo actualizan para que boludos como yo compren 13 mets en vez de dbs (antes de la actualizacion obvio
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() yo si apoyo la propuesta siempre y cuando los precios bajen mucho.
una cosa que nunca entendi es por que a algunos articulos les pones "hot" como si estuvieran rebajados o si fuera interesante comprarlos,como si alguien fuera a comprar una gloria o un thunder en tienda bendita |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]()
$&*The^Dark*&$: Archer 130 - Troy 130 - Archer 130 - Reencarnado en Ninja - War - Archer ![]() ~La|Parca~: Ninja 130 - Ninja 130 - Ninja 129 ( 99.200 EXP y No lo subiré mas por un tiempo ![]() Server: Luna. [Temporalmente retirado... Hasta que arreglen el lag y los bots...(Si, lo sé, estaré retirado por un laaargo tiempo)...]
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
No apoyo que los item estén tan baratos es por los BOT y los GM "no tienen nada que ver con eso", ellos no manda a los jugadores a botear para que los precios estén por el suelo, lo que si veo mal es un MET a 13 cps , desde que estoy jugando eh visto eso como una exageración
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() cuando un server empieza de 0 pero lo que se llama desde cero
todo esta muy caro los met solitos llegaban a costar casi 35 cps en galaxia ya con el tiempo y los bots se devaluan las cosas ya que ps ya no son escasos igual no le veo el cghiste
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|